Noviembre 24, 2024, 05:25 am

Autor Tema: Recomendadme bandas españolas!  (Leído 20044 veces)

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
Re: Recomendadme bandas españolas!
« Respuesta #195 en: Agosto 01, 2007, 20:33 pm »
Rap metal bajo una lista como la de Marq... lo que hay que oir. Que me digas eso de Sugarless, XXL, Kannon o After Feedback tiene un pase, pero de esos otros...
A mí me encantan algunos de los que dice Marq, especialmente Hamlet, que posiblemente es el grupo que más veces he visto en directo.
Por cierto, que duele... BuNbury; con n.
A quien le guste Heroes, que se interese por la movida zaragozana de finales de los 80 y primeros de los noventa. Catorce de Septiembre era un calco de Heroes con bastante calidad.

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #196 en: Agosto 01, 2007, 21:43 pm »
yo recomendaria LOVE OF LESBIAN
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #197 en: Agosto 02, 2007, 05:48 am »
Glasspunk y sus posts de 5 palabras... Ya te podrías esmerar en recomendar disco, temas o a qué suenan... Muy bien hombre, muy bien :ok:

Yo no veo tampoco mucho Hamlet como rap-metal eh? xD No sé si alguien habrá recomendado Sexy Sadie, pero el Butterflies o el It's Beautiful It's Love son discos como para escuchárselos detenidamente porque tienen algún que otro TEMAZO como un camión de grande (Satellites, Stay Behind Me, May, Someone Like You...)

Si te interesa, ya sabes ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #198 en: Agosto 02, 2007, 09:23 am »
Pues de sexy sadie pensaba subir algo cuando tenga un rato, tengo material en la lista de espera... y el nuevo de elecktra, que ahora cantan en castellano!

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #199 en: Agosto 02, 2007, 10:35 am »
Aprovecho para preguntarte Judas... que te parece el nuevo de Elecktra, porque estan generando dos vertientes muy separadas entre sus seguidores. El otro dia lo comentaba con Enrique (cantante) despues de estar hablando sobre el videoclip que les ha rodado un amigo.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #200 en: Agosto 02, 2007, 10:58 am »
A mí el disco me gusta mucho. No lo he oído lo suficiente, pero entra muy bien. No sé cómo decirlo, es menos oscuro que el Dual, las voces no tienen tanto protagonismo (hay algún solo glorioso), y encima enrique ha mejorado los tonos más bestiajos (Alas es un temazo).

Instrumentalmente suena algo menos heavy. Hay canciones que podrían ser versiones de tino casal (y me parece bien, eh?), incluso están versionando a alaska en directo. Suena a cambio de rumbo, vamos, a un disco de paso desde el Dual hasta alguna otra parte.

Si te traes a enrique a una kdd serás mi ídolo forever xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #201 en: Agosto 02, 2007, 11:27 am »
Vente a algun concierto, que estamos hablando de tocar juntos ;)

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #202 en: Agosto 02, 2007, 20:48 pm »
Pues el otro día estuve hablando con Enrique yo, que me lo encontré en mi curro  :meparto:
A mí al principio me costó un poco el nuevo disco, pero creo que el paso ha sido para mejor.

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #203 en: Agosto 02, 2007, 23:42 pm »

LOVE OF LESBIAN - MANIOBRAS DE ESCAPISMO

DE
http://www.musicazul.com/discos05.htm

Tremenda sorpresa nos ha causado la escucha de este nuevo trabajo de estudio de la banda catalana Love Of Lesbian. Podemos decir que se trata de su cuarto disco, pero es el primero que graban enteramente en castellano. Y gracias. Este hecho nos ha descubierto a un Santi Balmes pletórico en cuanto a letras inteligentes y melodías vocales muy logradas. Maniobras De Escapismo ( Naïve, 2005 ) es una joya. Desde la primera a la última canción te transporta en un viaje en el que, como siempre, las melodías te sirven de mullido asiento, perfecto para pasearte desde la rabia y fuerza de temas como 'Carta A Todas Tus Catástrofes' a la melancolía y romanticismo de 'Limousinas'. No se trata de un disco de una sola escucha, en absoluto. Para su correcta ingestión recomendamos escucharlo regularmente durante el tiempo que se considere oportuno. Esto no es un anuncio de un medicamento, por mucho que lo parezca. Juegos de palabras parecen los títulos de algunas de las canciones: 'Houston Tenemos Un Poema', 'Mi Personulidad', 'Mi Primera Combustión'... El comienzo de Maniobras De Escapismo no puede ser mejor ya que, con esas dos primeras canciones, tienen nuestros oídos bajo fianza hasta su último segundo. La tercera, 'Domingo Astromántico', es un mediotiempo que entra sin dificultad. 'Mi Personulidad' es como un lobo con piel de cordero, una canción de desamor que hace que bailes y tararees por sus alegres toques de órgano. 'Houston Tenemos Un Problema' es de lo mejor del disco, sin duda. Tanto por sus letras ( “... y este lugar y ellos, malditos sean...” ¡se te queda en la cabeza! ) como por su minimalista final voz y piano perfecto para saludar a la relajada atmósfera acústica de 'Mi Primera Combustión'. Si antes hablábamos de letras, en este caso tampoco podemos dejar de hacerlo (“... y hablas como si te hubiera preguntado: de quién te vengabas todo el tiempo que yo estuve a tu lado... ”). 'Marlene La Vecina Del Ártico' es una sorpresa absoluta. Lo admito, la primera vez que la escuché me quedé de piedra, y es que, cómo es posible que se haga una canción tan absolutamente loca, circense y alegre sobre un tema tan serio como la personalidad múltiple ¿?. Que venga Freud y lo escuche, tremendo. 'Me Llaman Octubre' sería la música de fondo perfecta para acompañar las carantoñas de los protagonistas de una de las películas de Tim Burton, acordeón incluido. Y 'Limousinas' es el broche de oro. Si no tienes un ladrillo por corazón esta canción te pondrá los pelos de punta. Es el efecto que causa y aumenta con las escuchas. Presta atención a la parte final con la incorporación de esas bases electrónicas sobre la melodía de esa guitarra que parece sollozar. No podrás cansarte de este disco. Como los caramelos Werthers del abuelo... Si quieres a alguien, recomiéndaselo.

http://rapidshare.com/files/13376526/maniobras_de_escapismo_2005.rar

Y YO OS QUIERO....

para otro apunte os pongo un tema de su ultimo disco Cuentos chinos para niños del japon...que pone los pelos de punta...
http://www.youtube.com/watch?v=2jhlDAarXxM

y proxmoss conciertos:
4 ago 2007     22:00
   FESTIVAL VÉRTIGO    Martos
28 sep 2007    22:00
   Concierto en la SALA WAHWAH    Valencia, Valencia
29 sep 2007    22:00
   Concierto en la Planta Baja    Granada, Granada
26 oct 2007    22:00
   LoVe of Lesbian en la Sala 12 y 1/2    Murcia City, Murcia
27 oct 2007    22:00
   Concierto en la Sala Fun Club    Sevilla City, Sevilla
« última modificación: Agosto 02, 2007, 23:46 pm por Glasspunk »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #204 en: Agosto 03, 2007, 00:06 am »
MODE tocapelotas on/

ya k pusiste todo esto lo podías haber puesto en la zona de descarga con su propio topic xDD

MODE  tocapelotas off

Y nosotros tb te queremos glasspunk... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fuera coñas, d estos tíos solo escuché un tema k venía en un cd en la rocksound en la estaba Waiting de SP. El tema staba chulo pero nunca volví a escuchar nada de ellos. y eso k la gnte habla muy bien d su trabajo. tal vez este sea el momento para bajarse el disco xDD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #205 en: Agosto 03, 2007, 00:07 am »
Pues yo no voy a entrar en temas musicales de Love of lesbian, pero cuando me bajé el disco ese no pude escuchar mas de dos canciones con esa horrible voz que tiene el cantante  :?

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #206 en: Agosto 03, 2007, 00:21 am »
Pues yo no voy a entrar en temas musicales de Love of lesbian, pero cuando me bajé el disco ese no pude escuchar mas de dos canciones con esa horrible voz que tiene el cantante  :?
los hay peores......mucho peores......

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #207 en: Agosto 06, 2007, 21:03 pm »
if I may recommend a spanish band, recomendaría "Bloomington"  :mrgreen:=> es como post-rock I'd say..... muy bien, si senor 
Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #208 en: Agosto 06, 2007, 22:06 pm »
Por cierto, que se me olvidó ponerlo:

http://www.megaupload.com/?d=6PXG8V7T

'Acústico' de los Piratas, y concierto en La Riviera en el 99'  ;-)

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #209 en: Agosto 07, 2007, 00:28 am »
gracias varo  :beso:

ehm, I heard of a band, no me recuerdo el nombre, but something with f....like fitiplano y fity-something - two words I think
alguien lo conoce? are they any good?
Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal