Noviembre 29, 2024, 01:58 am

Autor Tema: [TV] Dexter  (Leído 8609 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[TV] Dexter
« en: Abril 05, 2007, 01:15 am »
Es inexplicablemente desconocida en España (supongo que tiene que ver el hecho de que nadie se haya lanzado a emitirla aún por aquí), pero tengo que decir que DEXTER es una serie como la copa de un pino. Como la copa de un pino muy alto. Hoy mismo acabo de ver el último capítulo y la verdad es que pone la guinda de una obra excelente.

"Dexter" nos cuenta un poco la vida de un tipo (el tal Dexter) que es un asesino en serie que se dedica a cargarse a otro asesinos y criminales con los que se va encontrando. Es uno de esos perturbados sin sentimientos a los que les gusta matar gente, lo cual provoca situaciones hilarantes cuando se hace pasar por una persona normal, con amigos y novia, y metiendo la pata en esos momentos que un tío que no siente nada no puede comprender del todo. El cuerpo central de la serie es la caza de un asesino en serie particularmente hábil que se dedica a descuartizar a sus víctimas y repartir los pedazos por ahí. Pero, como vamos descubriendo según avanza la cosa, en realidad esa no es sino la punta del iceberg de todo el asunto...

Son sólo 12 episodios, con un principio, un centro y un final, sin ninguna artimaña barata del guión para mantener el interés, con un aspecto visual brillante, preciso, unos personajes sólidos y carismáticos (el villano de la serie es de lo mejor que veo en mucho tiempo) y un ritmo narrativo de fluidez envidiable. Una serie llena de elegancia.

No sus la pierdan.

http://spanish.imdb.com/title/tt0773262/
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [TV] Dexter
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2007, 14:19 pm »
Ahora que hay desierto de series no es mal momento para probar alguna nueva ^_^

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2007, 15:06 pm »
Buena recomendacion, series que terminan! xD. La verdad es que tiene mu buena pinta, bajando del tiron ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2007, 15:37 pm »
La premisa tiene muy buena pinta. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2007, 16:39 pm »
Yo me estoy levantando ahora mismito para ponerme a bajar los 12 capítulos en el pc de sobremesa.. Tutututututu, vivan las series! :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2007, 10:03 am »
dos capítulos vistos, la serie bajada al completo y por ahora MÁS que recomendable

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2007, 10:46 am »
Dexter es la polla.... debeis visuarla!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2007, 23:30 pm »
Serie descargada y encolada en el BSPlayer y preparada para ser videada... Esto promete y MUCHO ^^

Ya contaré :D

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2007, 20:36 pm »
pues yo sólo he visto los dos primeros (pollo no sigas sin mí!!!) y aparte de que me encanta como está enfocado el personaje.. he de confesar que según pasa el tiempo le veo más atractivo a su frikez xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2007, 10:07 am »
Yo ya me la he visto entera :$ (es lo que tiene estar aún de vacaciones xDD) y SEEE SAAAALE MUUUCHO. Tanto en la forma de contar la trama como el punto de vista de Dexter, tanto su pasado... Es realmente algo a lo que no estamos acostumbrados (o al menos yo) a ver en la caja tonta (o en las series, mejor dicho xD) yyy puf, genial genial... 200% recomendable ^^

Se sabe si hay segunda temporada, y de ser así, cuándo van a empezar a emitir?

Qué grande eres Dexter! :_D

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2007, 10:22 am »
SPOILER DE UNA COÑA

ME parto la polla cuando intenta llorar y no sabe como! DEJA LOS OJOS ABIERTOS MUCHO RATO!!!!XDDDD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2007, 22:04 pm »

Se sabe si hay segunda temporada, y de ser así, cuándo van a empezar a emitir?

Pues por lo que he visto por ahí, tras haber cosechado un éxito importante en los USA con la primera temporada, en la productora han dado luz verde a una segunda que en teoría se tendría que estar rodando ya mismo (primavera de 2007, dicen) y que esperan estrenar en setiembre. Yo la espero con ansia... y ojalá que mantengan el formato de temporada corta e historia "autoconclusiva".

Por cierto, decir que la serie está basada en la novela de Jeff Lindsay "Darkly Dreaming Dexter", publicada en nuestro país con el título "El Oscuro Pasajero". También hay una segunda parte, "Querido Dexter" (en el original, "Dearly Devoted Dexter"). Yo me he leído la primera y por si a alguien le interesa diré que es una cortita novela policíaca bastante sencillota cuyo mayor interés, para ser francos, es el personaje principal. En la serie han adaptado el mismo punto de partida, pero se tomaron muchas licencias en el desarrollo de la historia para que fuera más "televisiva", lo que me parece muy bien (de hecho, yo me quedo con la serie). Para terminar con el inciso literario, los productores han confirmado que la segunda temporada no se basará en la segunda novela, sino que será una historia diferente (lógico para todo aquel que haya leído el libro, porque el final es bastante distinto y la continuación, evidentemente, no puede ser igual).

SPOILERS (y alguno gordo, ojo):
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
  • Sí, a mí también me hacen gracia las expresiones faciales de Dexter. Al principio era un poco raro, pero ahora creo que el actor hace un buen trabajo.
  • Momentazo cuando Dexter intenta bajarse al pilón con Rita mientras está llorando como una magdalena con la peli... xD
  • Mi momento favorito de la serie: la sonrisilla de cabrón que pone Dexter cuando se entera de que el pringao friki de las gafillas no es el verdadero asesino al no reconocerle
  • Me encanta lo parecidos que son los dos hermanos, cuando el "malo" está en la cama con Deb, ella se lo quiere follar como loca y él sólo pensando en Dexter... y luego se extraña, porque claro, no entiende nada! es grande...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2007, 23:21 pm »
Yo sigo por el tercero, estoy viéndolo con sodita y el ritmo es lento, si pudiera verla solo seguro que me la habría tragado en un día..... tener todos los capítulos es un peligro XDD

Puse algo sobre la nueva temporada en series de televisión, olvide este topic, sin duda una buena noticia si como bien dices las temporadas tienen un final de verdad
« última modificación: Abril 16, 2007, 23:23 pm por evilchicken »

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2007, 15:00 pm »
Hey, ya vi la primera temporada completa.

Muy muy muy buena serie, ultrarecomendable.

Me encanta como esta enfocado el personaje de Dexter. Es muy simpática la serie a pesar de ser seria, vamos nos entendemos. Es genial como un asesino en serie que no puede tener sentimientos se hace tan entrañable. A pesar de su cara de embobao, es superexpresivo. Todo un acierto.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2007, 20:46 pm »
Le terminé de ver hace poco. Al principio me parecía un poco lenta, pero luego va ganando enteros, especialmente el personaje de Dexter.

Me encantó la escena final, mucha coña  :mrgreen:
I´m a strange to you as you´re to yourself

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal