Noviembre 29, 2024, 04:51 am

Autor Tema: [TV] Jericho  (Leído 7730 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [TV] Jericho
« Respuesta #45 en: Julio 10, 2007, 23:14 pm »
Joder, pues me he perdido los 10 primeros minutos x_D Asi que la he puesto a grabar, luego me bajo el capi de internet y me veo esos 10 minutos. Luego me pondre la de tele 5, para acostumbrarme al doblaje.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #46 en: Julio 11, 2007, 01:14 am »
Ya he visto los dos primeros en tele5. Para empezar algo que os resultará obvio, no la he visto en V.O. pero estoy seguro de que pierde muchísimo esta versión doblada.

En principio lo que habeis comentado ya, igual iba con prejuicios, la premisa es muy interesante pero los personajes no convencen demasiado. Las tramas, pues tendré que esperar un poco, pero cuando sale alguien que tiene siempre tanta seguridad en si mismo y las cosas tan claras todo el rato no da demasiado juego y acaba cansando.

Ya digo que seguiré viendola a ver por donde tira porque entretenida si que es.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #47 en: Julio 11, 2007, 01:30 am »
Vamos a hacer una segunda hornada de jericho, ¿no? Con los spoilers a ritmo de tele 5. ¿Cuantos capis han echado?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #48 en: Julio 11, 2007, 02:47 am »
Yo la iré viendo en español también si la cuelgan, así que por aquí estaré para comentar.

Rodia, no creo que pierda demasiado con el doblaje, las interpretaciones no son para matarse (los padres quizá, sobre todo el alcalde, por lo demás... Bueno, Hawkings también, qué coño. To the party). Los personajes no son para tirar cohetes, son casi todo tópicos de pelis de catastrofes, con el plus de Hawkings. Pero vamos, hay evolución, el rollo este les afecta tela (normal) y se saben cosas del pasado y eso.

Ya le echaré un ojo al doblaje a ver qué tal.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #49 en: Julio 11, 2007, 08:46 am »
Ayer lo ví y no es de los peores doblajes que he escuchado en los últimos tiempos. Nada que ver con Hiro en versión española.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #50 en: Julio 11, 2007, 10:03 am »
Pues a mi el doblaje creo que me ayudo a digerirla, creo que es una serie mas de ver la acción que de captar la interpretación con las voces originales y leyendo los subs de lo que no te enteres. La veia ayer mientras posteaba en Avalon y los dos primeros capitulos me entraron mucho mejor con anuncios que la vez que intente verla por descarga en V.O

Como ya no hay house, la seguire.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #51 en: Julio 15, 2007, 04:25 am »
Ya he visto los capis que grabé y molan bastante. Eso si, lo que dice rodia, espero que el prota no sea dios y lo solucione siempre todo. Y vaya dos temitas que se escuchan: all the things that i've done de the killers y run de snow patrol. Buena pinta, a ver como evoluciona.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #52 en: Julio 25, 2007, 10:51 am »
Vaya, ayer se me pasó verme la serie. Mala señal, si no recuerdo que la echan es que no me voy a enganchar. Probaremos la semana que viene a ver si sigo, no creo que hayan pasado tantas cosas como para no poder seguirla ya.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #53 en: Julio 25, 2007, 11:00 am »
Vaya, ayer se me pasó verme la serie. Mala señal, si no recuerdo que la echan es que no me voy a enganchar.

Detalle que se te olvida: Estamos en verano. xDDD
¡Pasa de la tele, bájatela, y la ves cuando puedas, copón!

Yo a ver si soluciono lo del disco duro multimedia ese, y me la bajo, que quiero repasarla en español, veraniegamente.

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #54 en: Julio 25, 2007, 22:26 pm »
A mi tambien se me paso por completo. Y ahora me quiero bajar los dos capis, pero tienen pocas fuentes :? van bajando muy despaciiiito. ¿Algun linkazo, alguna pagina donde buscar una descarga directa?

Desconectado con science111

• liquid peppermint
« Respuesta #55 en: Julio 25, 2007, 23:17 pm »
bueno pues yo si la vi anoche, y no se, no me esta gustando mucho x ahora, el rollito ese de que el potra sea una especie de sabelotodo y q siempre sea quien salva a los demas me aburre. eso si, quiero saber algo del negro!! q me tiene intrigada.

Si la prox semana me acuerdo lo vere, aunq es verano y ya se sabe...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #56 en: Julio 28, 2007, 13:37 pm »
Los torrents, para el que tenga problemas en bajarse los capítulos:

http://www.mininova.org/search/?search=jericho+spanish

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #57 en: Agosto 30, 2007, 00:34 am »
Bueno, a ritmo de tele5: bien.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Esta claro que aun no sabemos NADA de hawkins xd el calvito este de prison break esta mejorando, al principio parecia el tipico daporculo para que vean los demas que el mola, pero desde que ha vuelto ha ganado mucho.

Lo del hospital ha sido un canteo: los tios matan a yonosecuantos sin venir a cuento, y ahora que han matado a uno de los suyos y tienen motivos para cargarse al "medico" este, se lo tragan. Una cosa que molaria es que ahora el padre se muera, pero por desgracia eso nunca pasara xd

Y los cabrones de telecinco se retrasaron media hora en la emision. Al menos me pude ver el partidito del madrid, pero bueno.

EDIT CON REPOSTEO-MIX:

Yo a mi rollo xd en Tele Premio se han puesto las pilas y ahora se cascan 4 capis en un dia, como tiene que ser. He visto los dos primeros de ayer, que habia baloncesto.

Voy a comentar el ultimo que he visto que se titula alias, pero si podria ser black holes & revelations x_D

Pero Hawking, chiquito... ¿como cuentas todo eso, porque este delante el gallito de jake? Espero que sea mentira o algo xd

Joder, si estuviera destrozado por no estar con d'arcy quedaria mucho mejor, en plan lo tengo que compartir con alguien. No se, muy chungo. Muy forzado. En cuanto a las revelaciones... ¿el tio ese calvo lo hemos visto en algun otro capi o es cosa mia? Mola que el pueda ser a la vez el bueno y el malo de historia x_D

Y lo de los refugiados muy heavy. Y los tios que se van a la feria aquella, en especial stanley, se echan de menos. Vamos, que mimi solo con booni va a ser un aburrimiento de cojones. Pero lo bueno es que ya no tenemos que verle las barbas a eric.

Pero continua bien la serie. Eso si, quiero a heather de vuelta cuanto antes.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #58 en: Septiembre 01, 2007, 14:14 pm »
Mola, Juanchu. Cuando van a por la pieza al mercado ese chungo es de mis momentos favoritos. Auténtico clima apocalíptico mix.

Pues parece que ya están rodando a piñonazo, y se rumorea que a más tardar en Enero pondrían esos nuevos 7 capítulos, pseudoconclusivos. Si la cosa remonta, la serie seguirá. Si no, al menos tendrá un final digno.

En http://www.cbs.com/primetime/jericho/ se han montado una página muy chula, con un blog al que tienen acceso actores, productores, etc y que van actualizando en el set de rodaje. :)

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #59 en: Septiembre 06, 2007, 00:30 am »
Hala, ya me la ventilé entera. A ver cuando vemos la continuacion, aunque sean 7 capis xd

- Los flashbacks en el ultimo capi han sido un acierto. No hablan de nada, pero le da un aire muy melancolico.
- Por fin se morrean jacobo y emilia, pero ya podrian darle algo mas a esa escena, no se. Un poco sosa.
- ¿Heather viva? Pero si eric dijo que la vio morir, me lo expliquen. Se saaaaaale lo de la bandera a medias por todos los estados que ya no existen.
- Las partes de las hostias algo pesadas, que suerte tienen todos los buenos. Menos el johnston o como se llame, pero que se joda xd
- ¿El niño (no me acuerdo como se llama, el de skylar xd) es el puto jefe de la mafia o que? Que crack, tiene un ejercito a sus espaldas x_D
- La aparicion del padre de emily para salvar al pueblo tambien quedo algo sosa.
- Y el final moooola: NOW! y se acaba x_DDDD

Muy bien, de notable lo que llevamos de serie. Se me ha pasado volando. Esperemos que estos 7 capis no sean un parche, y si realmente solo son eso esperemos que lo cierren todo bien.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal