Noviembre 23, 2024, 13:13 pm

Autor Tema: Sigue eligiendo tu favorito  (Leído 2413 veces)

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
Sigue eligiendo tu favorito
« en: Junio 07, 2003, 19:12 pm »
Antes q cual era nuestro video favorito, ahora la cancion, y yo he pensado: cual es mi caratula de cd de smashing favorita???? Contando los creditos, letras y demas, en resumen toda la parafernalia de cada cd.

El mio es Mellon collie, me encantan los dibujitos, y el de la contraportada pero en cartulina dibujado por mi :S decoro mi pared durante largos meses

Saludos, M
(Espero q este tema no haya salido antes)
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2003, 20:25 pm »
Album favorito respecto caratula?

Yo tb espero que esto no haya salido antes pero bueno, supongo que es inutil decirlo, que mi propio nick me revela...

GISH

Es un poco psicodelico, pero mola, la D'Arcy se lo curró. Y el corazón de la parte de atrás pone los pelos de punta. Tb me gusta mucho el artwork del 'Lull' EP.
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2003, 21:29 pm »
La del Siamese Dream me gusta mucho, está muy bonita...

Mención especial para la portada del Rotten Apples. La foto es muy explicativa: el grupo tran una señal de final de calle (End). Tal vez hicieron esa foto pensando en ponerla en su último CD...

En cuanto a libretos se refiere, el mejor, y el más currado con diferencia es el del Machina/The Machines of God. Es simplemente una obra maestra, imitando a un viejo libro. ¿Os habéis fijado en el detalle de la galleta del CD? Un dibujo más unos símbolos en relieve. Precioso. Y además, resulta que en el libreto está marcado el citado dibujo, como si llevasen siglos juntos!!. Es genial.
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2003, 21:31 pm »
Sin duda el arte más currado es el de Machina. Además pega un montón con el disco y con toda la paranoya de Glass.

El resto tb molan, destacaría tb el de Adore, tan tétrico!!!

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2003, 21:59 pm »
Todos tienen "algo", pero quizas eligiría el del Adore aunque solo fuese por las fotos de D'arcy  ^^  : D____
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2003, 22:01 pm »
Para mi la q mas mola mola guay guay es la de Siamese Dream, las dos chavalas parten.

Ademas las fotos de dentro y las letras son una paranoia.

Despues me kedo con MellonCollie, los dibujos esos de las primeras páginas son inmejorables, wapisimos...

Y la de Machina coincido tb en q es una obra de arte.

La de Gish no me gusta mucho, la veo simplona...

La de Adore esta bien, pero a mi tampoco me gusta tanto

La del Rotten Apples lo mejor son las fotos de dentro

• loud guitar
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2003, 22:08 pm »
Cita de: "Zwanatic"
Además pega un montón con el disco y con toda la paranoya de Glass.

No sé si se habrá abierto un foro sobre esto, pero Glass merece al menos un par de foros para contar esa "paranoia" como dices... Porque creo que billy se fumó algo muy chungo para crear toda esa historia  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2003, 22:10 pm »
La verdad es que todas las de los albumes tienen su "algo" pero para mí el mejor es el SIAMESE DREAM.... aunk solo sea por la de horas y horas q me tiré intentando descifrar las letras.... :lol:  :lol:  (x aquellos entonces no tenia intenné ni sabia q era eso siquiera......)

También me parece muy cachondo el de Peel Sessions con el diablito ese con la cazadora "Hot Stuff" y el muñequito... ese es el más gracioso para mí.

Y el que menos me mola es el del single de Zero con el tío escualido ese fumando..... nada. Le doy un Zero Patatero.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2003, 22:34 pm »
Mi favorito personal es el Siamese, pero es verdad que el Machina está hipercurrao.

Y digo lo mismo que darkestfears, lo del EP de zero, lo peor de lo peor. Maldita Yelena...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2003, 22:38 pm »
pues yo quiero hacer una mencion a los singles promocionales, esos q mandan a las radios y tal, el de bullet es morado y solo pone bullet with ... con la fuente de las letras del mellon collie y una estrella plateada, el de zero creo q es basicamente igual q la camiseta q todos tenemos y eso mola

en cuanto a cd me quedo con la caja del aeroplano, me encanta ella entera y el librillo q viene tb, ademas luego tienes 5 cds, xq no la poseo? xq? xq? maldito mundo cruel!!!!  :cry:  :cry:  :cry:
 will see you in the next life

• loud guitar
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2003, 23:06 pm »
Hablando de singles...

Hay una contraportada de un single que no sé cuál es,es de la época  "Mellon Collie and the Infinite Sadness". Supongo que será del single "1979", no?

[/img]

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2003, 00:58 am »
Es la trasera del single 1979 que viene en el aeroplano. No se si al vender el single aparte sería igual, pero imagino que sí, porque la de Zero (que es un asco) sí que coinciden (la del aerolano y la del single)

En cuanto a la carátula que me parece que está más currada es sin duda el Machina, pero a mi siempre me gustó mucho la del Siamese Dream. Más que nada porque en la letra de Spaceboy viene Santa Catalina Labouré y la Medalla Milagrosa, que era como se llamaba mi colegio (cuando era una enana) y me acuerdo de lo bien que me lo pasaba allí (aunque luego no soportara a las monjas y me parecieran todas unas hijas de la Virgen P**a). Fue en el colegio donde conocí a los Smashing Pumpkins

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2003, 02:39 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
en cuanto a cd me quedo con la caja del aeroplano, me encanta ella entera y el librillo q viene tb, ademas luego tienes 5 cds, xq no la poseo? xq? xq? maldito mundo cruel!!!!  :cry:  :cry:  :cry:

Una vez más. Mary's se adelanta a mis pensamientos. Menos mal que yo sí que tengo la cajita, ahí toda mona, delante de mi, con la muñeca de Sally de Pesadilla antes de Navidad apoyada sobre ella...

En cuanto a la carátula... son todas tan buenas... creo que el Mellon Collie, aunque lo de haber aprendido a dibujar las letras de la portada a base de práctica debe influenciar en mi decisión... XD
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2003, 14:45 pm »
pues coincido con varios de vosotros, para mi sin duda la mejor portada es la del siamese, todo es bonito, la fuente de la letra es preciosa, y ahi se empezo a usar el simbolo pumpkin x excelencia, el corazon (cuanta gente lo lleva tatuado??). El siguiente en el ranking es el melloncollie, seguido x el machina donde destacan esos mensajes escondidos como la fecha del anuncio de la separacion... realmente brillante.
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2003, 14:54 pm »
después de un par de días pensandolo, creo q me quedo con los dibujos del interior del libreto del machina, con las letras en las fotillos del interior del siamese, y de portada la del mellon collie  :lol:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal