Noviembre 24, 2024, 01:29 am

Autor Tema: FIB'07  (Leído 8742 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
FIB'07
« Respuesta #30 en: Febrero 28, 2007, 22:16 pm »
Antonio Crash, no es que sean una mierda per se, es que son un grupo correcto que la crítica se ha empeñado en ponerlo como the-next-best-thing y así se han convertido en estandartes de (no te des por aludido en absoluto) los modernillos fiberos que tan entrañables nos resultan. La palabra no es "malos" es "ultrasobrevalorados".

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
FIB'07
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2007, 22:17 pm »
OT sobre Arctic Monkeys:

http://www.megaupload.com/?d=GTA28K2M

El primer single de su nuevo CD, Brianstorm. Que bien suena, oye :)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
FIB'07
« Respuesta #32 en: Febrero 28, 2007, 23:41 pm »
Coño, casi igual que mi empresa (Brainstorm) XDD Pensaba que era una errata, pero no, el título es así.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
FIB'07
« Respuesta #33 en: Marzo 01, 2007, 09:56 am »
Que un grupo este sobrevalorado no es culpa la mayoria de las veces del grupo asi que descalifiquemos a managers, prensa y entendidillos del mundo varios y valoremos a los grupos porlo que hacen... TOCAR.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
FIB'07
« Respuesta #34 en: Marzo 01, 2007, 10:33 am »
A mí es que me rayan mucho Artic Monkeys, quitando un par de canciones. Además los tuve que padecer en directo el pasado verano, y puedo decir que no tienen nada de especial sobre el escenario.

¿Cómo va la historia de Muse? ¿No querían resaltarles en el cartel y al final se han resignao?

Pues algo como acabo de leer en el hilo del Primavera respecto a los Pumpkins. Los hermanos Pinzones (comosellamen) hablaron mal de Muse, casi disculpándose por traerlos, dando a entender que no eran "dignos" de FIB. Un discurso superrockdeluxero, vamos, que le tienen una tirria inexplicable.

Y ahora vuelven como uno de los principales reclamos del cartel -> Bellamy inserta su guitarra en el culo de estos dos millonarios modernitos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
FIB'07
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2007, 10:58 am »
Son Los Morancos (su apellido es Morán, pero se les conoce así). Iguales de capullos que los del Primavera con SP. Se jodan todos.

Sobre los Arctic, es cierto que lo de sobrevalorar no es culpa suya. En cualquier caso, lo que he escuchado de ellos me parece, como mucho, correctito. De ahí que cada vez que los vea en una noticia en plan importante me salga la vena "¿Pero qué coño hacen éstos aquí?".

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
FIB'07
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2007, 11:38 am »
Es un grupo que está bien. Te puede gustar más o menos o nada, pero lo que es seguro es que no deben ser cabezas de cartel. Pero es lo que hay.

Desconectado Tori

• stumbleine
FIB'07
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2007, 13:12 pm »
A mi el disco de los Artic Monkeys si me gustó, pero no es nada del otro mundo. Simplemente es un disco que entra bien y tiene letras fáciles y con gracia. Ya esta. Los conciertos los hacen cortitos y correctos, sin puesta en escena ni na de na.
Además un grupo solo con un disco no creo que pueda ser cabeza de cartel, si es que no dan ni para una 3 cuartos de hora.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
FIB'07
« Respuesta #38 en: Marzo 01, 2007, 13:14 pm »
Creo que sacan disco ahora dentro de poco, ademas estoy viendo en el fib que viste mejor un bonito nombre que la calidad musical, yo soy de los que va al fib y tal...  pero ultimamente se me estan quitando las ganas de festi la verdad, ya voy sobrao con primaverita

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
FIB'07
« Respuesta #39 en: Marzo 01, 2007, 13:51 pm »
Efectivamente, con los dos discos tienen repertorio pa ser cabeza de cartel. Y como lo sean, 10.000 puntos menos pal FIB.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
FIB'07
« Respuesta #40 en: Marzo 01, 2007, 14:14 pm »
Os recuerdo que Keane fueron cabezas de cartel en el 2005 y solo tenian el primer disco editado ;)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
FIB'07
« Respuesta #41 en: Marzo 01, 2007, 14:16 pm »
VEase: Pelotazo=cabeza de cartel

Desconectado Tori

• stumbleine
FIB'07
« Respuesta #42 en: Marzo 01, 2007, 14:27 pm »
Pues si, la verdad es que no se que criterio de mierda utilizan a veces para elegir al cabeza de cartel. Aunque hay a veces que aciertan, yo cuando fui pusieron a Yo la tengo justo antes de The Cure. Es un grupo muy bueno con muchos años ya y nada comercial, no es el tipico grupo Keane o Artic Monkeys. Y estar antes de The Cure es un gran gran privilegio.
Pero la verdad es que en general tienen muchas cagadas, además que es muy caro, además que hace mucho calor. Lo de los guiris a mi no me importa...rubios con ojos azules...no me importa!

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
FIB'07
« Respuesta #43 en: Marzo 01, 2007, 14:30 pm »
yo cuando fui pusieron a Yo la tengo justo antes de The Cure.

Yo la tengo es un pedazo de grupo. Los pude ver en el 98 y el directo fue genial. No es comparable a Keane ni a Arctic Monkeys en ningún aspecto.
Podrían venir a presentar su último disco.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
FIB'07
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2007, 14:30 pm »
Cuando veas que el 95% del camping es guiri estando en españa ya veras lo que me dices xD, que les sale a ellos mas barato venir aki a un festival que un festival alli mismo, mu fuerte vaya.
El criterio no se, pero si se que según el año les da por sacar un cartelon, que otro se te queda la cara ( O_O ) !!! y eso es lo que hay, eso si los precios siguen igual.
Yo la verdad que el año pasado termine mu quemadito de FIB y es que la verdad pase dias muy buenos, pero otros que mejor ni contar

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal