Noviembre 24, 2024, 01:29 am

Autor Tema: FIB'07  (Leído 8743 veces)

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
Re: FIB'07
« Respuesta #75 en: Julio 21, 2007, 18:57 pm »
la cosa es ke la primera vez ntramos sin decir nada, la segunda tb pero nos vieron sin nada, la tercera ya nos dijeron que no podiamos entrar moskeaos, entoces salto mi amigo Damien, actorazo, y simulo llamar a su manager, y le echo la bronca pq no nos dejaban entrar, al final el segurata se hizo colega y dentro a beber y a beber....a las chicas de la barra le decia k era de wilco...k risa!!
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #76 en: Julio 22, 2007, 13:43 pm »
mi ulitma noche en el ib fue de escandalo...me lo pase genial...musicalmente vi a unos artic monkeys que despejan muchas dudas y es que ver fales tales of san francisco en directo es todo un orgasmo sonico. Me perdi muchas bandas que ya tenia vistas, pero me encanto ver !!! un rato, a las cansai de ser sexy que levantaron la carpa de arriba a bajo con su tema lets make love...y nawja con carlos jean hicieron un set mas electrico de lo normal...guapisima ella...y camer obscura tb pusieron un buen set....
y otra vez me volvi a colar en la zona vip, pq nos hicimos colegas del portero,....y anoche cenamos en la zona vip....jamon, chistorra, postres....uffff

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #77 en: Julio 23, 2007, 09:43 am »
En fin, vamos a otras cosas...
Ayer cerraron muse en el fib, mi pregunta es si alguno sabe el setlist que dieron...
Por cierto el 40 y pico largo de los abonos se vendieron en el extranjero, si el año pasado parecia guiricassim este año no quiero decir na xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #78 en: Julio 23, 2007, 10:39 am »

Ayer cerraron muse en el fib, mi pregunta es si alguno sabe el setlist que dieron...

¿Qué tal estuvieron, tío?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #79 en: Julio 23, 2007, 10:52 am »

Pues eso quiero saber xD, por que ayer tocaron a las 1:20 y yo a esa hora estaba ya sopa :S.
Es que en la pagina del mundo los ponen como los autenticos putos amos de esta edicion, por delante de los arctic monkeys, y eso ya es raro por que en el fib siempre triunfa el britpop de moda...
Si no, nos tocara esperar a antoniocrash que el fue alli al fib

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #80 en: Julio 23, 2007, 11:10 am »
Ais, yo quería grabar el concierto pero me dormí, es que era muy tarde y yo madrugo mucho :(

De todas formas me imagino que no será muy difícil conseguirlo, al emitirlo en radio3 y en ¿la web de nme?

Y estoy super indignada porque acaban de hablar del fib en Música es 3, y no han nombrado a Muse! Increíble pero cierto ¬¬
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #81 en: Julio 23, 2007, 12:48 pm »

Pues eso quiero saber xD, por que ayer tocaron a las 1:20 y yo a esa hora estaba ya sopa :S.
Es que en la pagina del mundo los ponen como los autenticos putos amos de esta edicion, por delante de los arctic monkeys, y eso ya es raro por que en el fib siempre triunfa el britpop de moda...
Si no, nos tocara esperar a antoniocrash que el fue alli al fib

Juanchu creo k tb fue ayer. cuando llegue ya contarán.

Yo tampoco lo escuché en radio 3,  puse a ver las motos y cuando acabaron me fui para cama y ni sikiera me di cuenta del fib xDDDDDd

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #82 en: Julio 24, 2007, 18:42 pm »
Si, yo tambien fui, aunque solo el domingo. Luego con menos sueño escribire un poco de que lo vi x-d y el setlist de muse ya lo he puesto en el topic de muse. Un adelanto:

The Pipettes --> le pregunte a uno, "illo, aqui quien toca" y me contesto que los pipettes estos. Al final eran 3 tias x_D

Animal Collective --> a estos queria verlos, y se salieron. Musica de locura.

The Hives --> entretenidos, aunque se me hicieron un poco largos

Kings of leon --> algo sosillos pero la gente flipo con ellos

Black Rebel Motorcycle Club --> Muy buenos, tocaron varios temas del primer disco que es el mejor que tienen.

Muse --> los dioses x_D aunque se me paso volando.

Luego pongo alguna foto y eso.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #83 en: Julio 24, 2007, 19:08 pm »
Juanchu, ¿al final trasnochaste en solitario en Valencia?

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #84 en: Julio 24, 2007, 19:20 pm »
Pues ayer llegué de pegarme 6 días en benicassim.

Señores el de Muse fue el mejor concierto del FIB2007. El grupazo, los trinfadores del festival junto con King of Leon, que tambien se marcaron una ctuacion memorable.

Muse increibles, inmensos, impresionantes.
Bellamy a lo rockstar total, puro espectáculo.
El setlist ahora mismo no lo recuerdo con exactitud. Pero fue un setlist festivalero a saco, repleto de singles, tocaron Hysteria, Plugin Baby, Starlight, Knight of Cidonya, Time is running Out, Supermassive Black Hole, Map of the Problematique, Stockholm Syndrome, Feeling Good, etc, etc...Vaya, de los que los disfrutas tanto que se te pasa volando, como ha dicho Juanchu.
La puesta en escena muy guapa. Bellamy sin parar de moverse por el escenario.
Esta ha sido la tercera vez que veo a Muse y sinceramente creo que ha sido la mejor de las tres.

Vaya, que cerraron el festival en plan "Aqui estamos nosotros, los autenticos cabeza de cartel". ¡¡GRANDES!!

Y lo dicho, quiero destacar también la actuación de King of Leon, que grupazo y que de temonacos tienen, mucho mas potentes y enérgicos en directo que en disco.
Alguno de mis colegas también decía que fueron sosillos, pero es que el sonido era impecable, buenisimo, y mas que sosos estaban siendo profesionales, tomandose las canciones en serio y muy concentrados, de ahi que dieran un pedazo de concierto. El cantante en alguna que otra canción cantaba con tanto feeling que parecía que se iba a echar a llorar, y en otras desprendía rabia de la güena.
Empezaron encandilando al público con una serie de temazos como Mollys Chamber o Kings of the Rodeo. Las del nuevo disco tb sonaron guapas guapas, hasta el single "On Call", que en disco me aburría, en directo me encantó.
King Of Leon se marcaron un conciertazo auténtico sin necesidad de ponerse a dar brincos por el escenario o estar continuamente animando al público como el tio de los The Hives, que llegó un momento que hasta se puso pesaito demostrando su ortopédico español.

Vaya, de todas formas a mi The Hives también me molaron bastante, pero es otro tipo de concierto, mas de liar el taco, mas rock-bailongo.
Y un momento curioso fue cuando el cantante gritó repetidas veces: "The Hives son los auténticos Reyes del festival", "Es muy muy oficial que The Hives son los Reyes de verdad de benicassim", jejeje se ve que estaban picados pq a los King of Leon los pusieron por encima que a ellos.
Que bien sonó Hate to Say I Told You So. Tremenda.

El domingo sin duda fue el mejor día del FIB.
Los otros días tb hubo conciertos muy molones, ya escribiré algo mas sobre los demas grupos.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #85 en: Julio 24, 2007, 19:29 pm »
Que va, transnoche en solitario... por benicassim x_D porque no habia dios que pillara un taxi para castellon, que es donde estaban mis padres (que al final me llevaron ellos, porque tenian ganas de playeo y ya de paso me hacian el favor xd). Aunque bueno, tampoco estuve solo, espere el autobus con algunos guiris enrollados.

Edit sobre la marcha al ver el nuevo mensaje de antonio: exacto, lo gilipollas que llego a ser el de los hives al repetir tantas veces eso de que eran los reyes del rock y de benicassim. Y tambien dijo: "no se quien toca ahora, pero lo va a tener muy dificil". GILIPOLLAS es lo que eres x__D aunque era un showman de primera, una vez de colgo de un cable del escenario y si no lo llega a ayudar un pipa se queda alli colgado hasta que lleguen los bomberos x_D

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #86 en: Julio 25, 2007, 22:51 pm »
Bueno bueno, os cuento mas cosillas:

Llegue bien temprano, pille una camiseta supermassiveblackholera, un horario y me colé en el escenario fiberbib.com para ver a uno tal The Pipettes. Salen unos tios, tocan unas notas... y llegan 3 tias, vestidas de lunares pegando saltos. Resulta que eran un grupo discotequero popero. El caso es que estaba muy entretenido x___D las tias estaban hiperactivas, con bailecitos cutres-guays. Y estaban de muy buen ver. Eso si, no me voy a bajar un disco de esta gente en la vida xddd Foto:

En ese mismo escenario tocaban el unico grupo que me hacia ilusion ver, además de los 5 del escenario verde que luego me tragaria y patrick wolf, que me jodio muchisimo perdermelo pero tocaba a la vez que kings of leon. Total, que el grupo es Animal Collective. 3 tios con ganas de hacer ruido y musica experimental a saco, sin guitarras ni bajos ni na. Y estuvieron muy bien, se les iba la olla a mas no poder, las canciones largas a saco y todas muy movidas.

Cuando acabaron, sobre las 19:30 me fui para el escenario verde, el principal. Hasta las 21 no empezaban The Hives, asi que me arme de paciencia. Cuando empezaron, aparte de por tener unas pintas curiosas, no me llamaron la atencion  por mucho mas. Canciones muy moviditas pero poco mas, repetitivos a saco. Ya pensaba que era la unica cuando dice: "solo tenemos tiempo para 3 canciones mas". ¿Solo? Mamon. Lo mejor, los numeritos: el bateria tiraba las baquetas la hostia de alto y luego las cogia, pero al final una no la cogio y se callo x__D, y una cancion en la que se quedaban todos quietos durante cosa de medio minuto, curradisimo x_D Hate To Say I Told You So la mejor. Algunas fotos:

Luego los Kings of Leon. Muy buen grupo, los guiris los corearon a saco. Tocaron el temita que mas me gusta de ellos, Knocked Up. Eso si, eran un pelin soso, a pesar de que la gente estaba flipando en colorines. Fotucha:

Como veis, el cantante es Charlie de perdidos x__D

Siguientes: Black Rebel Motorcycle Club. Geniales, tenia muchas ganas de verlos y no decepcionaron. Uno de los dos cantantes (eran 3: un bateria, y 2 tios que se turnaban los instrumentos y los micros) dijo: "llevo 24 horas sin hablar, estoy jodido" con una voz muy cortada y ronca, pero luego el tio canto de lujo x_D Tocaron las 3 canciones que mas me gustan de ellos: Love Burns (para abrir encima :__D), Spread your love y otra que ahora no me acuerdo como se llama x__D (¿Salvation puede ser?)

Y bueno, luego muse que ya he puesto fotos y demases en su hilo correspondiente  :rockon:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #87 en: Julio 25, 2007, 23:36 pm »
Como me gustaria ver a los BRMC. Hay ganitas. De los otros parece que el de The Hives se pasó medio concierto arengando y gritando y lo que dices Kings Of Leon triunfaron bastante. Tendré que pillar algo de ellos.

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #88 en: Julio 26, 2007, 00:21 am »
rodia, pues tocaron el fra de grats hace ya un par de años o 3.....a ver kien viene este año

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #89 en: Julio 26, 2007, 13:26 pm »
Me he partido con unos comentarios en el foro del mondosonoro sobre las noticias que daban los medios acerca del fib.

Antena 3: "Como cumbre en esta edición el grupo norteamericano Wilsow"
La 2 Noticias: "Sinamon, el nuevo disco de los Myth Takes"  (a propósito de !!!)

Más incultura, da rabia ver como en otros aspectos si que se informan (no demasiado) y esto siempre es el relleno gracioso. Sacan a cuatro guiris, y sonrien diciendo "ays, estos modernillos..."

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal