Lisa al habla en el livejournal de los Pumpkins:Se lo pasan pirata:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Por fin tocan ava adore!!, creo que todos estabamos esperando este momentazo. ¿acustica o trallera?...pronto lo sabremos (a mí me apetecería un ava adore trallero
Gossamer strikes back!
El concierto de esta noche en Los Angeles se retransmite por...http://www.kroq.com/Smashing Pumpkins a las 9:35 hora de L.A, alguien apañao que haga las cuentas para la hora española
Cita de: javier en Septiembre 21, 2007, 02:03 am1 de Diciembre - Sao Paulo, Brasil2 de Diciembre - Sao Paulo, Brasil4 de Diciembre - Porto Alegre, Brasil6 de Diciembre - Santiago, Chile8 de Diciembre - Buenos Aires, Argentina11 de Diciembre - Lima, Peru13 de Diciembre - Bogota, Colombia15 de Diciembre - Mexico DF, Mexico No mamen... No jueguen conmigo, estoy enfermo del corazón... Vicentuco, hay que hacer KDD Avaloniana Mexicana... Solos... Tú y yo
1 de Diciembre - Sao Paulo, Brasil2 de Diciembre - Sao Paulo, Brasil4 de Diciembre - Porto Alegre, Brasil6 de Diciembre - Santiago, Chile8 de Diciembre - Buenos Aires, Argentina11 de Diciembre - Lima, Peru13 de Diciembre - Bogota, Colombia15 de Diciembre - Mexico DF, Mexico
woo wooooo!!! XDD Juanchu que maquina. Muchas gracias. A ver que tal se ven esos asf, tengo ganitas de ver también el de crihh corneéhh, que ultimamente anda en forma. En la web esa vi el Vasoline de VV y la verdad es que, a parte de que el amigo De Leo se mea en la boca de Slash xDD (perdonenme sus admiradores), a Scott Weiland se le ve la voz maás quemada que...En fin, a ver que tal están. Aps... a ver si me facilitais info del concierto, incluyendo la sala y todas esas cosillas. Gracias a ver esos SP