Setlist de ayer en Baltimore, festival Virgin.United StatesTodaySIYLZeroHummerSuper ChristDoomsday ClockStarlaBWBWDeath From AboveTo SheilaTonight TonightTarantula1979Thats the way my love isHeavy Metal Machine
jojojoj escuchando el conciertito que puso Jetfil en la zona de descarga, antes de empezar Starla la presenta de la siguiente forma... This next song aahh...was written during a period where i took a lot of mushrooms... (la gente se vuelve loca oajoajao)Can you say that Jimmy?Not that i can done on drug use (esto no lo tengo muy claro xd)But if you are on mushrooms this song would sound good to youJojo, tremendo este Billy y tremenda Starla (la canción, a ver si ahora se van a cruzar términos ¬¬ xd)
¿Drown la suelen tocar? No me suena mucho
Claro, a eso me referia x__D Si no me suena de que la toquen por usa me ha extrañado que la toquen por Suecia, solo eso xd
Cita de: Juanchu en Agosto 14, 2007, 14:21 pmClaro, a eso me referia x__D Si no me suena de que la toquen por usa me ha extrañado que la toquen por Suecia, solo eso xdLa tocaron en Madrid en Octubre de 2000, ¿porqué no la iban a tocar ahora?