Despues de ver el setlist, a ver quien tiene cojones a negar que billy sigue viviendo en los 70 xDD
Cita de: Legolas-I en Junio 30, 2007, 17:35 pmAhí lo llevas... Heavy Metal Machine! Con dos cojones y un palito ^____________^De verdad, con lo que me gusta a mi "Heavy Metal...", aún recuerdo la peaso de version "destroyer" que nos tocaron en el Palacio de los Deportes, (emoticono con los pelos de punta). A ver que tal la hacen ahora...Y empeza a cumplirse lo que comentábamos sobre los setlists, SP tienen tantas buenas canciones, (y ahora súmale las del "Zeitgeist"), que, incluso en un concierto tan impresionante como este te quedas sin temazos como "Silverfuck", "1979" o "Gossamer". En cualquier caso me parece que están llevando genial este tema, vamos, que los fans tenemos los huevos secos viendo como van incluyendo cositas en los conciertos, si bien es cierto que todavía hay grandes ausentes, por ej: "Geek U.S.A.", "Thru the Eyes of Ruby", "X.Y.U.", (no creo que caiga, aunque un encore "Silverfuck-X.Y.U.-Gossamer" pasaría a la historia), "Ava Adore", "I of the Mourning", y que toquen alguna del "Gish", (aparte de "Daydream"), que lo tienen muy olvidaillo
Ahí lo llevas... Heavy Metal Machine! Con dos cojones y un palito ^____________^
Te has dejado la gran Mayonaise!!! y puestos a pedir Quiet tampoco estaría mal que siempre se olvida tol mundo de ella
hasta hace unos dias flpaba con jennifer ever....