Noviembre 25, 2024, 19:58 pm

Autor Tema: Zeitgeist Tour  (Leído 144773 veces)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Re: Zeitgeist Tour
« Respuesta #1275 en: Junio 25, 2007, 10:37 am »
De lo mejor de machina, pero vamos muy muy mejor xD,pero hay tanto tema que me gustaria que rescataran, que seria quitar muchas, yo creo que dentro de los cambios que estan haciendo, lo estan haciendo bastante bien, es normal que en una gira de presentacion vayan sobre un guio fijo, y despues pues se puedan incorporar nuevos temas, para darle un aire diferente.
Puede que pa cuando vuelvan por aqui, la cosa cambie bastante

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1276 en: Junio 25, 2007, 11:16 am »
Conciertos larguiiiisimos se están pegando eh, que por 20 dolares que costaba la entrada no esta nada nada mal

Y me gusta que rescaten rarezas en directo (o ineditas en algunos casos) como crying tree. A ver que nos depara el próximo concierto

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1277 en: Junio 25, 2007, 11:33 am »
I of the mourning es que es mi favorita de "Machina", de calle. La letra, la estructura, los sonidos, las capas y capas de guitarras y sintes que se superponen, Jimmy liándola más poco a poco... Temón del copón.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #1278 en: Junio 25, 2007, 11:45 am »
molul! amigo mio, estas viendo como era cierto que se soltarían mas con los nuevos y empezarian a tocar temitas poco habituales y quien sabe si alguno nuevo.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #1279 en: Junio 25, 2007, 11:59 am »
molul! amigo mio, estas viendo como era cierto que se soltarían mas con los nuevos y empezarian a tocar temitas poco habituales y quien sabe si alguno nuevo.
Hombre eso es normal, pero tambien te digo que el 90% de los grupos mantienen un setlist durante una gira e incluso para más, asi que vamos, si mantienen un mismo setlist seria lo mas logico del mundo, lo que pasa que es que nosotros semos mu frikis y queremos lo mas de lo mas xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1280 en: Junio 25, 2007, 12:00 pm »
Ya, pero con esto se cae el argumento de algunos que decian que no cambiaban de Set List porque lso nuevos no se sabian mas temas de SP, cosa que a mi nunca me ha entrado en la cabeza. Joder, si es que lo logico es que no cambien apenas el set list (si, luego esta Pearl Jam y otras excepciones)

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1281 en: Junio 25, 2007, 12:06 pm »
Hecho un lío estoy, porque si al final sí que se sabían más temas calabaceros (coño, ¿y han ensayado rarezas del copón incluso? :S), no me cabe en la cabeza que no hayan hecho los mil y un setlists durante la primera manga de la gira XD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #1282 en: Junio 25, 2007, 12:11 pm »
Hecho un lío estoy, porque si al final sí que se sabían más temas calabaceros (coño, ¿y han ensayado rarezas del copón incluso? :S), no me cabe en la cabeza que no hayan hecho los mil y un setlists durante la primera manga de la gira XD

Eso es una corganada seguro, pero vamos que seguro que viendo los setlist dira, vamos con un setlist ya bien ensayado, y cuando lleguemos a nuestro pais, pegamos el pelotazo, no lo veo tan raro, que me guste o no es otra cosa xD.
Ademas, yo no se cuanto habran ensayado, pero si es verdad que llevan ensayando desde agosto, son 10 meses, que yo creo que hay tiempo para saberse muuuuuuuxo repertorio pumpkins, y precisamente mancos no son estos dos. Otra cosa es que se guarden ases en la manga para seguir haciendo mas interesante el sergay tour

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1283 en: Junio 25, 2007, 12:13 pm »
De verdad veis tan raro el que no cambien de set list o es vuestro frikismo pumpkin lo que hace que no veais las cosas con cabeza?

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #1284 en: Junio 25, 2007, 12:16 pm »
De verdad veis tan raro el que no cambien de set list o es vuestro frikismo pumpkin lo que hace que no veais las cosas con cabeza?
Yo no lo veo raro, estoy acostumbrado a seguir otros grupos que no cambian ni el puto orden de sus canciones xD que eso ya es otro cantar.

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1285 en: Junio 25, 2007, 12:29 pm »
No no, lo que veo raro es que ahora se marquen un montón de temas nuevos de repente. No me lo esperaba.

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #1286 en: Junio 25, 2007, 20:41 pm »
lo de starla puede ser monumental.....creo que es de mis canciones mas oidas de smashing....y mira ke se la pedi en el calderon y no me hizo ni caso el peacho cabron....pero en fin....
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1287 en: Junio 25, 2007, 22:57 pm »
1. Y cuando vuelvan por aki también seguirán sacando esas joyitas o  solo es en esos conciertos?? Ya se que no lo sabeis, pero podeis opinar XDD
2. ¿Por que dejó de tocar Gossamer solo en España? ¿que leches le hemos hecho? ¿Tiene algun significado oculto en nuestra contra?

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #1288 en: Junio 25, 2007, 23:55 pm »
No me lo puedo creer, está una unos días sin poderse conectar y Billy va y cambia el setlist, tiene cojones gggrrr!
Me encanta que estén modificando el setlist. Ya era hora. Seguro que han ensayado un montón de canciones y las han ido combinando, a saber qué más sorpresitas tiene Corgan en la manga, q lo mismo en Bélgica nos cae un "there it goes" :_______) yo de esa ya no me recupero xD

Aeroplano! Appels! Blue Skies! dios! Está genial. Siento no coincidir con la mayoría en lo de Starla, pero prefiero mil veces cualquier otra canción de SP antes que Starla.
« última modificación: Junio 25, 2007, 23:59 pm por darkestfears »

Desconectado MERCURY

• pure lunacy
« Respuesta #1289 en: Junio 26, 2007, 03:04 am »
Página oficial de los conciertos en Ashenville , con fotos, videos y forum.

http://www.smasheville.com/

Nuevo modelito negro de Ginger para el 2º Show!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal