Ninguna! no van a venir a tocar el dia despues del concierto d dinamarcas hasta portugal. si ya me dijo el zeroe k no me hiciese ilusiones :___
Más conciertos, por si a alguien le vienen bien:New tourdates have been announced for Europe.August 12 - Stockholm, Sweden - Cirkus ON SALE 6/20August 14 - Copenhagen, Denmark - Vega ON SALE 6/20August 19 - Colmar, France - Theatre De Plein Air ON SALE NOW
noticias desde london...un colega que ha estao en el concierto de esta noche dice que han empezado con una cancion super extraña que no era united states ni nada que hubiese escuchao hasta ahora (mi colega este estuvo en paris conmigo en el primer concierto).. O se le ha ido la olla a mi colega o billy ha sorprendido...han acabao con cherub rock y muzzle...dos comentarios de billy cuanto menos curiosos:1- ha dicho lo que sea de david beckam y de su marcha a los stados unidos, que no se exactamente lo que sido2- ha dicho que mañana, por desgracia se vuelven a su pais de mierda (fuck-up country)uoh ohhhhhhhhhhhhhhhhhPS: confirmado que ha mi colega se le ha ido la olla y era United States. MIERDA!
Y aún siendo asi, Billy no tiene escusa para salir con la acústica el solito y tocar Mayonaise, por ejemplo.