a ver si se animan y tocan en el teatro falla de cadiz o algo deso, no?
Bueno, Nick Cave tocó no hace mucho en un teatro de Málaga...
Edit: Me estoy acordando ahora de cuando Billy comentó en Barcelona que no le gustaban los festivales, con los borrachos y la gente sudorosa. En fin xD
Cita de: danijoint en Abril 26, 2007, 00:21 amCita de: SpaceBoy en Abril 26, 2007, 00:08 amBueno apuntad a unos Pumpkins que saldremos desde Galicia para ver a Corgan y cia en el Alive Festival en Lisboa, os iré contando mas y espero traer material fotográfico ¿Sabes de hoteles o hostales por allí?Si; aunque también depende un poco de lo que quieras encontrar. Yo creo que una buena opción puede ser que veas en los clásicos edreams o incluso ryanair hoteles, yo lo hice en otra ocasión en la que fui a Oporto y me salió bastante bien de precio.En Lisboa centro puedes encontrar hoteles de cierta categoría entre 30 y 50 euros, o incluso menos, depende de lo que busques como te comentaba antes.No obstante si no quieres reservar, en la zona centro, cerca del "Rossio", puedes encontrar multitud de pensiones bastante mas baratas, aunque que lo que te vas a encontrar no es ningun lujo, como imaginarás. Espero haberte servido de ayuda. ;-)
Cita de: SpaceBoy en Abril 26, 2007, 00:08 amBueno apuntad a unos Pumpkins que saldremos desde Galicia para ver a Corgan y cia en el Alive Festival en Lisboa, os iré contando mas y espero traer material fotográfico ¿Sabes de hoteles o hostales por allí?
Bueno apuntad a unos Pumpkins que saldremos desde Galicia para ver a Corgan y cia en el Alive Festival en Lisboa, os iré contando mas y espero traer material fotográfico
se sabe algo de como estan organizados los festivales estos? hay web actualizadas o algo?, donde se pueden comprar las entradas? disculpad tanta pregunta pero esque no tengo internet en casa y ya bastante trajin me lleva encontrar vuelos y alojamiento, yo tb me hago viejo leñe :/
y el tema de las kdd lo estais organizando¿?
pd. del concierto de Corgan en el Apolo no teneis una crónica o fotos?