Noviembre 25, 2024, 09:00 am

Autor Tema: Zeitgeist Tour  (Leído 144677 veces)

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
Re: Zeitgeist Tour
« Respuesta #1815 en: Noviembre 19, 2007, 11:20 am »
Joder, qué mierda!! :evil: :evil:

Pues mis mejores opciones son Milán, Londres o Paris. La primera porque tengo cama (llamadita a mi amiga Marianna), la segunda porque me encanta la ciudad y la tercera porque aún no la conozco... pero me jode que no pasen por Madrid o Barcelona o la ciudad que quieran...

Por cierto, veo muchas prisas por conseguir las entradas. ¿Se agotan rápido o qué?
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1816 en: Noviembre 19, 2007, 13:58 pm »
Yo esperare a noticias de cara al verano. Los dos conciertos (que deberian haber sido tres si no fuese por las migrañas...) que he vivido este año me han quitado un poco el mono y la verdad que las fechas planteadas, para mi economicamente no son las mejores, asi que ahorrare para un viaje pero de cara al verano, de hecho si pudiera ser, me marcaba un chicago si coinciden fechas.

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #1817 en: Noviembre 19, 2007, 17:52 pm »
no se si esto se pregunta aqui o no, pero alguien puede decirme si la cancion Come On Let's Go la han tocado alguna vez en la historia reciente de los pumpkins?
gracias.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1818 en: Noviembre 19, 2007, 18:40 pm »
no se si esto se pregunta aqui o no, pero alguien puede decirme si la cancion Come On Let's Go la han tocado alguna vez en la historia reciente de los pumpkins?
gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=kpaSBB_GRrE

Han tocado el Zeitgeist entero, quitando stellar y ma belle

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1819 en: Noviembre 19, 2007, 19:10 pm »
Yo sólo recuerdo que la hayan tocao una vez poco antes de que se filtrase el disco.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1820 en: Noviembre 19, 2007, 22:29 pm »
Hablaré con el concejal de festejos para que vengan a las fiestas de mi pueblo en verano.... :mrgreen2:

Y yo... a ver a ver... a ver si este año entre los Chunguitos y los Marismeños hay espacio... pfff, yo que se, tendré que presionar mucho pero bueno... a ver...  :?

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #1821 en: Noviembre 19, 2007, 23:45 pm »
Tal vez me estoy adelantando... Pero resulta que tengo un familiar (apenas me enteré que tengo un familiar :meparto2:) que trabaja para la prensa... Y me dijo que está confirmado lo de SP en diciembre. No sabe la fecha exacta, pero prometió que me conseguiría boletos!!! Carajo... Cuánto amo a la familia...

EDIT:
gracias.

En algún momento bajé la canción en concierto (por cierto, gracias a Avalon :P). Ahí te dejo el enlace:

http://rapidshare.com/files/70930295/The_Smashing_Pumpkins_-_Come_On__Let_s_Go_.mp3.html

« última modificación: Noviembre 20, 2007, 03:45 am por Drowned »
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1822 en: Noviembre 20, 2007, 12:25 pm »
Tal vez me estoy adelantando... Pero resulta que tengo un familiar (apenas me enteré que tengo un familiar :meparto2:) que trabaja para la prensa... Y me dijo que está confirmado lo de SP en diciembre. No sabe la fecha exacta, pero prometió que me conseguiría boletos!!! Carajo... Cuánto amo a la familia...

Felicidades Drowned!!!!, con lo que lo estabas deseando!!!... preparate para disfrutar. :)

Esperemos que no sea la única fecha por Sudamerica!  :ok:

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #1823 en: Noviembre 20, 2007, 15:20 pm »

Felicidades!! Espero q este confirmado entonces! Y espero q tb vayan a todos los otros paises que se comentaban! Sobretodo por mi brother in law colombiano. :)

y vaya putada lo de que no vengan por España! grrr! Aunque habrá q tener esperanza de más fechas, yo ya he mirado opciones más o menos viables, de momento gana Milán, sábado y ahora mismo por 35euros con ryanair... qui lo sa...

por cierto, reholas a todos xD
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1824 en: Noviembre 20, 2007, 20:52 pm »
Pero qué mala baba, vaya golpe bajo nos acaban de asestar los cabrones. Sería una buena excusa para volver a frikear al extranjero, pero la economía no está para tirar cohetes, y febrero me parece el mes menos apetecible del año para viajar. La mejor opción sería Alemania: buena, bonita y barata, y después del 15 de febrero (importante para los estudiantes y los que vamos a ver a QOTSA justo ese día xD). Escandinavia y Finlandia ya se ponen por las nubes..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #1825 en: Noviembre 21, 2007, 01:34 am »
creo que Billy ya ha dicho que de momento no habrá gira sudamericana (sacado de http://blog.smashingpumpkins.com.ar/ ):

lunes 19 de noviembre de 2007

El tour por Sudamerica no va a ser...
Billy estuvo hablando con la gente despues del show de Dallas y alguien le pregunto porque no iban a Mexico y contesto que "si iban a Mexico era para una gira por toda Sudamerica que todavia no se habia podido dar por la economia y la 3era guerra mundial"

Bueno, eso fue lo que comento Corgan sobre la gira sudamericana por si a alguno le quedaban dudas de si se hacia o no. Igual sigo teniendo fe de que se hace en el 2008.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #1826 en: Noviembre 21, 2007, 02:14 am »
Hijo de su reputa y bomba madre :cabreo:... Sobre todo el pendejete ese que me ilusionó  :queteden2:(mi tío, amante, lo que sea que es). Triste Navidad para Vicente y Drowned... Del puto coraje, me mordería un huevo si alcanzara (sí, sí, sé que no alcanzo porque ya lo intenté) :pared:
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #1827 en: Noviembre 21, 2007, 20:37 pm »
lo siento chavales ke no vengan a spaña ni a sudamerica  :?
la pregunta es: who's the one to blame  :evil: - the pumpkins, the management, both?
anyway - ke putada
Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
« Respuesta #1828 en: Noviembre 22, 2007, 16:27 pm »
Jeje weno lo q hay q hacer ya q no vienen a España es ir a verlos a otro pais y asi se hace turismo!!! q siempre veis el lado negativo... yo voy a ir a Oslo el dia 29/02... en ryanair me a salido el billete a 26 euros... (mas barato q el autobus sevilla-madrid...tiene webos) me tiro 2 dias ayi eskiso en oslo y veo a los pumpkins... jejeje flama!!! q alguien se venga!!!!!!  :P
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1829 en: Noviembre 22, 2007, 16:52 pm »
Que huevazos tienes nspaa, si señor. Lo que esta claro es que se alguien se va a verlos, ya se pueden ir pillando el billete o luego ya sabeis como suben los precios de los vuelos :S

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal