-¿Está cerrada la gira a cal y canto? En caso contrario, me permito recordaros que muchos de nosotros estábamos por irnos al extranjero cuando aún no habían puesto las fechas del Primavera Sound ni el Pepeworld.
Sobre la cuenta de avalonspain de smashingpumpkins.com, no recuerdo haberla hecho. De hecho, me vendría bien si alguien que tuviera algo de tiempo, pudiera dedicar una parte a escribir cosillas en el myspace, que está muyyy abandonado (yo lo miro una vez al mes para añadir a los cuatro fans que piden amistad y eliminar a los 200 modernillos, que ni siquiera citan a SP en sus listas kilométricas de músicos favoritos y sólo buscan más gente a la que spamear).
De todas maneras en España tuvimos la oportunidad de ver 3 conciertos calabaceros en este 2007.Es que Sudamerica ni la han pisado todavía, que eso si que es una verdadera putada para los fans de allí.
Mis impresiones:-¿Está cerrada la gira a cal y canto? En caso contrario, me permito recordaros que muchos de nosotros estábamos por irnos al extranjero cuando aún no habían puesto las fechas del Primavera Sound ni el Pepeworld.-Si aquel mensaje de Ginger fue verdadero, fue muy falso. "No olvidaré jamás España, bueno, quizá en la próxima gira".-O bien pasan de nuestro culo, o bien nos guardan una sorpresa. Hoy tengo el día optimista, así que esperaré un poco, que aún quedan dos meses para que empiece esa gira y el Secret Show lo anunciaron con dos semanas de antelación.Sobre la cuenta de avalonspain de smashingpumpkins.com, no recuerdo haberla hecho. De hecho, me vendría bien si alguien que tuviera algo de tiempo, pudiera dedicar una parte a escribir cosillas en el myspace, que está muyyy abandonado (yo lo miro una vez al mes para añadir a los cuatro fans que piden amistad y eliminar a los 200 modernillos, que ni siquiera citan a SP en sus listas kilométricas de músicos favoritos y sólo buscan más gente a la que spamear).