Noviembre 24, 2024, 17:09 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197201 veces)

Desconectado javier

• liquid peppermint
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #2685 en: Enero 07, 2008, 00:18 am »
gracias por el enlace molul. Ayer lo pedí por ebay, veremos a ver lo que tarda en llegar...
Lo de pagar los gastos de envío en disc-order; tienes razón, es una putadilla...pero también el error fue mío (en parte) porque cuando me salió la confirmación de pedido yo la acepté y era la versión sin DVD (aunque cierto es que la primera vez que lo pedí sí era el del DVD).

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #2686 en: Enero 17, 2008, 14:26 pm »
mmmm el tio que melo vendió ya me dijo que lo envió hace tiempo el zeitgeist mas dvd, asi que supongo que me llegará, pero ayer recibí este email suyo y no menterao mu bien de qué va el tema, alguien me ayuda?
a javier alfaro tb se lo ha mandao, es este javier alfaro nuestro javier de avalon?
uoh oh

Dear buyer,
In the beginning of Januray I was able to sell a CD to you via ebay.  It was a Smashing Pumpkins Ltd Edit. CD, (with the exception of ttts who bought Kate Nash), and I shipped your items in a VERY TIMELY manner, as I promised.  Many of you have even left me positive feedback already, which is truly appreciated.  Well, Paypal has frozen my account, and I can not access the funds I have accumulated.  Basically, my little eBay site is in turmoil due to this.  Paypal tells me that I need to contact these 7 members and have them tell paypal they received their items and are satisfied.  At this point, my account will be clear.  Hopefully, they will be contacting you, but if not I was told I should as well.  If you have been contacted, please take a minute and tell them you are satisfied and when I get my account.  If they have not contacted you, could you please send them an email at appeal@paypal.com and tell them it's in reference to case PP-401-725-427?    Finally, send me a quick email so I know I had your help. Thanks so much.  If this gets worked out, I promise free shipping on the next item you purchase from me. I am so sorry to bother you,
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2687 en: Enero 17, 2008, 14:57 pm »
Dear buyer,
In the beginning of Januray I was able to sell a CD to you via ebay.  It was a Smashing Pumpkins Ltd Edit. CD, (with the exception of ttts who bought Kate Nash), and I shipped your items in a VERY TIMELY manner, as I promised.  Many of you have even left me positive feedback already, which is truly appreciated.  Well, Paypal has frozen my account, and I can not access the funds I have accumulated.  Basically, my little eBay site is in turmoil due to this.  Paypal tells me that I need to contact these 7 members and have them tell paypal they received their items and are satisfied.  At this point, my account will be clear.  Hopefully, they will be contacting you, but if not I was told I should as well.  If you have been contacted, please take a minute and tell them you are satisfied and when I get my account.  If they have not contacted you, could you please send them an email at appeal@paypal.com and tell them it's in reference to case PP-401-725-427?    Finally, send me a quick email so I know I had your help. Thanks so much.  If this gets worked out, I promise free shipping on the next item you purchase from me. I am so sorry to bother you,

Estimado comprador,

A comienzos de Enero, you tuve la oportunidad de venderte un CD via Ebay. Se trataba deSmashing Pumpkins Ltd Edit. CD, (con excepción de ttts, que compró Kate Nash), y envié tu pedido MUY RAPIDAMENTE, como prometido. Muchos de ustedes incluso me han dejado feedback positivo, lo cual se agradece mucho. Bueno, mi cuenta de Paypal ha sido congelada, y no puedo acceder a los fondos que he acumulado. Basicamente, mi pequeño sitio en Ebay esta en problemas debido a esto. Paypal me informa que debo contactar a estos 7 miembros y decirles si efectivamente han recibido los artículos y saber que están satisfechos. De esta manera, se solucionará el problema con mi cuenta. Espero que ellos se pongan en contacto con vosotros, pero en caso de no ser asi, me dijieron que yo lo tambien haga. Si has sido contactado, por favor toma unos cuantos minutos de tu tiempo para avisarles que estas satisfecho con tu compra. Si no te han contactado, podrías enviarles un correo electrónico a appeal@paypal.com y decirles que el numero de referencia a este caso es el PP-401-725-427?  Finalmente, por favor envíame un correo electrónico corto para saber que he recibido tu ayuda. Muchas gracias. Si esto se soluciona, prometo darte el envío gratuito en tu próxima compra. Lamento molestarte con este asunto,

« última modificación: Enero 17, 2008, 15:04 pm por Rolmos »

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #2688 en: Enero 19, 2008, 01:50 am »
sí, ese javier soy yo. A mí el CD+dvd me llegó correctamente (a principios de la semana pasada, no me tardó mas de dos semanas). El correo me llegó y tampoco me enteré mucho, gracias a la traducción de rolmos ahora sé de que va.

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #2689 en: Enero 19, 2008, 05:50 am »
muchisimas gracias rolmos por la traduccion!! eres un grande!
mañana llamaré a mi casa a ver si me ha llegado el disco, porque creo que lo compré por la misma fecha que javier, y si ha llegado bien haré lo que buenamente me pide este "honrado" vendedor.
ole ole

EDITO: me ha llegado, y muy bien llegado, esta genial, mucho mejor que la edicion especial y las 3 canciones metidas en muy buen orden.
por favor, que alguien me ayude a desintoxicarme del ebay.
« última modificación: Enero 29, 2008, 21:26 pm por machina »
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2690 en: Febrero 01, 2008, 19:23 pm »
http://www.smashingpumpkins.com/news_2973

Zeitgeist disco de oro en estados unidos, medio millon de copias vendidas vaya. No esta mal la cosa :_D

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2691 en: Febrero 01, 2008, 20:11 pm »
Algunos comentarios:

"That took awhile...... "

"Awesome...we've got a silver zeitgeist, how bout a gold zeitgesit now, with ALL the songs on it, including the songs from American Gothic...that would kick ass, meaning I would have spent over 200$ for all the versions!"

"I agree with generalknox a gold edition w/ american gothic all bonus songs, and how bout superchrist and gossamer just to sweeten the pot"

XDDD

¿Alguien tiene idea de qué significan estas cifras frente a las de discos anteriores (en el mismo espacio de tiempo, no en ventas totales hasta hoy)?

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #2692 en: Febrero 15, 2008, 21:34 pm »
Entrevista en la BBC, con cositas muy interesantes

http://www.smashingpumpkins.com/news_3110

Dicen cositas como que al final de este año van a hacer miniconciertos sobre epocas de la banda en particular (un concierto mellon collie, otro siamese... :babas2: ) y que van a sacar a la luz material que tienen guardado tambien a final de año (calderon? metro?)

Y sobre nuevos discos, Corgan dice que no van a parar 2 años para grabarlo, si no que van a tocar, componer y grabar sobre la marcha... Están intentando hacer un album a la altura de mellon collie y siamese dream...

Ya sabemos como son las promesas de este muchacho... pero quien no se haya flipado que levante la mano

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #2693 en: Febrero 15, 2008, 21:37 pm »
Joder Jetfil... es tan bonito todo lo que escribes... cada vez.... buah, no tengopalabrasMIX

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #2694 en: Febrero 15, 2008, 22:39 pm »

Dicen cositas como que al final de este año van a hacer miniconciertos sobre epocas de la banda en particular (un concierto mellon collie, otro siamese... :babas2: )

Soy el único que ha fantaseado millones de veces?, uno de esos conciertos de época en concreto, pero siempre imaginé como sería si por ejemplo en un show del MCIS billy sale con la ropa de la gira  :rockon: y todo así ambientado igual vuelta a 1996 de cajón, o uno del siamese con las mismas camisas a lo chiquito y una buena peluca. Woww! parte de esa fantasía parece que se hará realidad, y si billy le pone un poco de humor a la cosa, soñaré con la segunta parte  :roll:
« última modificación: Febrero 15, 2008, 22:42 pm por Stumble-ine »
Firmo

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #2695 en: Febrero 15, 2008, 23:03 pm »

Dicen cositas como que al final de este año van a hacer miniconciertos sobre epocas de la banda en particular (un concierto mellon collie, otro siamese... :babas2: ) y que van a sacar a la luz material que tienen guardado tambien a final de año (calderon? metro?)

Joder, que buena pinta esto de las épocas :___) Como molaría ir a uno del Mellon, por ejemplo (aunque en realidad molaría verlos todos xd). Y si encima se viste con la camiseta de Zero y eso, ya sería la hostia xDD

No sé por qué, pero parece que el dvd de Metro no lo van a sacar nunca xDDD Pero bueno, todo se verá. El de calderón tiene más posibilidades por ser del año pasado.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2696 en: Febrero 16, 2008, 10:58 am »
:_) Ya sabemos como son las promesas del tito Billy, pero bueno, hay que emocionarse. A ver si sigue contando con España para próximos conciertos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #2697 en: Febrero 16, 2008, 14:52 pm »
Que no será ninguno de esos dos DVD's, sino el que prometieron de la residencia en San Paco (Fillmore) y el reportaje sobre la estancia en Asheville, pero bueno, lo importante es que saquen algo y que no sea como dije en otro post "sólo disponible en centros Carrefour" o "sólo en Mercadona" que es que tiene guasa, luego para que la diferencia entre una y otra edición sea que una incluye el temazo "BluSky" o "Hacendado" :meparto2:

Hoy tengo el día mordaz. Se nota, no?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #2698 en: Febrero 16, 2008, 15:53 pm »
¿En serio han dicho lo de hacer un album a la altura del Siamese o el MCIS?? Si es asi da que pensar, ya que nunca habian dicho nada parecido, refiriendose de forma tan directa a esos dos discos.

Aun asi, como bien habeis dicho, la palabra de este hombre es poco fiable... eso si, me encanta el volver a tener la intriga de lo próximo.

Solamente los Pumpkins son capaces de hacerme sentir ese gusanillo por un nuevo disco!!!

Sobre los miniconciertos, joer, si respetan el tracklist de los discos puede ser algo totalmente orgasmico. Madre mia, tocar todo el MCIS del tiron es algo unico!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2699 en: Febrero 16, 2008, 16:50 pm »
Curioso lo de "a la altura del SD o el MCIS", sí. Es extraño ver esa "objetividad" en Billy, y la verdad es que no me termina de gustar (de alguna forma deja mal el resto de la discografía), sobre todo porque me recuerda a antecedentes como U2 diciendo que el "All that you can't leave behind" era un retorno a la época dorada del grupo :S

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal