Noviembre 24, 2024, 12:57 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197143 veces)

Desconectado juansp18

• rat in a cage
  • Too late to turn back now, i'm runing out of sound
    • EL RINCÓN DEL BIOLOGO
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #2040 en: Julio 04, 2007, 19:36 pm »
pero que os pasa con Zwan?? Zwan tiene canciones grandes, temazos y caras B que por desgracia nunca saldrán en cd y The Future Embrace es un disco muy bueno!!!! Yo he disfrutado con cada etapa de los Smashing, son cambios la mayoría agradables, y siempre nos sorprenden, no se puede hacer siempre lo mismo y lo mismo y lo mismo, te acabas quemando como Korn o como Linkin Park (bueno el ultimo disco si ha cambiao, pero es una putisisma mierda, ahí la excepción).

El Zeitgeist es impresionante de principio a fin, como todo lo que hace billy, im-prezionante!. Yo al menos toy to enganxao, y espero que nos tengan como a los fans de los rolling stones, o los de aerosmith!!!!

ROCK ON FOREVER!!!!!!

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #2041 en: Julio 04, 2007, 22:27 pm »
en la pagiona web de fnac pone que sale el 10, pero parece que es la edicion standar, no aparece ninguna mas

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=350161695&Code2=130&prodID=664677

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2042 en: Julio 04, 2007, 22:32 pm »

En Discos Gong (es una cadena de tiendas) solo tienen la edicion normal.

Nada chavales, no os hagais ilusiones. En España solo va a salir la normal, si keremos libreto tenemos k buscarnos la vida xDD

Desconectado fedor20

• sweet 17
« Respuesta #2043 en: Julio 04, 2007, 23:02 pm »
y no dan nigún regalito rancio ( camiseta,llavero,etc) en algún establecimiento tras adquirir el discazo ?

Desconectado Die_in_Cries

• Full Member
  • Just Say Maybe
    • Facebook
« Respuesta #2044 en: Julio 05, 2007, 00:06 am »
ciertamente... hay un mensajito en este disco:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

SPOILER DE ARTWORK BORRADO *BEEEEEP*

este pelón......

« última modificación: Julio 05, 2007, 02:49 am por Dagger »
Wrapped in the Pleasures of the World~

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #2045 en: Julio 05, 2007, 02:08 am »
Gran critico con unos fundamentos impresionantes¿te ha puesto en nomina DeRogatis?

Me has convencido, voy a ponerle un 10/100.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
mode ironico: off

Nos ha tocado un troll lumbreras

respetad toda critica!!! no va a ser todo bueno en las viñas del señor, si esa es su opinion....pues adelante....pero....tiene la suya como vosotros la vuestra
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado jorgevc

• niño zero
« Respuesta #2046 en: Julio 05, 2007, 04:13 am »
Llevo pocas escuchas al disco, como diez a lo mucho ... me ha encantado, es increible la sociedad billy + jimmy.
Todo increible a exepcion de las ultimas tres canciones: Come On me suena a una de las canciones perdidas que Billy compuso para el disco de Courtney Love, demasiado Rock pop para todas las canciones que la preceden, For God ... nada que decir, realmente no me gusta en nada los vocales, los coros, nada ... no se, quiza y deba escucharla mas pero solo de escuchar las voces de fondo y esos coros me dan por saltar la cancion. Lo mismo con Pomp solo comienza con ese la la la la y esas percusiones ... y me dan escalofrios, me suena mucho a una convinacion entre Sorrows (in Blue) y Pretty, Pretty Star de el disco en solitario y creo que cualquiera de esas dos me gustan mas que Pomp

POR CIERTO ... COMO DICE JETFIL, que paso con la cancion en la que había una sinfonía de guitarras... ¿esta presente en el album?

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #2047 en: Julio 05, 2007, 09:39 am »
creo q hay un cierto desnivel en el disco. no todas estan a la altura, y curiosamente la cosa esta organizada de mitad palante/patras. excepto en 7 shades of black, hay algo en las voces en general q no me convence.

en fin, yo creo q a este disco lo q le falta es una buena lenta. q bien podria haber venido con una FGAC acustica, un poco de instrumentacionde cuerda y palante...

7 shades of black rules!!!! es la mejor joder, es como el primer single de lo q hubiera sido la evolucion MCIS>TEIBITE>¿7SOB? (con un pedazo de videoclip pa mearse, claro)

ps: soy yo, o Pomp And Circumstances podria ser temita sobre la alfombra para una hipotetica Aladdin 4 XDDD
Firmo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2048 en: Julio 05, 2007, 10:13 am »
MCIS>TEIBITE>¿7SOB?

:o ¡Acabas de abrir la caja de Pandora!

Ese acrónimo tiene mensaje oculto. 7SOB = Seven Sons Of Bitches. (sob siempre se usa para son of a bitch).
Ahora sólo falta rellenar la lista de los siete:

-James Iha
-D'arcy
-Matt Swenney
-David Pajo
-Paz Lechantin
-Sharon Osbourne
-Jim DeRogatis  :meparto2:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #2049 en: Julio 05, 2007, 10:22 am »
[OT]

xDDD joder tio, vaya imaginacion tienes ya a estas horas de la mañana. creo q te me has ido por delante xDD.....me has sacao una carcajilla y mira q no es facil, porq estoy aki dando puta pena con las ojeras de estar toa la noche en vela trasteando el ciberespacio XDD (es lo q tienen los examenes. cuando acaban, pa pillar otra vez el horario 'normal' de uno....)

edit:

Marcad los offtopics, copon!
« última modificación: Julio 05, 2007, 20:18 pm por MaDMaX »
Firmo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2050 en: Julio 05, 2007, 11:15 am »
(Vamos allá). Ehem, ehem...

Anoche escuché "Zeitgeist" con GaZe.

Sí, al final no pude aguantar hasta que saliera. Pero antes de que empecéis a coger las piedras diré algo en mi defensa: seguro que habría molao mucho escuchar por primera vez el disco más esperado de lo que llevo de vida recién comprado, pero no lo cambio por haberlo escuchado junto a mi novia, y es que el lunes se me pira a las Áfricas durante tres semanas y no vamos a poder disfrutarlo juntos cuando salga. Lo venía pensando desde hace tres días y al final me he decidido, eso es lo que hay (igual este post debería estar en el topic de "Avalonian love stories" XDD).

A los que aún siguen resistiendo la tentación, siento abandonar el barco, pero era justo y necesario. Sed fuertes!! De todas formas voy a tomar la precaución de no escucharlo mucho hasta que salga, por no tenerlo trillado antes de meterlo en la minicadena (a ver si es verdad que el martes 10 sale...).

Las impresiones actuales las daré en los topics de cada canción. De momento ha aprobado con buena nota.

Hale, carguen las escopetas :mrgreen:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2051 en: Julio 05, 2007, 11:18 am »
Jaja, yo me alegro por ti, molul. Era una injusticia para contigo mismo. Yo antes era así, pero macho, hay que disfrutar el momento, que la vida son dos días. Y si hoy hay disco de smashing, y te mueres por escucharlo... ¡Qué coño! ¡Escúchalo! (por eso te decía lo de ridículo ayer :) que te morías por escucharlo y lo tenías a mano).

Ya te iré leyendo, a ver si coincidimos. De todas formas, tienes que postear tu primera impresión aquí, como todos, eh?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #2052 en: Julio 05, 2007, 11:21 am »
Mu bien molul, has hecho bien... es como lo de esperar al matrimonio, no merece la pena xDDD

Y quedaría mu bien en avalonian love stories, yo me he emocionado...

¿algún tema que te haya encantado a la primera escucha? cuenta cuenta...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #2053 en: Julio 05, 2007, 11:31 am »
Eso si que es una despedida como Dios manda Molul!

Es que no escuchar el disco hasta que salga como se hacía antes está bien, el problema es que antes no había la posibilidad de hacerlo (en la época machina mi 486 no podía ni leer mp3s), tenías que esperar si o si. Por lo que lo mejor es escucharlo conforme viene.

Yo también intento no quemarlo mucho. Lo voy alternando con otras cositas, y cada muy poquito el cuerpo me pide Orchid, Bring the Light... sin forzarlo pero sin privarme del Zeitgeist. No es una manía, me sale natural xD

Que por cierto, a ver si se decide el Billy y mete como extra alguna vez un dvd-audio (al zeitgeist le veo mucho potencial en 5.1) Puede ser la bomba eso

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #2054 en: Julio 05, 2007, 12:10 pm »
Es un buen motivo para romper tu promesa, seguro que has disfrutado más la escucha así ^^ De todas formas yo opino igual que vosotros en cuanto a quemarlo demasiado, no le estoy dando más escuchas de las estrictamente necesarias :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal