Noviembre 24, 2024, 21:21 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197273 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #1770 en: Junio 24, 2007, 05:53 am »
Y con esas pintas luego quiere que le hagamos caso con sus letras profundas, sus temáticas religiosas/místicas y sus leyendas de Glass? xD
Quítate ese gorro cojones!

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #1771 en: Junio 24, 2007, 07:29 am »
Pero siempre ha estado así de blanco ¿no? yo ahí no veo problema, el de la delgadez si puede ser pero decir que es por heorina me parece un poco fuerte, yo al menos no me lo creo

Vaya con el Jeff, como que se siente de mil años en la banda no ... mientras no se exceda bromas o comentarios acidos de vez en cuando estan bien XD siempre es bueno que los demás miembro muestren que tienen personalidad aunque Billy no les permita exihibirla mucho
« última modificación: Junio 24, 2007, 21:09 pm por June Glasschild »

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #1772 en: Junio 24, 2007, 12:03 pm »
No creo que Billy se meta nada sino lo veriamos en los conciertos muy desatado y moviendose mucho, aparte de fallar tocando notas. En Netphoria pueden decir misa, ya se sabe como son.

Mi curiosidad es saber de donde le viene a Billy esas manchas que ya lucía en su brazo en The Future Embrace.

Desconectado fedor20

• sweet 17
« Respuesta #1773 en: Junio 24, 2007, 12:08 pm »
¿ Eran marcas de nacimiento,no?

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #1774 en: Junio 24, 2007, 12:53 pm »
Mi curiosidad es saber de donde le viene a Billy esas manchas que ya lucía en su brazo en The Future Embrace.

Si si de nacimiento, es el tipico antojo... (yo tuve un amigo en el cole que tenia medio cuerpo marcado por una mancha de estas y era realmente grimoso). Acordaos de The Marked su primer grupo, que si no recuerdo mal lo llamaron asi porque tanto él como el otro miembro fundador del grupo (no recuerdo su nombre) tenian estas marquitas tan chulas

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #1775 en: Junio 24, 2007, 13:58 pm »
yo no recuerdo verselas tan pronunciadas en otras epocas como SD o MCIS. Y lo de The Marked no fue por eso sino por algo de tener un pasado bastante jodido ambos miembros

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #1776 en: Junio 24, 2007, 14:11 pm »
Billy siempre ha ocultado sus manchas de nacimiento con maquillaje o algo así, sólo las ha mostrado en su disco en solitario.

Pero bueno señores y señoras, que nos vamos del tema, ¿que versión de "Zeitgeist es la que va a venir a España? ¿Tendremos que usar la importación o la compra on-line para pillar la versión que queremos? (aunque yo aún no me he decidido, las quiero toas, como Prosinecky... :cry:)
« última modificación: Junio 24, 2007, 14:28 pm por newborn »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1777 en: Junio 24, 2007, 14:27 pm »
Pero siempre ha estado así de blanco ¿no? yo ahí no veo problema, el la delgadez si puede ser pero decir que es por heorina me parece un poco fuerto, yo al menos no me lo creo

Vaya con el Jeff, como que se siente de mil años en la banda no ... mientras no se exceda bromas o comentarios acidos de vez en cuando estan bien XD siempre es bueno que los demás miembro muestren que tienen personalidad aunque Billy no les permita exihibirla mucho

Para mi que el blog ese de jeff pasa censura corganiana fijo xDDDDDDDDDDDDDDDd

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
« Respuesta #1778 en: Junio 24, 2007, 14:28 pm »
En esto del rock nunca se sabe, pero dudo muchísimo que Billy se meta nada, ni siquiera cocaína. Tiene pinta de ser de estas personas que desean absoluto control sobre sí mismas.

Aunque igual me equivoco y es un yonkazo de aúpa.

Eso sí, lo del gorro... para matarlo.
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #1779 en: Junio 24, 2007, 17:14 pm »
Pero bueno señores y señoras, que nos vamos del tema, ¿que versión de "Zeitgeist es la que va a venir a España? ¿Tendremos que usar la importación o la compra on-line para pillar la versión que queremos? (aunque yo aún no me he decidido, las quiero toas, como Prosinecky... :cry:)

Estoy contigo, deberiamos entre todos hacer un resumen de los colorcitos del disco para saber cada uno a que edicion corresponde y ver cual nos compramos según valoremos el material extra que traiga  :ok:

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1780 en: Junio 24, 2007, 17:28 pm »
Bueno, heroinómano... xDD En Netphoria también decian que habían elegido a Ginger y a Jeff porque venían de "entornos" religiosos, ya que Billy no querían problemas de "moralidad" como con los de Zwan. De eso a darle a la heroína hay un trecho, que se pongan de acuerdo.
No creo que a estas alturas de la vida y con todo lo que ha pasado a Billy le de por hacerse yonki. No dudo que se meta algo de vez en cuando (sobre todo si es verdad que el pobre es alérgico al alcohol xD), ¿pero heroína? ¬_¬u
Está delgadísimo, sí, y es curioso porque siempre tuvo tendencia a todo lo contrario... Véase el vídeo de Vieuphoria cuando intenta sacar el sitar mientras se baja el jersey para ocultar las lorcillas.
Por último, me da que sigue con su antigua costumbre de no cambiarse de ropa... : S
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #1781 en: Junio 24, 2007, 17:38 pm »
En la fnac de madrid y la de leganés pone q sale el disco el 17. Un número pumpkin, vale, pero mejor que fuera el 10... le pregunté al hombre qué versiones iban a tener y me miró con cara de palurdo diciendo "ah... que hay varias? pues... no sé". Muy informado él...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1782 en: Junio 24, 2007, 17:45 pm »
En la fnac de madrid y la de leganés pone q sale el disco el 17. Un número pumpkin, vale, pero mejor que fuera el 10... le pregunté al hombre qué versiones iban a tener y me miró con cara de palurdo diciendo "ah... que hay varias? pues... no sé". Muy informado él...

Ayer estuve en la FNAC de MAdrid, y me confirmaron la misma fecha, el 17.

Pero yo hablé con una chica sobre las versiones y me dijo "Ufffff, pero si de ese disco habrá un mogollón de versiones!".

No sé si se refería a las versiones que ELLOS tendrán a la venta, o si se trata de conocimientos pumpkinescos personales de la chica.

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #1783 en: Junio 24, 2007, 17:58 pm »
Podríamos hacer kdd el 17 de julio para pillarnos el disco en el fnac...

No creo que nadie se meta nada a estas alturas, la verdad. Sobre las pintas de Billy... por favor, pero si es lo que realmente le hace GRANDE!  :ok: Si fuera de estrellita por la vida, me habría creído hace tiempo lo de su ego y personalmente hubiera pasado de escucharle.

Ginger dejando mensajitos, jeff escribiendo el blog del grupo... parece que Billy quiere que vayamos cogiendo cariño a estos nuevos chicos. ¿Saldrán en los créditos de Zeitgeist, o se supone que, al menos de momento, son sólo músicos de directo?  :|
it is finished when seven are one

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1784 en: Junio 24, 2007, 18:09 pm »
En los créditos no van a salir porque no grabaron nada. Pero yo creo que sí se les puede considerar parte del grupo al igual que lo fue Melissa, a pesar de que no grabó nada en estudio.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal