Noviembre 24, 2024, 21:22 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197275 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #1740 en: Junio 22, 2007, 14:26 pm »
A mí me ganó desde el primer día. Tiene el poperismo machinero de temas como Wound, mezclado con la sensibilidad baladoide de This Time. Temóncopapino.com

Pos no me mateis pero yo a esta cuando la vi en Madrid me recordó un pokillo a zwan...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1741 en: Junio 22, 2007, 14:28 pm »
Pos no me mateis pero yo a esta cuando la vi en Madrid me recordó un pokillo a zwan...

A mi también, y eso no es malo!!!! Digo más, de camino al teatro calderón llevaba Zwan en el ipod... :mrgreen:

Pero esta es mas machinera que zwanera creo yo eh

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1742 en: Junio 22, 2007, 14:39 pm »
Buff!!, hubiera preferido Starz, Doomsday o Bleeding the Orquid, y que hay de 7 shades, la he escuchado 2 o 3 veces y me gusta casi más que tarantulazo( que lleva 76 escuchas en mi ipod   :mrgreen:), y aquí nadie dice ni mu de ella, es la gran olvidada!, hasta Corgan pasa de ella!, Buuuuuuuuuu!!!! :(

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #1743 en: Junio 22, 2007, 14:43 pm »
A mí también me recuerda a Zwan...!

[pero creo que soy de las pocas personas a las que les encanta Zwan de este foro, ¿verdad? XD]
« última modificación: Junio 22, 2007, 14:47 pm por simetrias »

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1744 en: Junio 22, 2007, 14:45 pm »
[pero creo que soy de las pocas personas a las que les encanta Zwan de este foro, ¿verdad? XD]

Aupa Bilbao ahí!!!

Por cierto, para los frikis completistas, en el itunes store español, el disco se puede reservar (con doomsday clock disponible desde ese día) a partir del dia 26 de junio. Y de regalo con el disco el tributo myspace, stellar, y libreto digital en pdf

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1745 en: Junio 22, 2007, 14:58 pm »
A mí me ganó desde el primer día. Tiene el poperismo machinero de temas como Wound, mezclado con la sensibilidad baladoide de This Time. Temóncopapino.com

Pues no es para menos pq la verdad es que zwanera es bien poco, es machinesca a SACO PACO, por dios!! xD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #1746 en: Junio 22, 2007, 15:16 pm »
A mi That's the way no me parece mal cancion y es tipico en los pumpkins que una cancion así sea segundo single. Pero le falta algo, no se que podrá ser.

Desconectado mrsmith

• liquid peppermint
« Respuesta #1747 en: Junio 22, 2007, 15:22 pm »
A mi That's the way no me parece mal cancion y es tipico en los pumpkins que una cancion así sea segundo single. Pero le falta algo, no se que podrá ser.

Yo creo que lo que falta es lo principal, que es escuchar la versión de estudio, después ya veremos si merece (bajo nuestras humildes y subjetivas opiniones) o no ser single.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1748 en: Junio 22, 2007, 15:28 pm »
Cita de: mrsmith
Yo creo que lo que falta es lo principal, que es escuchar la versión de estudio, después ya veremos si merece (bajo nuestras humildes y subjetivas opiniones) o no ser single.

Ahí las dao. A mí en el bootleg del concierto de París me sonó muy bien, pero en Madrid no terminaba de reconocerla (recuerdo que le pregunté a Mizar cuál era xDD).

En cuanto a si Doomsday será single o no, preveo un "caso Bodies"..  :/  espero equivocarme, porque quiero un video de este temazo!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1749 en: Junio 22, 2007, 15:30 pm »
En cuanto a si Doomsday será single o no, preveo un "caso Bodies"..  :/  espero equivocarme, porque quiero un video de este temazo!

Bua, Bodies no salió en la bso de un blockbuster veraniego berraco. Doomsday ya es más grande que Bodies (en términos de éxito, claro).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MERCURY

• pure lunacy
« Respuesta #1750 en: Junio 23, 2007, 13:01 pm »
Según la pizarra del tracklist http://www.thepumpkins.net/component/option,com_smf/Itemid,106/topic,1270.0/ los temas  que nos quedan per saber de ellos, si no cambian de nombre son:

-MA BELLE
-FROM AMERICA WITH LOVE
-SCARS
-FA STOMP (o algo así)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1751 en: Junio 23, 2007, 13:44 pm »
"Scars" yo diría que es "Starz"

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1752 en: Junio 23, 2007, 14:04 pm »
y from america with love tiene más pinta de mensaje de billy en la pizarra que de canción

Desconectado MERCURY

• pure lunacy
« Respuesta #1753 en: Junio 23, 2007, 16:08 pm »
Sí, tiene toda la pinta...bueno aún nos quedarían dos, aunque yo espero que al final caiga alguna más, aunque sea en formato demo.
¿Cuántas dijo Corgan que habia compuesto para el disco, 40, 50? Algo asi me suena.

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #1754 en: Junio 23, 2007, 18:52 pm »
Hola buenas!! soy nuevo en el foro aunque lo leo desde antes del machina pero bueno...

Ya que he decidido registrarme voy a poner cositas no?  8)

Bueno, lo primero decir que muy pocos vaticinabamos el discazo que se nos viene encima, es más, yo vaticinaba un mojon de disco viendo la baja forma de billy con zwan y sobre todo ese fiasco de disco que sacó en solitacio.

Pero claro, uno escucha Doomsday Clock y ve algunos videos de la gira nueva y tal y claro, ¡me han hecho comerme mis palabras! y yo tan contento. También decir que Tarantula no es que me parezca mala, es que no me dice nada, pero bueno, las otras (starz, Bleeding the orchid, for god and country, U.S. y Doomsday clock anuncian un gran disco). Yo siempre digo que quizás si en vez de sacar el Adore hubieran sacado este disco quizás hubieran cambiado muchas cosas, en el aspecto comercial claro, porque el Adore aunque no tuvo mucho exito fue un discazo y mucha gente descrubió a los Pumpkins con ese album (como yo). Yo me apuesto que seguro que va aser mejor que el MACHINA, que con el tiempo en mi opinion ha sido el disco de los smashing que mas ha perdido.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal