Noviembre 26, 2024, 00:31 am

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197613 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #1200 en: Mayo 25, 2007, 22:02 pm »
Podriamos abrir ya hilos propios para cada tema nuevo. Estamos todos comentando maravillas por ahí, estaria bien tener la letra, impresiones  y tal de cada canción en un post. ¿Que os parece, o esperamos al disco entero? XDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1201 en: Mayo 25, 2007, 22:24 pm »
Por mi no hay problema. Yo de hecho abri el hilo que es ahora de material del concierto en paris pensando en For God And Country, pero mira donde ha quedado xD

Quien se anime a empezar comentando que le de cañita!

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #1202 en: Mayo 26, 2007, 11:20 am »
Alguna vez ha habido tanta expectación con un disco de Billy?
it is finished when seven are one

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1203 en: Mayo 26, 2007, 11:27 am »
Escuchando las nuevas que tocaron en París cada vez está más claro que habemus discazo.

Curiosamente la que menos me ha llegado es la que mas esperaba que me gustase, Doomsday Clock, no termino de pillarle el tranquillo. Pero el resto es de categoría, hasta Starz tiene un ritmillo bastante resultón, y neverlost, thats the way igual. For God & Country es una autentica maravilla

Menciones especiales para United States que tiene pinta de ser el Silver[bad word removed] del siglo XXI. Y la que para mi es el sorpresón, Bleeding the Orchid

A ver si localizo alguna grabación de Shades of Black que tocaron en Luxemburgo que tiene pinta de ser otro trallazo. Y aun falta Death from above, que la llevan los cd´s japoneses. Y Gossamer, pero esa es otra historia

Por cierto, hay una entrevista muy interesante a Corgan en este enlace

http://www.msopr.com/?q=node/2872

Corgan dice que hubo un tercer productor, pero que les duró una semana. También cuenta porque volvieron Smashing Pumpkins:

“When I said ‘I want my band back,’ I realized that I’d taken the best, proudest thing that I’d ever done and chucked it out a window and tried to build a new castle to live in. And in doing so, I took away every advantage of the one that I had built.  Fundamentally, I asked myself, ‘Why build a new persona when Pumpkins was meant to include all the personas?’ No matter what, I had to explain myself versus the Titanic symbol of what the band represented even if it wasn’t realistic. So I just thought I want my Superman costume outfit back, my Zero outfit or whatever, and just going back to being that person that I’m at peace with.

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #1204 en: Mayo 26, 2007, 11:39 am »
Interesante, afortunadamente para él le está resultando bastante bien la vuelta al ruedo. Lo que hubiera molado un Zero 2.0 ese sí

EDIT: pero qué pasa con el concierto de luxemburgo??? pensé que se colaría aunque sea 7 shades of black  :|
« última modificación: Mayo 26, 2007, 13:20 pm por Glass_33 »

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #1205 en: Mayo 26, 2007, 14:52 pm »

Siii.....con el mellon Collie sobre todo.....eran dias de emocion pura.....y mas expectacio pq lo que habias oido era a traves
de la radio y no habia medios como internet donde se podia escuchar....
Con el Adore tb, para mi fue de hecho, un dia inolvidable el dia que lo compré cuando salio en UK....
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #1206 en: Mayo 26, 2007, 15:22 pm »
Del concierto de Luxemburgo:

God & Country (se escucha bastante bien) -> http://www.youtube.com/watch?v=wgZndcZVWiw
Today -> http://www.youtube.com/watch?v=uZOVvmBYTRg

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1207 en: Mayo 26, 2007, 15:48 pm »

Siii.....con el mellon Collie sobre todo.....eran dias de emocion pura.....y mas expectacio pq lo que habias oido era a traves
de la radio y no habia medios como internet donde se podia escuchar....
Con el Adore tb, para mi fue de hecho, un dia inolvidable el dia que lo compré cuando salio en UK....

Yo conocí a SP en mayo del 96, por lo que me perdí el momentazo de la salida de "Mellon collie...", pero en "Adore" sí que estuve presente y las expectativas después de MCIS eran obvias (y si tenemos en cuenta el aeroplano, ni te cuento). No obstante, SP eran posiblemente la banda más grande de aquella escena llamada "rock alternativo" por aquel entonces (sobre todo en el 96, porque en el 97 entraron en la pugna Radiohead con "OK computer"). Una putada que muchos fans renegaran de ellos tras esa obra maestra, porque luego con "Machina" creo que, aunque hubo expectación, no fue ni de lejos la misma. Y encima RH sacaron "Kid A" el mismo año y se llevaron el trono a casa XD

Y oye, este año tendremos de nuevo (lo más seguro) esa pugna SP-RH, a ver quién se esfuerza más ^^

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1208 en: Mayo 26, 2007, 16:17 pm »
Viendo los directos de los temas nuevos de ambos discos, creo que esta vez gana SP de calle. Aunque de radiohead solo hay temitas sueltos, sin acabar, que a saber si entraran en el disco. Pero vamos, tengo la sensacion de que va a haber poca batalla x_D

Y que buena god & country una vez mas :D

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1209 en: Mayo 26, 2007, 16:23 pm »
Yo no creo que haya tanta expectación ahora que con el Mellon y el Adore.
Mucha gente (ignorante) los da por perdidos y dicen que se reunen por dinero o demás.
Menos mal.
Que seguimos los fieles.

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #1210 en: Mayo 26, 2007, 16:30 pm »
Yo no creo que haya tanta expectación ahora que con el Mellon y el Adore.
Mucha gente (ignorante) los da por perdidos y dicen que se reunen por dinero o demás.
Menos mal.
Que seguimos los fieles.

Estoy de acuerdo en lo que has dicho, además añadiría que ahora los smashing no tienen tanto apoyo de los medios.

Ah y quiero declarar desde ya mi AMOR absoluto por That´s the way.......puffffff esta en el disco va a ser inceible.. el final de la canción me mata.... ;-)
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1211 en: Mayo 26, 2007, 16:42 pm »
Otro más. Thaaaaaats waaaay my love iiiiiiiiis :___) Casi seguro que será single. Temita veraniego, como tu avatar x_D

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #1212 en: Mayo 26, 2007, 16:43 pm »
Pari mi los otros singles seran:
That's the Way (My Love is)
For God and Country

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #1213 en: Mayo 26, 2007, 16:49 pm »
That's the way es otro de los temazos. No me esperaba que iba a ser tan buena.  :rockon:

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #1214 en: Mayo 26, 2007, 16:55 pm »
Otro más. Thaaaaaats waaaay my love iiiiiiiiis :___) Casi seguro que será single. Temita veraniego, como tu avatar x_D

Que buena Juanchu jejeje :meparto:

a mi en serio que esta canción está creciendo en mi de manera espectacular, le veo toques del Mellon Collie (menos), adore (un poco más) y del Machina (mucho más)...yo tambien creo que podría ser single.
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal