Noviembre 25, 2024, 15:38 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197537 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #510 en: Mayo 03, 2007, 12:55 pm »
Sí, juraría que ya lo había comentado. Por lo visto el propio Billy estaría implicado en la selección de los grupos que homenajean.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #511 en: Mayo 03, 2007, 14:29 pm »
oye se q puede ser un poco offtopic, pero... como lo vamos hacer para el tema de cuando salga filtrado el disco, me refiero en plan comentarios, lo vamos a dejar como spoilers o dejo de verlo hasta que salga el disco? xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #512 en: Mayo 03, 2007, 14:53 pm »
También se dice en netphoria que se avecina un disco tributo en el que participan (glups) My Chemical Romance :S
Pero ese no sera el que billy eligio las bandas verdad? :S

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #513 en: Mayo 03, 2007, 14:58 pm »
oye se q puede ser un poco offtopic, pero... como lo vamos hacer para el tema de cuando salga filtrado el disco, me refiero en plan comentarios, lo vamos a dejar como spoilers o dejo de verlo hasta que salga el disco? xD

Hombre... Yo sugeriría un hilo en plan "Zeitgeist- Comentarios", y ahí cada uno que entre si quiere. Quien hable del disco fuera de ese hilo, baneado 1 mes XDDDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #514 en: Mayo 03, 2007, 15:26 pm »
Hombre, el hilo oficial (xD) del disco es este. No tiene sentido crear otro hilo para comentarlo. ¿Este entonces que es, para hablar pamplinas mientras esperamos? NOOOO HIJOOO NOOOO.

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #515 en: Mayo 03, 2007, 15:28 pm »
Hombre, el hilo oficial (xD) del disco es este. No tiene sentido crear otro hilo para comentarlo. ¿Este entonces que es, para hablar pamplinas mientras esperamos? NOOOO HIJOOO NOOOO.

Ahí estamos Dagger, sólo te ha faltado el puñetazo encima de la mesa :meparto2:

Molul, leches, no te pongas en ese plan joer xD Que no es lo mismo que te cuenten una peli, QUE UN DISCO! que los sonidos no se pueden escribir copón xD Si es que cuando nos ponemos tikismikis... ains :ouch:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #516 en: Mayo 03, 2007, 15:34 pm »
También se dice en netphoria que se avecina un disco tributo en el que participan (glups) My Chemical Romance :S
Pero ese no sera el que billy eligio las bandas verdad? :S

Habrá enchufado a uno de sus hijos ilegitimos por pena (tiene otra hija ilegitima mas, kristen dunst :meparto2:)

Y sobre lo de los comentarios, con no spoilear mucho fuera de este hilo valdria para los que no quieren saber nada de filtraciones.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #517 en: Mayo 03, 2007, 15:43 pm »

Ahí estamos Dagger, sólo te ha faltado el puñetazo encima de la mesa :meparto2:

Molul, leches, no te pongas en ese plan joer xD Que no es lo mismo que te cuenten una peli, QUE UN DISCO! que los sonidos no se pueden escribir copón xD Si es que cuando nos ponemos tikismikis... ains :ouch:

A ver, entiendo que no se entienda, pero no quiero tener NI PUTA IDEA de cómo es el disco, salvo por los dos conciertos pendientes XD. No quiero saber si hay solos guapos, ni la letra de ningún estribillo, ni cuál es el sentimiento general del disco, ni cómo es "United states"... NADA (salvo el single). Tampoco me quiero leer comentarios apasionados o decepcionados por el disco porque me dará aún más ganas de escucharlo. Sí, ya sé que es tikismikis, pero es lo que hay :P

Sooolución: a partir de que se filtre el disco abandono este hilo (tienes razón Dagger: no hay por qué crear otro, pero estoy tan acostumbrado a que en este hilo se ponga un post sobre un rumor y a continuación otros 20 comentando cómo va a molar el disco y qué ganas hay de que salga... XDDD).
« última modificación: Mayo 03, 2007, 15:45 pm por molul »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #518 en: Mayo 03, 2007, 15:48 pm »
xd Pues sí, llevamos 35 páginas de especulaciones (más toooodas las que hay en VUELVEN LOS PUMPKINS). Estamos deseosos de hincarle el diente al disco, y supongo que en cuanto salga algo se petará esto de comentarios, y estaremos chim pun chim pun. Así queeee eso.

De momento no te quejarás, estás teniendo suerte. xd A estas alturas yo suponía que estaría filtrado.  :roll:

I feel alright tonight

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #519 en: Mayo 03, 2007, 16:30 pm »
Quedan 20 días para el primer concierto (a no ser q billy sorprenda con una visitilla sorpresa a la sala metro o similares, q no me extrañaría).

Por lo menos una semana antes debería estar el single. Si no, como muy tarde, el 22 por la noche tendremos un setlist, y a lo mejor una grabación mala con canciones nuevas...

¿Hacemos una porra pa la filtración? Y el q gane se lleva un rango avaloniano personalizado o algo xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #520 en: Mayo 03, 2007, 16:48 pm »
Molul... eres un utopico. Es imposible que no te pispes de NADA del disco, y menos entrando en el foro de SP.

Si aqui hacemos alusiones de series fuera del hilo de series... imagina cuan lejos llega nuestro frikismo en otros aspectos.

Con esto no te digo que seria mejor que abandonases avalon en tu faceta ermitaño, te digo que seas realista... algo vas a leer, quieras o no, sea donde sea.. en avalon o mas alla.

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #521 en: Mayo 03, 2007, 17:01 pm »
la verdad es que es muy muy dificiL, casi imposible, no saber nada del disco antes de que salga, de hecho, porque ya sabemos algunas canciones de que palo pueden ir, pero la verdad es que seria muchisimo mejor que lo primero que oigas del disco sea cuando le das al play en tu habitacion agustito o cuando los veas aparecer en el escenario y pegue billy el primer guitarrazo....
a mi me gustaria hacerlo asi, pero soy debiL, ni lo voy a intentar.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #522 en: Mayo 03, 2007, 17:26 pm »
Yo al principio dudaba entre seguir el molulismo o la corriente del oirtodoloquesalgaismo pero conforme se acerca el dia me decanta más por la  segunda. Creo que voy a devorar todo lo que salga y a comentarlo claro. Lo que querais, spoilers o nada de comentar en otros hilos. No se podria poner por ejemplo en el tour2007 "como debe molar oir United States en dirtecto". Aunque seguramente, como debe molar United States en directo. XD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #523 en: Mayo 03, 2007, 17:37 pm »
Por lo menos una semana antes debería estar el single. Si no, como muy tarde, el 22 por la noche tendremos un setlist, y a lo mejor una grabación mala con canciones nuevas...

Igual el calvo quiere hacer un frikada: no filtrar nada hasta el mismo dia (o el dia siguiente) del concierto de Paris, y asi los que vayan no tendran ni idea de lo que se van a encontrar. Y por otro lado, los que no vayan, en lugar de tragarse grabaciones de mala calidad, se deleitan con el disco en stereo. Me parece justo :mrgreen:

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #524 en: Mayo 03, 2007, 20:44 pm »
Aquí está el tracklist completo del tributo que comentabais: (¿o es otro?)

* Panic! At The Disco - Tonight Tonight
* +44 - I Am One
* The Academy Is - Mayonnaise
* The Deftones - Siva
* 30 Seconds The Mars - TBC
* The Bravery - Rocket
* Young Love - 1979
* The New Amersterdams - Thirty Three
* Test Your Reflex - Ava Adore
* Ben Kweller - Today
* Hawthorne Heights - Bullet With Butterfly Wings
* Gliss - Rhinoceros

A partir del 14 de Mayo. Primero cada grupo publicará su temita en su myspace (¬¬U), luego la revista Spin editará un CD, y finalmente nosotros lo conseguiremos vía Megaupload Records.
« última modificación: Mayo 03, 2007, 20:47 pm por rafAdore »
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal