Noviembre 25, 2024, 08:47 am

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197476 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #345 en: Abril 21, 2007, 16:10 pm »
Pues yo casi que prefiero critica social a rayadas conceptuales como en machina.

Y a mi Orchid me recuerda a Blue Orchid de los White Stripes. ¿Os imaginais a Corgan cantando en falsete? xD___

NO, rotundamente xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #346 en: Abril 21, 2007, 16:15 pm »
En la época del machina tb había critica social eh? igual no directamente en el disco, pero recuerdo que en la portada de la web había un enlace a Amnistía Internacional, sin ir mas lejos.

OT: Quagmire tio, yeah se salía en directo!!! xDD

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #347 en: Abril 21, 2007, 17:03 pm »
Joño, ya era hora de que se confirmase algo decente. Conforme iba leyendo, la peña iba posteando las impresiones y paranoias que se me pasaban por la cabeza y me habeis dejao sin nada! xd Se nota que no estamos todos en Avalon por casualidad xd

Doomsday Clock           
7 Shades of Black    
Orchid         
That's The Way    
Tarantula    
Starz

Sólo por el orden y los títulos también da la impresión de que tiene dos partes diferenciadas, las seis primeras tienen una pintaza de albergar dos o tres himnos cañeros y ser muy directas, aunque Starz me recuerda a Starla, y hace pensar en una canción en esa línea.

United States         
Never Lost         
Bring the Light         
Come On (Let's Go)
For God and Country   
Pomp and Circumstance

Y las otras seis parecen más comprometidas. Confiaba, por cierto, en que el disco tendría más temas, mínimo 14.

http://www.spfc.org/songs-releases/discog.html?discog_id=199 -> Ya está todo listo. :_D

Síiih, "Ya vienen" :__D

OT. No viene a cuento, pero con el título de Orchid no sé por qué me acordé de Celebrity Skin, la canción. Y no sé qué pensais, pero es un caaaaantazo que ese riff, que coño, el tema entero, es de Corgan 100%.

Ya te digo, siempre me quedé con las ganas de escuchar una versión pumpkin de esa canción. También me pasa lo mismo con Identify, de la BSO de Stigmata.

Come On lets go parece la culminacion de la trilogia que forma con Yeah! y baby lets rock xDD

CIERTO! xD

[/fernando martín]

Y For God and Country una cara-b del MSOTS  :meparto2:

Ej que é verdá, la de Come On Let's Go acojonaba en la pizarra y acojona más ahora. Malos recuerdos.

Bueno señores (y señoras), esperad a abrir cualquier día el myspace oficial y encontraros el single rulando. Yo creo que va a estar entre una de las tres primeras fijo. Si tengo que jugármela, diría que 7 Shades of Black y ya el calvo completa del todo la función: 7-7-7- 7 SoB
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #348 en: Abril 21, 2007, 18:02 pm »
Me entero a cachos del articulo, algún alma caritativa inglesofona  :shock:, podría traducirlo no?  :ok:

Venga, ahí va una pequeña traducción libre por ser una ocasión especial, y lo más parecido a una minireview que hay:  :mrgreen:

The Smashing Pumpkins han fijado la lista de canciones para "Zeitgeist", su primer album desde el 2000. Como anteriormente anunciamos, el disco está fechado para el 7 de Julio, vía Martha's Music/ Reprise. El primer single todavía no ha sido confirmado, ni tampoco la formación de la banda más allá del lider original Billy Corgan y el batería Jimmy Chamberlin.

"Is everyone afraid? Has everyone changed?", canta Corgan en "Doomsday Clock", un enorme, estrepitoso tema rockero en la línea de Geek U.S.A. de "Siamese Dream". El conjunto está encabezado por canciones de este tipo, prestando atención a la pasada era grunge con guitarras desafinadas y aporreo de la batería en cortes como "Tarantula", "Orchid" and "7 Shades of Black".

Una aproximación más delicada, menos abrasiva, es evidente en "Never Lost", mezclada con arreglos de vibráfono y órgano, mientras que "For God and Country" es una melodía de bajo con toques de synth-rock a lo Depeche Mode. Se cierra el disco con la canción más sintetizada, "Pomp and Circumstance", con múltiples arreglos vocales de Corgan creando un efecto angelical.

La banda dará su primer concierto en seis años y medio el 22 de Mayo en el Grand Rex Theatre de Paris. Apariciones en festivales europeos tendrán lugar hasta mitad de Junio; el primer concierto americano de los Pumpkins será el 7 de Julio en el Live Earth, East Rutherford, N.J.

He aquí la lista de canciones de Zeitgeist:

"Doomsday Clock"
"7 Shades of Black"
"Orchid"
"That's the Way"
"Tarantula"
"Starz"
"United States"
"Never Lost"
"Bring the Light"
"Come On (Let's Go)"
"For God and Country"
"Pomp and Circumstance"
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #349 en: Abril 21, 2007, 18:23 pm »
un comienzo a los Siamese y un final a lo Adore.. WAW mi suelo echo realidad
 :beso:

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #350 en: Abril 21, 2007, 19:37 pm »
Bueno doce temas, esperemos que rellene el cd con algún temazo épico duradero tipo porceline, aunque seguramente que sean 3 o 4 canciones de 4-5 minutos.

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #351 en: Abril 21, 2007, 22:17 pm »
bueno bueno buenoooo!!  esto está al caer!! :D

todas las noticias q van saliendo dan un buen rollito d la ostia! seguro q el disco colma nuestras expectativas.

me uno al temor inicial e injustificado, o no? xD con Come On (Let's Go)

y yo apostaría por Doomsday Clock como primer single

serán 12 temas más los X temas q colgará en diferentes portales d venta online no? + caras b ¿?

PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #352 en: Abril 22, 2007, 01:17 am »
y yo apostaría por Doomsday Clock como primer single

Yo también presiento que será el primer single, la letra invita a sarlo: "Is everyone afraid? Has everyone changed?"

Es como el "You Know I'm Not Dead" del The Everlasting Gaze

Aunque también está Orchid... Zwan comenzó con una flor: Chrysanthemum

¡¡¡¡QUE DESESPERACIÓN!!!! ¡¡¡Que salga ya!!!
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #353 en: Abril 22, 2007, 01:25 am »
¡Dejad de hablar de Zwan! Que el disco va a ser tralla pura. De hecho, Come On (Let's Go) será una parodia de Yeah pero en version death metal x________________D

Y yo tambien apuesto por Doomsday Clock como single, creo que ya lo dije por ahi. Letra guapa + guitarreo = primer single, prefecto. Ademas, tiene el nombre mas guay :D

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #354 en: Abril 22, 2007, 06:41 am »
¿Cómo puede dejarse de hablar de Zwan? Aquí se habla de todos los hijos de Billy (es decir, sus obras... como el Siamese, como el Adore, como el TFE, entre otros)... Y Zwan es uno de sus hijos... Aunque, haya sido un aborto... :?

Tienes razón Juanchu, dejemos de lado a Zwan para hablar del presente  :rockon:
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado The End 03

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #355 en: Abril 22, 2007, 14:20 pm »
Anda "7 Shades of Black" hay un 7, porque sera???  :mrgreen2:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #356 en: Abril 22, 2007, 16:05 pm »
A mí me pone nervioso la z final en "Starz", qué puta manía le ha dado, macho...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #357 en: Abril 22, 2007, 16:06 pm »
Pos si le sale algo como con Strayz por mi d puta madre xDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #358 en: Abril 22, 2007, 17:49 pm »
Bufff, leí esto ayer en casa de mi novia y no veía el momento de llegar a casa a postear ^^ Un comienzo con un tema del rollo "Geek USA"? ¿Estoy soñando? Luego hay algunos títulos wapos wapos ("Tarantula"... Buffff qué bien pinta!!), pero sí, "For God and country" y "C'mon let's go" (que ya verás si luego no será de los himnos del disco) dan miedito XDD ¿United States? Puuuun! Billy viene con ganas de guerra! :D Dios, estoy emocionadísimo, y mira que la info es poca.

12 canciones... Podemos apostar a que hay un tema de 10+ minutos, ¿no? Pero no a los "Glass & the Ghost children", please (que me gusta, pero los temas de 10 minutos molan más cuando no son dos pegaos).

No creo que haya que tener miedo del tema político. No veo a Billy escribiendo una letra en plan "10000 muertos en Irak. ¿Por qué fuimos a esa guerra, George?". Es que vamos: NO. Si habla del tema será en su línea metafórica. Por favor, la duda ofende! :P

Y a día de hoy aun no puedo entender porque ningún disco de smashing pumpkins tiene un sonido realmente perfecto.

Oh! Ha dicho Jehová! XDD Difiero totalmente: adoro todos los discos de Smashing (salvo el Gish, que me parece bien y ya está). Siamese, Mellon, Adore, Machina... Para mí son obras maestras de la producción musical.

Por cierto, a mí también me molan mucho Zwan. Sólo reconozco que no fueron tan buenos como Smashing y que el disco pudo ser mucho mejor.

Pos si le sale algo como con Strayz por mi d puta madre xDDD

Yaaaa te digo! :)

/OT
Por cierto, aprovecho para avisar con tiempo que estoy pensando en hacer una fiesta en mi piso cuando salga "Zeitgeist" a la cual está invitado todo Avalon y especialmente los "avalencianos", que lo tendrán más fácil para venirse.

La fiesta (para la cual maquearé el piso con decoración pumpkin ^^) la tengo pensada para algún día entre el 9 y el 16 de Julio (lo siento, pero el 777 no puede ser, ya que´dos días después de va mi parienta de vacaciones con su madre tres semanas y quiero estar con ella hasta última hora XD) y duraría desde la mañana hasta que el cuerpo aguante. Eso sí, depende de si los compis de piso están o no (aunque si están, que se apunten a la fiesta XD).

Las instalaciones constarían de un piso con terraza y piscina, equipo audiovisual, tres camas, un sofá y un colchón inflable, dos guitarras y un teclado... En fin, lo dicho: aviso con mucho tiempo para que os lo penséis. Si se apunta peña de fuera, lo dejaré para el finde. Ya abriré un topic e iré informando cuando se acerque el día.

/Fin OT
« última modificación: Abril 22, 2007, 17:52 pm por molul »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #359 en: Abril 22, 2007, 20:04 pm »
Mola la idea, fiesta pumpkin. No has puesto nada de alcochol, pero lo doy por supuesto. XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal