Carajo, todo huele mal... ¿Cómo pueden gustarles los títulos? Suenan 100% religiosos... ¿O será que me invade la paranoia? Tal vez el sonido sea algo "dark", como mencionó InKannabis pero, ¿estarán a gusto con canciones de contenido religioso? ¿Será algo así como el Zwan Malvado? Chequen (aunque mis interpretaciones son eso: INTERPRETACIONES; la subjetividad a la tercera potencia):
-That's the way / ¿Quién es el camino? Pues Dios...
-Orchid / La flor... Bueno, de esta no tengo argumentos...
-Shades of Doom / Los obstáculos que uno tiene al tratar de alcanzar su destino...
-C'mon, let's go / Sigamos a Dios, vamos, que él es nuestro salvador...
-F# stomp / ???
-God & Country / Carajo, ésta es más que obvia...
-United States / El país que se cree Dios (jajajaja)
-Never Lost / Tengo a Dios conmigo... Y Él es la luz que me guía...
-Death From Above / ¿Quién es el único que decide nuestra muerte? DIOS...
-Pomp + Circumstances / ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
-Stellar / La estrella... Aunque en latín es STELLA, pero bueno, dejémoslo en LA ESTRELLA QUE NOS GUÍA... O Mary Star Of The Sea
... Puta madre, qué bueno soy en esto...
-Gossamer / ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ¿Qué carajos es Gossamer? ¿Gózame?
-Ma belle / La virgen María, aunque no sé que signifique Ma belle
-From America With Love / ¿Qué nadie se había dado cuenta que esto es una plegaria?
-Tarantula / Este título lo pusieron para despistar...
-Scars / Sólo recuerden la Pasión de Cristo, producida por Mel Gibson
-Bring The Light / ¿Quién es el único que puede traer la luz? Pues DIOS... Le avala aquella frase que dice así: hágase la luz...
No sé ustedes, pero de verdad desearía que fuera un fake total... Me da miedo pensar que Corgan regrese con un rollo maniaco religioso al estilo Zwan, pero repleto de guitarras y tambores... Me siento hasta defraudado, aunque todavía queda tiempo... ¡Billy, no nos defraudes!