Noviembre 26, 2024, 01:18 am

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197622 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #765 en: Mayo 13, 2007, 14:19 pm »
Aquí hay info interesante (si no es otro engaño XD):
http://forums.netphoria.org/showthread.php?t=140017

Puntos básicos:
-El tipo dice que no tiene nada que ver con el mp3 del supuesto ensayo, y que le parece legítimo XD.
-Parece que hubo un ensayo secreto en un lugar llamado The Congress, Chicago (por cierto, estaban en Chicago porque Billy llevaba sin estar allí como un año). Se rumoreaba que sería para un concierto secreto antes de la gira, pero Billy dice que no, que era de preparación para París. Billy también dice que el nivel de la banda ahora mismo es cojonudo.
-Dice que lo que escuchó fue la rehostia. Diferenció 5 temas nuevos.
-Tocaron, que él recuerde: Cherub Rock, Tonight Tonight, Zero, Untitled (que suena genial en directo), Muzzle, To Sheila (impresionante: como en Adore pero en full-band), Disarm (en la que Billy la cagó vocalmente :() y Silverfuck en plan tradicional y con un nuevo final de locura. No tocaron nada de Machina ni de Gish.
-Los nuevos temas son clásicos instantáneos (puuuun!), la mayoría cañeros, cañeros. Más SD/MCIS que Machina.
-Hay partes instrumentales largas, no se sabe si jams o partes de las canciones nuevas en sí.
-Hay un teclista (no se sabe quién, pero Garson no, por favoooooooooooor!).
-Una canción sonó extremadamente cañera, con Billy gritando a saco.
-La lenta del órgano (¿cómo se llamaba) parece que tiene una parte en la que dice "I need you, but you dont need me". Simple, pero prometedor :)
-El tío habló con el manager (Gooch) y le confirmó que los dos chavales están en la cárcel por cometer un delito y punto. También le dijo que no sabía cuándo harían oficial la alineación, pero que no importa, porque son los Pumpkins. El tío que escribe esto dice que está totalmente de acuerdo. El manager dice que no quieren decirlo aún porque no quieren que la gente se informe de sus antecedentes y se hagan una idea equivocada de cómo va a sonar el disco (no tiene sentido si al final son Jeff y Ginger, porque ya tenemos toda la info que queremos XDD). Dijo que los nuevos (pues si son nuevos, James culebrón is finished) tocan increíblemente y que los fans no se sentirán decepcionados.

En el resto del hilo leo más cosas que no sabía:
-Los ladrones son mayores de edad (bueno, dicen que uno de ellos tenía 12 años... aquí no hay quien se aclare) y tenían antecedentes de robo, según parece. Por otro lado, la banda simplemente se encontró con que les habían robado ¡¡39 fotos, no 4!! y de ¡¡45000 dolares, no 45!! (me parece una pasada de precio, no? :S) y llamaron a la poli. Investigaron y los cazaron. Pensándolo fríamente, si les has dicho a unos tíos que no pueden pasar a tu local y luego entran y roban, perdonarles haría que toda Netphoria lo intenten de nuevo hasta encontrar algo. Leo que están a la espera del veredicto del juicio, luego la cárcel en la que están parece ser sólo una retención. El juicio es mañana lunes y segun el managemente, se están exagerando mucho las especulaciones sobre la sentencia (davin piensa que todo quedará en un susto ejemplar). Uno de los ladrones, dice Davin, es uno de los mayores capullos que ha entrado a Netphoria jamás, y por diversos actos (como robarle a un amigo de Davin unas cintas no oficiales de Smashing o algo así, quizás las "Adore demos" o algo del estilo), piensa que esto es puro karma

Sobre los nuevos, no recordaba que en el incidente del local se vieron sus nombres en unas cintas o algo así. Por tanto, ya estoy 99.5% seguro XD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #766 en: Mayo 13, 2007, 14:44 pm »
Lo de un teclista k no sea Garson....

Aunke a lo mejor usan al tipo akel de la gira del Future embrace

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #767 en: Mayo 13, 2007, 14:47 pm »
-Tocaron, que él recuerde: Cherub Rock, Tonight Tonight, Zero, Untitled (que suena genial en directo), Muzzle, To Sheila (impresionante: como en Adore pero en full-band), Disarm (en la que Billy la cagó vocalmente :() y Silverfuck en plan tradicional y con un nuevo final de locura. No tocaron nada de Machina ni de Gish.
-Los nuevos temas son clásicos instantáneos (puuuun!), la mayoría cañeros, cañeros. Más SD/MCIS que Machina.
-Una canción sonó extremadamente cañera, con Billy gritando a saco.

Todo lo que necesito para ser feliz por hoy x_D

Por cierto, ¿que teneis en contra de Garson? :|

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #768 en: Mayo 13, 2007, 14:57 pm »
Muy buenas noticias, ya queda menos.

-El tipo dice que no tiene nada que ver con el mp3 del supuesto ensayo, y que le parece legítimo XD.

Lo sabía xDD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #769 en: Mayo 13, 2007, 15:12 pm »

Por cierto, ¿que teneis en contra de Garson? :|

A mi no me gustó nada su aportación al menos en la última gira. Creo k habría ganado más sin él. Metía su aportación en casi todas las canciones, y en muchas para mi sobraba

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #770 en: Mayo 13, 2007, 15:23 pm »
Pero eso no es cosas del pobre Garson, sino de Billy, que se flipó mucho y quería salvar el rock. En la de Adore llevaba incluso más músicos contratados y a mí me pareció que no sonaba tan recargado.
Eso sí, como la espada rolera en Heavy Metal Machine nada :_) x´DDD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #771 en: Mayo 13, 2007, 15:27 pm »
Chavales Zeitgeist a la vuelta de la esquina!! ke ganas dios mio! creo ke empieza una nueva epoca para mi, pumpkins renovados, un angel de ojos azules, en un més seré oficialmente tecnico de sonido, iré al primavera gritando Vivalabarba (Molul XD), y los pumpkins despues de 7 años.

creo ke empieza una buena epoca para mi!!

ZEITGEIST (que no es lo mismo que "sed gays" XD) este ultimo no ha tenido gracia, pero es ke hoy el cerebro lo tengo en standby
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #772 en: Mayo 13, 2007, 15:53 pm »
Estas fatal spazz xD

Bueno pues otro que dice que el audio del estudio es real y que cuenta un monton de cosas que no me creo hasta que vea el disco con mis propios ojos y oidos ^^

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #773 en: Mayo 13, 2007, 15:59 pm »
Spazz, habrá que alternar Vivalabarba con Vivalacalva XDD Hay que intentar pillar por banda a Piti y Ricky (que son fans de Smashing, por lo visto) para ver a Smashing!! ^^

Qué tengo en contra de Mike Garson: que no me gusta nada su aportación en SP, sencillamente. Recargado hasta la médula, pasajes de piano a la deriva... Si es para hacer meramente lo que sale en el disco, perfecto. Si se sale de eso me toca los korgs. Comparo el mítico concierto de La Riviera con el del palacio de los deportes y no tengo duda de que Mike me sobra en los Pumpkins.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #774 en: Mayo 13, 2007, 17:01 pm »
Era muy muy cargante el Garson. Que saliera en 2 ó 3 canciones por concierto, vale. Pero es que salía en un montón, y con mucho protagonismo!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #775 en: Mayo 13, 2007, 17:08 pm »
Era muy muy cargante el Garson. Que saliera en 2 ó 3 canciones por concierto, vale. Pero es que salía en un montón, y con mucho protagonismo!

Estoy totalmente de acuerdo y en mi opinion personal Smashing debe ser un grupo más guitarrero que pianistico. El piano solo debe ser un matiz dentro de algunas canciones

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #776 en: Mayo 13, 2007, 17:19 pm »
La gira del Adore es imprescindible eh? y era bastante pianistica como tu dices.

Aunque por supuesto como deben ser SP es guitarreros a saco, como mas se disfruta y como son el 80% de los temas que tienen xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #777 en: Mayo 13, 2007, 17:20 pm »
Pero es k la gira de Adore era muy distinta a la de Machina. En esa sí k me pegaba pero en la última pos no

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #778 en: Mayo 13, 2007, 17:55 pm »
Molul si estan por allí los veremos fijo!! (no sabía que eran fans!!) Molaria pasarse por el backstage con la tonteria de que estoy con el Remix y tal...

Pues que quereis que os diga, a mi el "Miguelito pianos" me mola!. Quizas no para todos los temas (ni solos de 5 minutos), pero todo lo que sea embellecer un tema, es bienvenido. Ojala esté en la gira!!! (aunke un negrata rollo Mars Volta podria ser cañón!)
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #779 en: Mayo 13, 2007, 17:59 pm »
Acabo de volver de un finde de boda y parranda y lo primero que he hecho ha sido entrar a avalon a ver se comentaba... esto es vicio.

Yo contra Garson no tengo nada, me gusta bastante, pero es verdad que se extiende hasta rozar el tedio en momentos y en los pumpkins metia demasiada morralla en los directos en temas que no la necesitaban. En otros quedaba genial.

A mi como me apetece mucha guitarra y poco teclado voto por que metan a la strawberry de teclista, razones:
1-Coros
2-Poco teclado
3-Esta buena
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal