Noviembre 24, 2024, 06:03 am

Autor Tema: Los discos de 2007  (Leído 45616 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: Los discos de 2007
« Respuesta #555 en: Septiembre 13, 2007, 00:31 am »
Iván Ferreiro prepara su tercer álbum en solitario, 'Mentiroso mentiroso'
ELPAIS.com

El músico vigués ex líder de Piratas ha comenzado la grabación de su tercer álbum en solitario, Mentiroso mentiroso, un disco en el que el título ha precedido a las canciones y que, según insiste el cantante, "van sin coma" para jugar con la combinación "nombre y adjetivo" e incluso con la "doble negación".

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #556 en: Septiembre 13, 2007, 01:57 am »
Ah, pues yo lo habia entendido como una reafirmacion, pero claro, tendria una coma.

QUeda muy aparatoso. Pero esto no es de 2007 no¿? xD

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #557 en: Septiembre 13, 2007, 12:21 pm »
A ver, lo mismo me matais por lo que voy a decir o algo así, pero como no os tengo miedo, sino cariñito, lo digo. Pa mi un peazo disco que este año nos ha dado es el "Minutes to Midnight", de la avalonianamente criticada banda "linkin park".

A ver, explico, me parece un disco que rompe completamente con lo que venía siendo linkin park, ese nu metal chapucero, con esos rapeos somnolientos que alguna vez tos hemos escuchao en presencia de nuestros amigos y nuestros 15 años (hablo de los de mi época).

Los rapeos han sido erradicados, y en su lugar queda un disco ameno, facil de escuchar y con un toque altermativo muy adecuado y valiente para con los fans, sector de los cuales no está nada de acuerdo con el lavado de cara del grupo.

Para mí muy buena nota para este (incomprendido me temo) disco que nos regala temas como What I've Done (de los más parecidos a su anterior etapa), y algunos para mi de gran calidad como Given Up o No More Sorrows

En fin, pegadme, que ya solo me queda deciros que me mola tela el primero de Scissor Sisters (aunque ese no es del 2007, eh? eh, admin, eh? xDDDDD)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #558 en: Septiembre 13, 2007, 12:28 pm »
A mi tb me molan algunos temas de Scissor sisters (salvo la version d pink floyd xDD)

Yo he escuchado el disco d linkin park varias veces y si t digo la verdad yo no veo un cambio tan radical como muxos kieren ver. el sonido de la  banda esta ahi, es el mismo. kizás rapeen menos, pero las razones por las k no me mola la banda, que son basicamente k me aburren sus temas muy pronto, por muy pegadizos k sean algunos, siguen ahi. el disco para mi sigue siendo más d lo mismo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #559 en: Septiembre 13, 2007, 12:30 pm »
No es nada personal ehhhh fabius, pero te voy a contestar varias cosillas. XDD

Que ya no rapean? Toma, el nuevo single: http://www.youtube.com/watch?v=OnuuYcqhzCE

Nu Metal Chapucero? Ya me gustaria a mi tener la contundencia que tenian estos nenes cuando hacian Nu Metal. Otra cosa es que no te guste el estilo, lo puedo entender, no es cool el nu metal, pero chapucero? Es de los mejore sgrupso que ha habido, lo malo de este grupo ha sido que los managers y demas han sacado 4000 recopilatorios y remixes de solo dos trabajos de estudio.

Este disco tiene 3 temas buenos, por lo demas (al nuevo single me remito) es un disco bastante plano de un grupo que ha querido fiarse de un proyecto personal de Chester, el cantante, que bien se podria haber quedado en un proyecto solitario. Algunas melodias no estan mal, pero les falta el toque Linkin Park (si, ese toque de Nu Metal chapucero)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #560 en: Septiembre 13, 2007, 12:41 pm »
XDDDD Y yo te contesto a ti Marq, pero con una pregunta: esa contundencia que tenían en sus inicio, ¿no será más culpa del productor que de "estos nenes"? :pienso: Es que a mí Linkin Park siempre me han parecido un grupo del montón que fue elegido por alguien para ser bien producidos y empaquetados para las radiofórmulas.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #561 en: Septiembre 13, 2007, 12:42 pm »
Vale, es en ese single en el único que hay rapeo, Marq, en los demás el estilo está bien marcado a más melódico, tio... Si hasta Mike canta melodiquillo en In Between xD No puede uno evitar reirse, macho

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #562 en: Septiembre 13, 2007, 12:51 pm »
XDDDD Y yo te contesto a ti Marq, pero con una pregunta: esa contundencia que tenían en sus inicio, ¿no será más culpa del productor que de "estos nenes"? :pienso: Es que a mí Linkin Park siempre me han parecido un grupo del montón que fue elegido por alguien para ser bien producidos y empaquetados para las radiofórmulas.

Eso pensaba yo Molul, que tb lso criticaba, hasta que mi cantante me enseñó todas las maquetas y LP's autoproducidos que ellso estuvieron moviendo AÑOS antes de salir a la luz, de escuchar sus primeros conciertos y pararme a valorar mejor lo que hay.

No creo que LP vaya a ser un grupo leyenda porque no hicieron nada rompedor, pero lo que hacen (o hacian para mi gusto) lo hacen (hacian de nuevo) bien. Tuvieron problemas de directos al principio, pero algo comprensible cuando pasas de ser un grupo maquetero que toca 1 vez cada dos meses en una sala de mierda a ser superventas e irte de giras de 8 meses a 15 conciertos al mes.

Lo que quiero decir con todo esto es que es muy facil (y todos lo hacemos, yo el primero) coger estilos poco afortunados como el Nu Metal o el Emo y sin dar ninguna base de conocimiento, reirnos de ello. Yo me rio de los que escuchan emo, la mayoria son pateticos, pero hay musica calificada como tal que mola. Y lo mismo pasa con el Nu Metal o con el Gotico o con el heavy de peluqueria.

Por otro lado Molul... si tu tienes una banda y te llega un tio y te dice que te va a meter al mejor productor y que vas a llegar a las Masas, como decias en tu frase "Es que a mí Linkin Park siempre me han parecido un grupo del montón que fue elegido por alguien para ser bien producidos y empaquetados para las radiofórmulas", tu no lo aceptarias, verdad? XD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #563 en: Septiembre 13, 2007, 12:56 pm »
Es de los mejores grupos que ha habido, lo malo de este grupo ha sido que los managers y demas han sacado 4000 recopilatorios y remixes de solo dos trabajos de estudio.

He estado de acuerdo en todo lo que has dicho excepto en esa frase. En el movimiento Nu Metal ni de coña estan entre los mejores, para mi hay bandas que le dan 4000 vueltas como Deftones, Korn, Limp Bizkit(en sus inicios), Incubus(en sus inicios, porque ahora ya no suenan a Nu),...
Linkin Park fue la tipica banda que se aprovecho del movimiento cuando alcanzo el mainstream pero añadiendole una formula algo mas accesible y comercialoide(como esas voces rozando las boys band, aparte del rapeo).

PD: Lo que si mola es lo que hacia antes de Linkin Park Chester Benington

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #564 en: Septiembre 13, 2007, 12:59 pm »
Yo añadiria a LP a tu lista, de forma que con esos 5 grupos tocas los 5 palos que cubrian mas o menos el Nu Metal, que no todo era rapear sobre metal. Pero bueno, es cosa de gustos. Yo solo digo que LP cuando salieron Korn o Limp Bizkit, ya estaban currandoselo, pero salieron "una generacion" despues que lso primeros, y eso tambien es un lastre. Pero es como si me dices que aquellos grupos de grunge que no salieron cuando salieron Sonic Youth o Dinosaur Jr tampoco pueden ser iconos de la musica grunge.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #565 en: Septiembre 13, 2007, 13:05 pm »
A mi el primer EP, que me lo miré por casualidad hace algun tiempo, el que se llama tambien HT, me moló, tios. La verdad es que es interesante verse estas cosillas.

Por cierto, ya que estamos, el Unquestionable Truth segunda parte, de limp bizkit, parece que se está ahi cuajando, no os lo recomiendo, eh? Como se parezca al anterior... lo va a escuchar nené xD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
si si, también escucho a limp bizkit xDDD Una cosa pa tos los avalonianos muy importante que la gente a veces tarda tiempo en aceptar: que yo critique muy duramente algun grupo no quiere decir para nada que no lo escuche, incluso con frecuencia, que le hago si el mundo me hizo asi?

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #566 en: Septiembre 13, 2007, 13:15 pm »
tranqui fabito a mi tambien me gustan los primeros discos de limp bizkit, deftones,... y el ultimo de korn me parece uno de los discos del año. :rockon:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #567 en: Septiembre 13, 2007, 13:22 pm »
Por otro lado Molul... si tu tienes una banda y te llega un tio y te dice que te va a meter al mejor productor y que vas a llegar a las Masas, como decias en tu frase "Es que a mí Linkin Park siempre me han parecido un grupo del montón que fue elegido por alguien para ser bien producidos y empaquetados para las radiofórmulas", tu no lo aceptarias, verdad? XD

Hombre, tendría que conocer bien al tipo, su actitud ante la música y sus intenciones con la mía. De primeras, mi predisposición sería rechazarlo hasta que me demuestre que merece la pena confiar en él, la verdad XDD

A mí me gustaría llegar a las masas, pero cuando crea que mi música no se va a quedar corta ni depende de una buena suma de dinero para que sea aceptada. Ya, es idealismo mix, pero es lo que hay XD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #568 en: Septiembre 13, 2007, 13:25 pm »
De verás tu crees que ellos aceptaron sin creerse preparados? No se... yo lo dudo por las entrevistas que he leido y eso. Pero bueno, voy a la esencia de todo esto... creo que la critica facil es proporcional a lo que se desconoce del estilo y del grupo. E insisto, yo mismo he hecho y hago a veces eso. Pero me gusta discutir. XD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #569 en: Septiembre 13, 2007, 13:29 pm »
Es que realmente mi punto de vista hacia Linkin Park podría echarse abajo enseguida con un simple "pó a mí me guttan". Yo apenas les he escuchado, lo reconozco. A lo sumo me habrán puesto cuatro o cinco singles, pero es que en cuanto vi que esos temas (los demás, no sé) seguían un patrón milimétricamente similar, como con tantos otros grupos que se repiten más que un bocata de garbanzos, perdí todo interés. Pueden ser supercontundentes y blablabla, pero cuando un grupo me resulta predecible, pierde toda su gracia para mí.
« última modificación: Septiembre 13, 2007, 13:32 pm por molul »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal