Cita de: zeroe en Mayo 13, 2007, 14:00 pmY traigo una noticia también. Okkervil River sacan disco en verano. A ver que hacen, será difícil de superar el Black Sheep Boy.Muy buena noticia!! He tenido una epoca superenganchado a los dos discos. No sabria decirte ahora mismo con cual me quedo. Si sacan un tercer disco a la altura habrá que quitarse el sombrero.
Y traigo una noticia también. Okkervil River sacan disco en verano. A ver que hacen, será difícil de superar el Black Sheep Boy.
Cita de: r0dia en Mayo 13, 2007, 21:24 pmCita de: zeroe en Mayo 13, 2007, 14:00 pmY traigo una noticia también. Okkervil River sacan disco en verano. A ver que hacen, será difícil de superar el Black Sheep Boy.Muy buena noticia!! He tenido una epoca superenganchado a los dos discos. No sabria decirte ahora mismo con cual me quedo. Si sacan un tercer disco a la altura habrá que quitarse el sombrero.Tienen un par de discos más eh, no sé si pensabas que esos dos eran los únicos...Los dos que subí, son los dos últimos. Antes de esos sacaron Stars to Small to Use y Don't Fall in Love With Everyone You See
El nuevo de Queens esta al caer! en la web oficial puede verse el video del primer single (un poko askeroso xD) y la portada dl disco (me encanta xDD)www.qotsa.comY las fechas de la gira en agosto aun libres. k vuelvan a paredes!!!!!!!!!!!!! xDD