Noviembre 28, 2024, 21:40 pm

Autor Tema: La recta final del mundialito  (Leído 14831 veces)

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
La recta final del mundialito
« en: Noviembre 27, 2006, 10:14 am »
Bueno gente, como sabéis, nos queda ya muy poquito del gran mundialito menguante de SP. El viernes acaba el plazo del machina, y comienza el machina 2, y después ya sólo nos queda el Judas para el mes de enero.

Hasta ahí creo q estamos todos de acuerdo, aunque si quereis dejarlo ya, o después del M2 no tenéis más q pronunciaros.

Pero como cada vez participamos menos y tal, lo que me interesa es qué queremos hacer después. Habíamos hablado de dedicar tiempo a temas pre - gish, vamos, todo lo que pueda sacarse del mashed potatoes. Yo pienso que sería muy interesante, y que todos descubriríamos muchos temas a los que no hemos hecho ni caso. Ahí la votación sería lo de menos, lo importante sería comentar unas canciones desconocidas para mucha gente.

Pero antes tb nos quedarían otras cosas por comentar:

- Las canciones de bandas sonoras (drown, eye, teitbite y sus caras b, las de ransom, ¿stigmata?)
- Las otras canciones q no hemos votado (las caras b del adore, las del siamese singles, christmastime, las raras del earphoria)
- Demos (Adore, machina, mcis: methusela, strolling...)
- Untitled ¿donde la metemos? xD
- El nuevo disco de sp!!

Asi que pronunciaos: vais a querer continuar el mundialito con ese material? Teneis alguna idea brillante? Quereis juntarlas todas y hacerlo a lo bestia? Sólo os parece interesante una categoría de esas o dos? Preferís hacer un descanso para dedicar tiempo a otras cosas: proyecto soma, miss avalon 2... ?  O directamente acabar con el judas en enero y ya está?

Podéis opinar aunque luego no votéis, eh? :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2006, 10:23 am »
Yo por mi que siga el mundialito. No participo mucho, pero me lo leo todo de cabo a rabo porque me encanta leer las interpretaciones de algunos temas de los que haceis y siempre intento sacar un hueco para votar (siempre lo intento, pero no siempre voto XD) asi que por mi, machina 2, judas y todo lo que has mencionado y cuantas mas cosas mejor hasta que nos encontremos con el discazo de la decada.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2006, 10:37 am »
Yo casi me quedaría con machina 2 y el rotten apples, porque las pre gish y tal me hacen muy poca ilu.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2006, 15:37 pm »
Yo untitled la metería en el greatest hits y lo votaría también

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2006, 16:05 pm »
hay que hacer un mundialito por etapas
1. Pre Gish (como son varias, hay que solo tomar en cuenta las de Live at Cabaret Metro 10-5-88,  las Early 1989 Demos, y las de Light Into Dark)
2. Etapa Gish (Not Worth Asking, Honeyspider,  Bye June, Slunk, Smiley, Terrapin, Bullet Train to Osaka, Drown, Jackie Blue, HoneyspiderII)
3. Etapa Siamese (Siamese Singles, Dancing in the Moonlight, Glynis, Sinfony, Bugg Superstar, Pulseczar, French Movie Theme, Why Am I So Tired?, Rudolph the Red-Nosed Reindeer)
4. 95 - 97 (Infinite Sadness, Eye, The End is the Beginning is the End, The Beginning is the End is the Beginning, The Ethers Tragic, The Guns of Love Disatrous, Christmastime, Sad Peter Pan)
5. Adore - MACHINA (Summer, Czarina, Once In a While, Speed Kills, Hope, Here's to the Atom Bomb, Untitled)
6. UN MUNDIALITO CON LOS VIDEOS DE SP

Tambien he pesando en hacer mundialitos, a los disco de James, Billy, Jimmy, tal ves Melissa¿?, y al de Zwan.
No nos olvidemos de Starchildren
Tb un mundialito de Ramson
Y porque no un al disco de musica de cuna, que sale en febrero ¿?
Y sobre el nuevo disco de SP, creo que lo ideal seria hacerlo tres meses de su salida oficial para poder analizarlo bien

UNA DUDA SOBRE EL JUDAS 0
Como ya saben en el Judas 0, hay 7 canciones por las cuales ya votamos (4 del TAF y 3 del Machina 2), las vamos a repetir?, y si gana denuevo TAF?, una sugerencia para el mundialito del Judas sacar TAF y Lucky 13  
o Slow Dawn o Saturnine solo en el caso de que alguna de estas 3 gane en el mundialito del Machina 2, osea las demas tendrian una segunda oportunidad

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2006, 16:31 pm »
Joder, te has pasado de eficaz xD se puede hacer como dices, pero entonces nos vamos a eternizar. Ya existe un hilo sobe vídeos, que podemos resucitar si quereis. En la etapa pre gish entrará básicamente todo lo que hay en el mashed potatoes, y algo más que se nos ocurra. Si al final se hace, va a hacer falta un comité de sabios avaloniano para ver qué temas hay y tal, pero vamos, por lo demás no hay problema.

Pero yo veo más adecuado juntar todas las canciones de banda sonora por una parte, y luego por otra todas las demos: es más rápido, y no corres el riesgo de perder un mes votando entre 4 canciones, y luego tener al mes siguiente 52.

Sobre los proyectos paralelos, creo q caen fuera de la jurisdicción del mundialito, pero tb, si la gente lo pide, se hace. Y el disco nuevo claro, primero se da tiempo para degustarlo, y después ya se mundializará ^^

Sobre el judas 0 abriré una encuesta en su momento, pero vamos, gracias por sacar el tema, así la gente lo va pensando ^^

vamos, así me gusta, q deis ideas ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2006, 16:53 pm »
Pues yo haría un solo mes dedicado a todas las canciones que no metieron en ningun disco oficial, y santas pascuas. Gastar un mes entero sólo para la etapa Pre-Gish o la de Machina II, cuando ya con los discos oficiales la mayoría de la gente no está prestando demasiada atención, me parece un poco suicida. En cambio, si dedicamos todo un mes a todas las canciones sobrantes pues casi que el mundialito cobraría más vidilla.

Y para el Judas O tendríamos que dar otro mes también, porque si votamos el Pisces Iscariot entonces este otro recopilatorio de caras-b también debería ser votado como corresponde.

Y el Rotten Apples también daría una interesante votación para coronar al mejor single de la banda ;) Yo hasta dejaría esto para el mes final.
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2006, 22:46 pm »
Cita de: "Adzero"

Y el Rotten Apples también daría una interesante votación para coronar al mejor single de la banda ;) Yo hasta dejaría esto para el mes final.

Me parece bien tu idea, pero en el Rotten Apple no estan todos los singles de la banda, seria interesante si se les adjuntaran los singles faltantes
- Try, Try, Try o Landslide (segun la version)
- I Am One
- Trisstesa
- Rocket
- 33
- The End is the Beginning is the End

acuerdate que estos singles no aparecen en el RA

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2006, 23:55 pm »
Si hay gente que no ha podido/querido votar en el Adore, imaginate en las rarezas... :? No se, yo como dije hace tiempo veo lo mejor hacer el Machina 2 y un Judas descafeinado, con las caras B mas normalitas (Eye, TEITBITE...) y nada mas. Y si eso, que alguien que las tenga se curre un mega-archivo con todas esas rarezas y las comentamos. Pero votarlas... no se no se :_S

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2006, 11:31 am »
A mí me gustaría así:

-Un bloque que comprenda caras b, maquetas, rarezas, etc. del Pre-Gish, Gish y Siamese. Creo que la cantidad de canciones lo haría manejable para un mes (que es la cosa, no podemos poner un mes con 50 canciones), y es un rollo muy homogénico-temático todo él.

-Otro bloque que comprenda la segunda etapa del grupo. O sea, caras b, maquetas, bso, rarezas de Mellon (obviando las ya comentadas en TAFH), Adore, Machina y Judas (obviando de este, también, las canciones ya comentadas en otras categorías).

Puede que un mes sea muy poco. Ya eso se vería con la lista de canciones de cada bloque.

A mí me interesa muchisíiiiiiiiiiiisimo esta etapa del mundialito. De las canciones de los álbumes ya estamos más que hartos de hablar, está todo dicho. Sin embargo de temas como Drown, Glynis, Jennifer Ever, Soot and Stars... Hay mucho que decir. :_)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2006, 11:45 am »
Por lo que voy leyendo, casi veo que sería mejor hacerlo sin votar. La idea de dagger me parece muy buena, la verdad, pero el número de canciones es apabullante.

Ayer repasé spfc (miré TODAS las canciones) y salen unas 150 que no hemos metido hasta ahora en ningún lado. De esas unas 15 - 20 son o versiones en directo o temas de demos que no han circulado pero q ellos aseguran q existen (alguien conoce tulips? without you? satellites? valentine? verdad q no? xD).

Podemos dividir los temas en archivos rar y colgarlos, y que cada cual opine sobre ellos, y abrir hilos con normalidad, pero no creo q la participación permita hacerlo como en un mundialito, con votaciones.

Por ejemplo, el mashed trae él solo 50 canciones q no tan en ningún otro sitio (42 sin versiones)... podemos abrir los temas y dejarlos abiertos, por ejemplo.

A ver, más opiniones ^^

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2006, 12:52 pm »
Yo también voto por hacerlo en dos bloques: pre-Mellon y post-Mellon. Se puede abrir un hilo de votaciones aunque solo participen 7 u 8, no se tarda nada y aunque no tenga mucho sentido hacer una media (dada la probable poca participación) siempre es interesante ver rankings de avalonianos xDD

Empleamos un mes para cada bloque, y listo.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2006, 13:26 pm »
Voto por lo de hacerlo sin votar. Comentamos las canciones que nos apetezcan y listo, en plan fiesta-relax post-mundialito.

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2006, 13:40 pm »
Esta tarde pongo por aquí la lista de canciones a ver si entre todos decidimos. Básicamente habría q ver si metemos versiones (stray cat blues, godzilla...), versiones en directo (once in a lifetime, transmission...) o versiones diferentes de canciones conocidas (kitty kat, del mashed potatoes, las ochocientas versiones de blue skies bring tears...)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2006, 13:41 pm »
Voto por lo de hacerlo sin votar. Comentamos las canciones que nos apetezcan y listo, en plan fiesta-relax post-mundialito.

Buaaa, clarooo, como a ti no te interesa el pregishhh! ;P

Yo creo que, agrupemos como agrupemos, deberíamos darle el mismo trato a estas canciones que al resto. Muchos son hipertemones a la altura de los hipertemones conocidos, y ya digo, lo del MUNDIALITO TOTAL viene precisamente de que iba a ser una cosa superexhaustiva. Esto no acabará hasta que cada canción tenga su hilo de discusión.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal