Noviembre 23, 2024, 13:22 pm

Autor Tema: Los Simpson y Smashing Pumpkins  (Leído 6406 veces)

Desconectado Alvaro

• Sr. Member
Los Simpson y Smashing Pumpkins
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2003, 18:53 pm »
Ya Dagger, es el autentico paraiso Duff  :lol:  .... por cierto ¿cual vuestro episodio favorito? el mio es aquel en el que Hommer pretendiendo adelgazar le da por escuchar una cinta sugestiva por las noches y resulta que la cinta es para hablar mejor ..... buenisimo .... de ahi la frase que pongo despues de mi firma.

Alvaro
---------------------------------
Moskis ... un sexteto cervezino

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #31 en: Junio 04, 2003, 19:17 pm »
joer es que hay tantos buenos  :roll: . Aquel en el que homer se compra una langosta mola, en el que homer se hace astronauta, los de coña/terror que hacen por haloween son desternillantes, el de los Solfamidas.............

¿Hacemos un "mundialito mejor episidio de los simpsons"?  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
« Respuesta #32 en: Junio 04, 2003, 19:22 pm »
Es dificil decantarse por uno solo, pasa como en el mundialito de canciones, muy dificil porque cada uno tiene sus gracias, sus bromas y todo eso...

Visitaré la página a ver que tal es. POr lo que se ve es una mina.
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #33 en: Junio 04, 2003, 19:25 pm »
A mi me mola uno en el q descubren la causa del "pobre intelecto" de Homer... un lápiz alojado en su cerebro q lleva ahí desde q era pequeño....  :shock:

me parto cuando se lo quitan y empieza a hablar elocuentemente y a sentirse aislado del mundo debido a su descomunal inteligencia!!!! jajaja  :P  :lol:

como se llama ese??

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
« Respuesta #34 en: Junio 04, 2003, 19:32 pm »
No estoy seguro, pero creo que ese capítulo se llama "Homr".
Recuerdo que el tipo que le vuelve a poner el lápiz es Moe, y le opera en la mesa de billar xDDD, le dice: "Haremos un Crayon oblongata" jajaja
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado Mizar

• Moderator
  • Apple Eyes
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2003, 19:45 pm »
Ais los simpons :D :D:D:D :D

Io debo ser una fan increible tambien porque tengo los libros con toooodos los capitulos(uno gordo con las primeras diez u once temporadas y uno mas pequeño con las ultimas dos o tres) en los que cada pagina se dedica a un capitulo y salen los gags y las letras de las canciones si cantan y esas cosas xDDD es genial. Luego tambien tengo "el album familiar de los simpsons" que es lo mejor de la vida, todos sus recuerdos, desde una foto de Homer de bebe vomitando a su padre hasta el primer mechón de maggie pasando por el de lisa, el de bart, y el increiblemente largo (dura 4 paginas) de Marge xDDDDDDDD También se incluyen las fotos del baile de graduación de Marge y Homer y de bart de pequeño desnudito en la bañera! :D (tengo una foto igual.. por cierto xDD -ni que decir tiene que no la escaneare jamas xD-) La de Marga con 15 años alisandose el pelo con una plancha (de ropa) es un tesoro unico ^^ xDD Es genial el libro, no tiene desperdicio xDD
Y luego tambien tengo "El libro de la vida" o algo asi, de Bart. Es muy bueno xD Como curiosidad dire que hay un test para saber como de malo eres, teniendo en cuenta tus pecados capitales. El test está hecho por Homer, y en el pecado de "orgullo" dice:

4- Soy:
a) el regalo de Dios al sexo opuesto
b) el regalo de Dios al mundo
c) Dios

xDDDDD BUeno no es tan gracioso ahora qu elo veo pero de pequeña me partia xDDDDDDD

Y luego tambien tengo el de "Guía turística de Springfield" con todo sobre la ciudad yt las curiosidades xDDD Y el libro del primer capitulo, el de cuando cogen al pequeño aiudante de Santa Claus xDDD Creo que ia esta. Luego tengo 6 comics xDDD :D (los de Rasca y pica de la contraportada son increibles) xDDDDD

Y despues de esta parrafada, ahora que ia he demostrado mi.. fanatismo? xDD pues deciros que el del homerpalooza es de los mejores y que ahora mismo no me puedo decidir xDD Aunque cuando se ponen a recordar cuando nacieron Bart y Lisa es la caña xDDD

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2003, 23:12 pm »
Cita de: "Ed Chigliak"
Aquel en el que homer se compra una langosta mola,

Siiiiiiiii, tenacitas!!!!! :lol:  :lol: , ese se sale!! el final es encantador, le mata con un baño caliente :D, y cuando homer se lo comia hacia akel comentario de que pena que no pudiese degustarse a si mismo mientras lloraba xDDDD.
 Hay tantos capitulos q ni te acuerdas de ellos, pero hay algunos que son bueníisimos, el del pez de tres ojos taba xulo :D, y tb akel en el q homer va a cruzar un abismo con el monopatin en vez de bart :D, y el leñazo q se pega...y luego con la ambulancia q no hace más que tirarle por el barranco xD....todos los capitulos tienen su gracia que los hacen únicos n_n

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #37 en: Junio 04, 2003, 23:35 pm »
son infinitos los gags, pero q me acuerde ahora, los q mas me han hecho reir son cuando homer va a romper el coche de moe y se tira pero se vuelve a meter dentro y tb cuando es misionero y se pasa el dia lamiendo sapos y monta las vegas del pacifico q se acaba convirtiendo en la atlantic city  :P
 will see you in the next life

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #38 en: Junio 04, 2003, 23:38 pm »
Cita de: "Mizar"
Y despues de esta parrafada, ahora que ia he demostrado mi.. fanatismo? xDD pues deciros que el del homerpalooza es de los mejores y que ahora mismo no me puedo decidir xDD Aunque cuando se ponen a recordar cuando nacieron Bart y Lisa es la caña xDDD

Ufff!!! Ese es en el que al final se descubre cuánto significa Maggie para Homer, ¿no? Con la frase esa que tiene en la oficina... Ese es una maravilla.

Otro que me gusta mucho es en el que llega la niña pija al colegio, con su móvil y sus tonterias, y organizan un baile y acaban todos los niños lanzándose grasa. Otra genialidad. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

• Fashion Victim
« Respuesta #39 en: Junio 05, 2003, 00:06 am »
Perdonadme un parentesis en medio de los Simpson....

[>>>>>> Dagger... q es tu avatar...?? m stoy comiendo la olla ahora mismo xo no consigo saber q es.......]

Ya sta...seguid por favor q mola ste post!!  :wink:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #40 en: Junio 05, 2003, 00:12 am »
Cita de: "darkestfears"
[>>>>>> Dagger... q es tu avatar...?? m stoy comiendo la olla ahora mismo xo no consigo saber q es.......]

Ná, soy yo con 2 ó 3 años, subido a una ventana...

I feel alright tonight

• Fashion Victim
« Respuesta #41 en: Junio 05, 2003, 00:48 am »
aaahhh joeeee!!!  :lol:  :lol:  y yo pensando "esta imagen la he visto en una peli pero no se cual......"  :?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #42 en: Junio 05, 2003, 00:53 am »
Cita de: "darkestfears"
aaahhh joeeee!!!  :lol:  :lol:  y yo pensando "esta imagen la he visto en una peli pero no se cual......"  :?

Jor... ¿Seré una especie de Truman Burbank? :S

I feel alright tonight

• Fashion Victim
« Respuesta #43 en: Junio 05, 2003, 14:05 pm »
jajajaja puede ser!! cuidadín.....   :?

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #44 en: Junio 07, 2003, 18:16 pm »
He estado viendo la pagina oficial de los simpsons y si Antena 3 sigue el orden de capítulos este miércoles a las 14:00 deberían poner Homerpalloza. El k no lo haya visto k no se lo pierda

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal