Noviembre 23, 2024, 17:06 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Otros Temas
Deportes
(Moderador:
Corleone
)
[DEP] Baloncesteros!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
30
31
32
[
33
]
34
35
36
...
100
Autor
Tema: [DEP] Baloncesteros!! (Leído 92171 veces)
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
Re: [DEP] Baloncesteros!!
«
Respuesta #480 en:
Junio 17, 2007, 19:29 pm »
La segunda parte ha sido horrorosa, ha habido momentos del tercer cuarto en los que no se sabía muy bien a que deporte jugaban. Al final el mayor acierto del madrid en los momentos finales les ha dado el partido, el triple de Hervelle nos ha matado :/
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Zwanatic
Mashed Potato
«
Respuesta #481 en:
Junio 20, 2007, 00:58 am »
Bueno, nueva victoria del Madrid ! Joer, como debeis estar de eufóricos los madridistas xDDd
Partidazo de Felipe Reyes, si hasta metió los tiros libres en los momentos decisivos. Mira k me jode, con lo poco k me gusta xDDDD Pero la verdad es k le dió el partido al Madrid. Eso sí, para mi debía estar eliminado por faltas pero los árbitros no tuvieron pelotas y se la colaron a Hervelle.
K buenos momentos de Kakiouzis por cierto. Tiene clase el chaval. entre él Navarro y Basile tiraron del atake del barça. esperemos k ganen el tercero k yo kiero más final!! xD
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #482 en:
Junio 20, 2007, 01:02 am »
Yo hasta que no hayamos ganado no me destaparé
... no soy como Calderón xD. Partidazo hoy también con un inmenso Felipe que casi seguro va a ser el MVP de la final.
mrsmith
liquid peppermint
«
Respuesta #483 en:
Junio 20, 2007, 01:49 am »
Menudo pase el último. Levanta la cabeza con serenidad en medio de toda la presión defensiva del barça y se calca el pase del millón y del partido.
Está siendo buenos partidos pero por mí que se acabe ya en el próximo partido, a ver si al fi.... me callo.
machina
forever frozen
«
Respuesta #484 en:
Junio 20, 2007, 02:02 am »
es que si no hubiesen dejao al tio solo alli bajo la canasta del barça al final del partido, todavia hubiese habido un poquito mas de partido, y quien sabe......
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho
evilchicken
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #485 en:
Junio 20, 2007, 10:01 am »
No hay más excusas para Ivanovic, quiero un barça que jugue al baloncesto por encima de las individualidades. Los finales de partido de Ivanovic son penosos, ni un sistema, ni una jugada, el año pasado con el petardo del Shamond Williams y este año le toca a Navarro......
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Corleone
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #486 en:
Junio 20, 2007, 10:33 am »
Pues este año Lakovic ha sido el que ha decidido varios partidos en el último minuto... de hecho a mi me da que se la iba a jugar él pero como le marcaron mucho se la dieron a Navarro.
fofito
You Are Marked
«
Respuesta #487 en:
Junio 20, 2007, 10:38 am »
Mmmmmhhh!, huelo a doblete?. Lapoooorta deja de enredar cuerdas en las vigas y poner sillas debaaaajo!
evilchicken
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #488 en:
Junio 20, 2007, 10:41 am »
El problema es que se la juegan a lo bestia o con un bloqueo directo, ayer el madrid repitió la misma jugada dos veces al final y las dos veces le dio resultado pudiendo dar el balón a Reyes en posición ventajosa. El barça subio la bola, se la pasaron los exteriores, bloquearon o se hicieron espacio y tiraron.... asi dos años.... ya huele Ivanovic!! un poco de sistema carajo. Y anda que alguien le fue a la ayuda a Marconato en la última canasta de reyes...... en fin, los triples salvadores de Lakovic quedan muy bien cuando entran pero siempre debe ser un recurso de urgencia no las últimas tres jugadas SISTEMA SISTEMA, JUGADA SORPRESA como ayer hizo el madrid, y si no funciona a jugarsela los buenos, pero en primer lugar hay que atacar con un poco de orden
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Corleone
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #489 en:
Junio 20, 2007, 10:47 am »
Cada día me gusta más cómo tira Lakovic...
El Barça en general es que tiene poco sistema. Por lo que le he visto esta temporada, aprietan bastante bien en defensa y arriba circulan muy bien el balón por la zona, pero poco más. El quinteto que mejor resultado le dio al Barça paradójicamente fue el más defensivo que tuvieron (con Grimau y tal). Aunque claro, tienen de los mejores juegos exteriores de la liga. Ayer el problema es que Felipe fundió a faltas a todos los pivots. Y por cierto, algo que destacan casi todos los periodistas... muy buen arbitraje en los dos partidos (menos algunas cosas que dios sabe por qué las pitaron). Yo creo que se van a ir al quinto partido pero dependerá de que cambien un poco el esquema.
Corleone
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #490 en:
Junio 20, 2007, 10:56 am »
(perdón por el doble post
)
Tres momentos del partido:
Zwanatic
Mashed Potato
«
Respuesta #491 en:
Junio 20, 2007, 11:54 am »
El triplazo de Tomas fue una pasada!! xDD
Esta claro que el Barça, como dice evilchicken , no tiene recursos a la hora de jugarse canastas decisivas. ayer estuvo clarísimo. tiempo muerto y lo unico k hacen es blokeo a navarro y me la juego desde media distancia. asi no se va a ninguna parte
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #492 en:
Junio 20, 2007, 16:22 pm »
Joder, vaya puñetazo. ¿Lo echaron o algo?
poptart2.0
liquid peppermint
«
Respuesta #493 en:
Junio 20, 2007, 16:33 pm »
Cabrones, pedazo de semifinales y final ACB q estais viviendo, mecagoentodo no hay manera de verla desde Italia, ni en internet ni en ningun lado...
Desde aqui la verdad es q el Barca me ha sorprendido tantas veces a lo largo de esta temporada q cualquiera nos da por muertos, aunq el madrid tiene un equipazo, y si felipon las mete para abajo, poco que hacer me da a mi...
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde
Corleone
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #494 en:
Junio 20, 2007, 16:59 pm »
Cita de: Juanchu en Junio 20, 2007, 16:22 pm
Joder, vaya puñetazo. ¿Lo echaron o algo?
Pitaron antideportiva.... aunque en la segunda parte le pitaron a Thomas la antideportiva más inexplicable que he visto en mi vida
Imprimir
Páginas:
1
...
30
31
32
[
33
]
34
35