Noviembre 24, 2024, 06:41 am

Autor Tema: [DEP] Baloncesteros!!  (Leído 92257 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Baloncesteros!!
« Respuesta #780 en: Febrero 06, 2008, 12:39 pm »
Grande Gasol, estaba claro que en Memphis más que jugar lo que estaba haciendo ya es pulular sin ningún tipo de motivación. Ahora habrá que ver como evoluciona su juego cuando vaya conociendo los sistemas y cuando Bryant no tenga un día raro como esta noche (alguien se acuerda de la última vez que metió 6 puntos?)

Ahora se rumorea un traspaso O'neal - Marion entre Heat y Suns. Parece que Pat Riley quiere soltar lastre. No creo que se produzca porque big Shaq no es que esté en un estado de forma/salud óptimo, y llevarse dos años de contrato a 20 kilitos el año sería una operación desastrosa se mire como se mire

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #781 en: Febrero 06, 2008, 12:56 pm »
Que bueno es nuestro Pau x_D He estado viendo las mejores jugadas y eso y vaya matazo se pega vince carte xddd Fisher 28 puntos, vaya maquina.

Y bueno, esta es la confirmacion de que llegan mejores tiempos para gasol y aun mejores para los lakers :rockon:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #782 en: Febrero 06, 2008, 14:12 pm »
Para que os deleiteís, os dejo un video del tubito con sus 2 primeros puntos con los Lakers
http://www.youtube.com/watch?v=ZoXrSRBg05k

Edit:
El partido en streaming y descargable
http://www.stage6.com/user/jd2k/video/2196961/Team-Highlights-VS-Nets-02-05-08

Una foto brutal o por lo menos significativa
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
« última modificación: Febrero 06, 2008, 14:26 pm por Sickman »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #783 en: Febrero 07, 2008, 01:49 am »
http://www.nba.com/suns/news/release_080206.html

Otro traspasaco, como nos anunciaba el pollo: Shaq por Marion y Marcus Banks. Se les ha ido la pinza a los suns vaya xd

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #784 en: Febrero 07, 2008, 10:29 am »
y partido pestoso de kobe&pau, Atlanta les ha hecho un dal cela, pulil cela

Lo de Shaq es incomprensible, se llevan un jugador en clara cuesta abajo, lesionado y con dos años de contrato muchimillonario por delante, a parte de que si juega va a romper toda la dinámica del equipo, llevan años jugando a sexta velocidad en las transiciones....con ese estilo no le veo mucho sentido a Shaq

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #785 en: Febrero 08, 2008, 11:42 am »
Y reposteo para dar mi sincero agradecimiento a la terna Laporta - Savic - Ivanovic (en orden de responsabilidad) por la grandiosa época que nos están haciendo vivir a los aficionados del barça del baloncesto..... Menos mal que me queda el DKV.

Ultima hora: Tras el fichaje de Shack por parte de los Suns, Memphis Grizzlies está reconsiderando el fichaje de Roberto Dueñas para competir en igualdad de condiciones con las potencias del oeste

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #786 en: Febrero 08, 2008, 11:43 am »
¿Visteis la luxación de hombro de Recker? Un poco escalofriante

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #787 en: Febrero 09, 2008, 09:31 am »
Victoria épica de los Lakers contra Orlando, empezaron recibiendo 44 puntos en el primer cuarto, pero revivieron y acabó Kobe con 36 puntos y Gasol con 30 puntos, 9 rebotes y un tapón. Resultado 117-113

Como tiene que estar disfrutando con los Lakers, si llega a ser Memphis el que recibe 44 puntos en 12 minutos acaban 160-113

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #788 en: Febrero 09, 2008, 16:23 pm »
Y que partidazo, por dío. Le saco 2 o 3 faltas en ataque a Howard, que acabo con "solo" 19-11 y 5 falticas. Pau el mejor valorado del partido, por cierto.

Calderon --> derrota, 11 puntos 14 asistencias
Navarro --> derrota y 6 puntos :_S
Sergio --> derrota y 2 puntos 2 asistencias

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #789 en: Febrero 09, 2008, 23:14 pm »
He estado viendo un rato el Madrid con el DKV y vaya triplaco coñero se ha marcado el pájaro Rudy Wood Pecker xD

Y lo de Gasol es increíble, como se lo debe estar pasando... y a ver si engrasan rápido la máquina y nos dan un anillito para españa, que con el tamdem Kobe-Gasol no sería nada raro, vaya par de jugones la hostia...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #790 en: Febrero 09, 2008, 23:25 pm »
Telaza lo del triple, y yo estaba flipando con la defensa tan cojonuda que le estaba haciendo Lull en esa misma jugada. Por cierto, no entiendo como los perros de presa como el esta tan mal valorados, si es de lo mejor que puedes tener en tu plantilla.

Total, al final tras una falta polemica de Reyes gana el DKV. DKV - Tau la final, como promete :_D

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #791 en: Febrero 10, 2008, 20:55 pm »
Partidazo! Por lo menos el final del partido, solo vi bien bien el último cuarto :/ Y ganó el DKV!  :dance:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #792 en: Febrero 10, 2008, 21:04 pm »
Yo tambien vi solo el ultimo cuarto, pero se ha salido x_D Rudy es una puta maquina de jugar el baloncesto, va a estar aun mas valorizado en la nba con este partidazo, porque los ojeadores estan muy pendientes de la copa xd

Pues eso, felicidades a todos los penyanos x_DD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #793 en: Febrero 11, 2008, 00:50 am »
No he visto el partido completo pero hay que decir varias cosas. A Rudy se le queda chica la ACB. Y Ricky Rubio no me parece humano. No sólo que con 17 años se hace las valoraciones que se hace... sino que el modo. Hoy sólo 9 puntos pero 18 de valoración. ESTE TIO HACE BIEN TODO. Y un detalle que me ha marcado. En el último minuto le hicieron una personal que se tenia que tirar dos tiros libres decisivos. ¿Vosotros os habeis dado cuenta de lo nervioso que se puso?...¿os fijasteis?... obviamente metió los dos y justo despues casi roba un balón a Prigioni. Me alegro mucho por la Penya.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #794 en: Febrero 11, 2008, 11:54 am »
yo sobre todo me alegro por Rudy, necesitaba cerrar su etapa en la Penya con un título, lo merecía él y lo merecía la Penya. Todavía queda la liga, pero lo veo mucho más dificil para ellos, hay plantillas más completas a la hora de afrontar las series. La temporada que viene será la temporada de la Penya de Ricky, veremos como asume los galones y esperemos que le vaya muy bien a Rudy en la nba. Aunque no me hace mucha gracia que los derechos los tenga Portland, Roy puede ser un tapón importante para Rudy si acaba allí.

Ahora ha disfrutar de Gasol con los Lakers, de la fase decisiva de la euroliga, de los playoff y del...................juego del barça de ivanovic..............que se lo lleve el Tau con un lacito

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal