Noviembre 24, 2024, 04:29 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Otros Temas
Deportes
(Moderador:
Corleone
)
[DEP] Baloncesteros!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
48
49
50
[
51
]
52
53
54
...
100
Autor
Tema: [DEP] Baloncesteros!! (Leído 92243 veces)
zeroe
Secret Serpentine Smile
Re: [DEP] Baloncesteros!!
«
Respuesta #750 en:
Noviembre 25, 2007, 22:55 pm »
Bueno, el que dijo lo de Bojan fue Corleone, no yo! Pero no pasa nada porque estoy muy de acuerdo con mi tocayo xD Y apuesto a que Rubio irá el año que viene a las olimpiadas en el equipo de basket.
Iluvathar
June
«
Respuesta #751 en:
Noviembre 26, 2007, 12:11 pm »
Plataforma Rubio a las olimpiadas y Bojan a la Eurocopa ¡YA!
Ricky es un crack y tiene sólo 17 años. Este es el año de su consagración y va por muy buen camino. Además, cuenta con la ventaja que el líder real de su equipo es Rudy y que no va a tener que soportar TODA la responsabilidad.
En cuanto a los NBA. Gasol no está del todo mal teniendo en cuenta que lleva un par de meses jugando lesionado. A Navarro le han dado confianza y está respondiendo bastante bien. Lo bueno es que allí no tiene un nombre hecho y si tiene un día malo, lo va a pagar con el banquillo, así que tendrá que ponerse las pilas. De todas formas, cuando entra Navarro de titular juegan con los 4 bajitos y un pivot rápido al estilo de "Phoenix Suns", claro que ni Lowry es Nash ni Gasol es Amare.
Calderon está inmenso. La lesión de TJ Ford le ha venido genial para demostrar lo gran jugador que es. El año que viene creo que ya es agente libre. A ver si busca tierras mejores, aunque Toronto no es mal sitio a día de hoy. A Garbajosa parece que lo operan, pues temporada pérdida por culpa del Eurobasket. Sergio sigue sin jugar ni a los bolos.
En cuanto a la semana pasada, partidazo del Barça contra el RM en euroliga y pésima imagen contra el Cajasol. Sólo destacar lo bueno que es Lakovic. Y lo dominante que se ha vuelto Marc Gasol, sin duda de los mejores 5 de la ACB y con la mente en la NBA a muy corto plazo. Si esta gente es dejarse barba y noveas como mejoran.
En el SM sólo me quedé con un equipo y es de los que hice en la segunda jornada (2.3). Ya he podido reunir a Miles, Rubio, Rudy, Rakocevic, Gasol, Curtis y Reyes, sin descompensar el equipo. A ver como se dan las próximas jornadas, pero en condiciones normales, estos no deberían de salir del equipo salvo por lesión.
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #752 en:
Diciembre 17, 2007, 11:48 am »
Keon Clark: "Nunca jugué un partido NBA sobrio"
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1069326.html
Madre mía, ahora se entiende porque cambiaba cada año de equipo teniendo buenos números, debía cantar la cosa cuando sacaba la petaquilla en el descanso y se metía un lingotazo. Es increible lo bajo que pueden caer las estrellas del deporte americano, aquí en España hemos tenido algunos casos en el futbol como Julio Alberto, pero en EEUU pasa continuamente en la nba. Tiroteos, posesión de armas, drogas, asesinatos... parece que algunos jugadores no aprovechan la gran oportunidad que se les da para salir de ese tipo de ambientes...
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
wasempty
Moleasskiss
«
Respuesta #753 en:
Diciembre 24, 2007, 14:14 pm »
Kobe Bryant alcanza los 20.000 puntos
Kobe Bryant se convirtió en el jugador más jóven en alcanzar los 20.000 puntos en la NBA y lo logró con victoria ante los New York Knicks en el Madison Square Garden.
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #754 en:
Diciembre 26, 2007, 13:47 pm »
Tremendo lo de Bryant, si sigue así y se retira ya mayorcete puede batir bastantes marcas... Veremos a ver qué hace y si se queda en LA o decide mudarse.
Por cierto, aviso a navegantes: Las jornadas navideñas nos presentan
5 cambios
en el supermanager (por el escaso tiempo entre jornada y jornada) por lo que hasta mañana 27 a las 19.30 dispondremos de esos 5 cambios para apuntalar nuestros equipos. Luego no digáis que no os he avisado!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
zeroe
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #755 en:
Diciembre 28, 2007, 13:43 pm »
Pos gracias por avisar Lego, porque yo ni me enteraba. Si no gano la jornada yo esta semana, me retiro! Tengo en mi mejor equipo a Rubio, Rudy y Sonseca. Entre los tres, con el bonus, 120 puntos xD Viva el DKV!!. Y en ese además tengo a Bordchart, asique de momento 4 jugadores y 147 puntos. Tengo también un par de paquetes impresionantes en el equipo, pero podría pasar de 250 por primera vez en el sm!
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #756 en:
Diciembre 29, 2007, 16:08 pm »
Vaya jornadon en el sm x_D nos hemos puesto las botas por las jornadas anterioes que eran pateticas. Yo he hecho 216 con dos tios de -1 (barton y ferran lopez xd) y hervelle solo con 3.
Y Calderon sigue siendo un crack (14 puntos y victoria en san antonio) y los grizzlies dando pena (navarro 2 puntos en 25 minutos y pau 23-8), como siempre.
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #757 en:
Diciembre 29, 2007, 16:55 pm »
Pues yo con mi mejor equipo he hecho mi plusmarca personal de 267 (el 1016 de la jornada) y en la liga Avalon sigo 3º y 4º aunque en broker voy primero... lo cual es muuuy importante. Me comí a Cabezas, Thomas y Miso (a ese yo creo que todos xD).
Corleone
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #758 en:
Enero 14, 2008, 18:19 pm »
Ya están los emparejamientos de copa del Rey:
Cuartos de final:
A: DKV Joventut - Pamesa Valencia
B: iurbentia Bilbao Basket - AXA FC Barcelona
C: TAU Cerámica - Unicaja
D: Real Madrid - Akasvayu Girona
Semifinales:
Vencedor C - Vencedor B
Vencedor D - Vencedor A
Se presentan muy interesantes... el Madrid a ver cómo para a Gasol, el TAU y el Unicaja que es todo un clasicazo, la revelación contra el campeón y quizás el DKV - Pamesa es algo más descafeinado, pero si todo va según lo previsto, tendremos un DKV - Madrid en semifinales que puede ser la bomba...
me ha quedado a modo de anuncio de TV y todo
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #759 en:
Enero 14, 2008, 19:03 pm »
ains, una pena que el CEBÉ al final no haya podido entrar en la copa. Aunque hubiera sido para caer de primeras, pero hubiera sido mítico. Mira que este año yo no daba un duro por el equipo, pero está teniendo una temporada genial
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #760 en:
Enero 24, 2008, 13:40 pm »
Calderon se ha salido del pellejo -->
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1081740.html
24 puntos, 13 asistencias y una canasta + falta en los ultimos 10 segundos que le dieron la victoria a toronto en la cancha de los superceltics
¡Crack!
Corleone
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #761 en:
Enero 27, 2008, 18:11 pm »
Bua...he batido mi record absoluto de la Supermanager... 277,2 ná menos con el Macabbi de Despertar.
SadEyes
forever frozen
Dark Passenger
«
Respuesta #762 en:
Enero 28, 2008, 00:34 am »
Yo tambien he batido record con 266, y ando a la caza del Macabbi.
Parece que esta jornada casi todos los jugadores "buenos" hicieron buenas valoraciones y pincharon poquitos.
Buenas las incorporaciones de los viejos rockeros Roe y Bennett.
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #763 en:
Enero 30, 2008, 23:38 pm »
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1084332.html
¡Navarro irá al partido de rookies y sophomores! Estaba cantado pero bueno, hace ilu x_D
Alineaciones de ambos equipos
Así el equipo de los 'sophomores' que se enfrentarán en el fin de semana de las estrellas estará compuesto por LaMarcus Aldridge (Portland), Rajon Rondo (Boston Celtics), Daniel Gibson (Cleveland Cavaliers), Jordan Farmar (Los Angeles Lakers), Rudy Gay Memphis (Grizzlies), Andrea Bargnani (Toronto Raptors), y Ronnie Brewer y Paul Millsap de Utah Jazz.
El de los 'rookies' cuenta con Jeff Green (Seattle) Al Horford (Atlanta Hawks), Luis Scola (Houston Rockets), Mike Conley (Memphis Grizzlies), JUAN CARLOS NAVARRO (Memphis Grizzlies), Yi Jianlian (Milwaukee Bucks), Sean Williams (New Jersey Nets) y Jamario Moon (Toronto Raptors).
Y Calderón 23 puntos 13 asistencias, la madre que lo pario x_D
Iluvathar
June
«
Respuesta #764 en:
Enero 31, 2008, 00:13 am »
Es una buena noticia lo de Navarro, pero mejor sería que llevasen a Calderon como suplente al All-Star porque tiene muchas papeletas.
Imprimir
Páginas:
1
...
48
49
50
[
51
]
52
53