Octubre 30, 2024, 11:23 am

Autor Tema: [TV] Heroes  (Leído 28635 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [TV] Heroes
« Respuesta #255 en: Mayo 02, 2007, 21:36 pm »
1x20
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
- Claire de morena mola mazo, pa empezar XD
- A mi me ha dado la sensación que es Nathan (el real) quien dice que ha sido Sylar el de la bomba. En algun momento dice algo así como que todos le culpan y no fue él. Tiene más sentido que lo dijera Nathan y cuando Sylar lo mata pues se adapta a la nueva situación.
- El momento de descubrir que Nathan no es él sino Sylar.. IMPRESIONANTE!
- En general, el capítulo de lo mejor que he visto. Pero claro, surgen muchísimas preguntas. Lo pongo sin spoiler para picar a quien no lo haya visto. XD

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #256 en: Mayo 02, 2007, 22:34 pm »
1x20: SIn spoilers ni ná

El mejor capítulo de la temporada. Los guionistas merecen un premio ¡¡¡que buenos!!!

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #257 en: Mayo 03, 2007, 01:18 am »
Una cosa...
¿cómo es posible que Peter tenga una cicatriz, si se regenera?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #258 en: Mayo 03, 2007, 01:42 am »
1x20
Para empezar lo más importante: Claire de rubia a mi me daba grima porque es la tipica americana odiosa, en cambio de morena me ha puesto brutote por primera vez en la serie.

En cuanto a las líneas temporales todavía me pierdo, Hiro le dió un katanazo de Sylar y este no murió, pero Claire sigue viva :?, ¿cómo se salvó Sylar? Tengo que leerme los comics a ver si me he perdido algo.

Lo de Parkman es increible, se ha convertido en un cabronazo total, y mohinder ganá con barba y sin jerseys rosas y bufanditas, da mucha menos grima, donde va a parar.

En  cuanto a Nikky y Peter la verdad es que no pegan mucho, pero la verdad es que Peter ya no es el candido de antes, ahora si tuviera el tupe sería little niky en persona, porque eso de hablar con la boca de lado ha sido mortal (yo creo que viene de su experiencia interpretativa con stallone)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #259 en: Mayo 03, 2007, 05:50 am »
1x20
En cuanto a las líneas temporales todavía me pierdo, Hiro le dió un katanazo de Sylar y este no murió, pero Claire sigue viva :?, ¿cómo se salvó Sylar? Tengo que leerme los comics a ver si me he perdido algo.

Hay es donde yo me pierdo también, a riesgo de que Lego me asesine cruelmente por llevar leidos solo el 75% de los comics salidos hasta la fecha:

Sylar sobrevive al Katanazo de Hiro por que se había papeado a Claire, si Claire y Sylar siguen vivos en cinco años mas tarde, tiene que haber otro por que Sylar sobrevive al Katanazo o ese Katanazo no se ha dado por alguna razón o existe una razón C por la que la cosas pasan de esa manera.

1x20
En  cuanto a Nikky y Peter la verdad es que no pegan mucho, pero la verdad es que Peter ya no es el candido de antes, ahora si tuviera el tupe sería little niky en persona, porque eso de hablar con la boca de lado ha sido mortal (yo creo que viene de su experiencia interpretativa con stallone)

:meparto: es que es mortal el Pitah, a mi me cuesta horrores tomarle en serio y eso que tiene algunas de las escenitas mas flipadas.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #260 en: Mayo 03, 2007, 09:33 am »
Vaya peeeeeeelotazo de guionistas, menuda burrada. Totalmente inesperado que se hayan marcado un episodio así. ¡Madre mía! ¡Qué de momentazos!

1x20 Five Years Gone

-A mí también me gusta más Claire de morena que de rubia.

-Y sobre lo demás, no tengo dedos para redactar cuánto he flipado. El principio, con lo de "nos vamos a las vegas *flop*", treeemendo. Ese futuro totalmente x-men, el Sylar en plan HIPERMALO, a punto de llevar a cabo su plan maestro de atrapar a todos los Heroes y trincarse todos sus poderes...
Cuando aparece de reperente y raja a Claire y dice lo de "He esperado mucho tiempo para hacer esto". :_D

-Antes de ver el capi tuvimos charla-coloquio sobre temas espacio-temporales, y es que cualquiera que se meta en esos temas, se mete en un jnardín de cuidao. Porque a poco que lo pienses, todo está plagao de paradojas temporales.
A ver, para empezar, entiendo que, "realisticamente", si viajas al futuro no puedes conocer a tu yo futuro. Porque viajarías a un futuro en el que tú desapareciste totalmente tiempo atrás (justo cuando viajaste al futuro). Como en "La Máquina del Tiempo", vaya.
Para que exista un Hiro 5 años después, el Hiro del presente no puede ir al futuro. Porque si va nada garantiza que vaya a volver al presente y la linea de acontecimientos continue con normalidad para que exista ese Hiro 5 años después.

Mira lo dejo, si esto es casi imposible explicarlo en persona, menos en un foro. xD Que no, que una vez metidos en berenjenales espacio-temporales, no se le puede buscar el sentido, hay que tragar.

-Peter Petrelli del futuro, fantástico. Nikki, buenisísima. Lo de Hiro terrorista (porque claro, es el Enemigo Público Número 1, ya que Nathan-Sylar quiere cazarlo a toda costa para que no vuelva al pasado) :_) maravilloso. Además puteado por lo de su colega Ando y demás, qué grande. El piloto de avión de Lost, auténtico convencido de la causa Petrelli, ya que los héroes son todos potencialmente "terroristas" como Sylar-hombrebombaficticio...
El "brother vs brother" de Sylar a Petah... :_) O cuando sale volando delante de todos los periodistas. O luego un puñao de heroes ayudando a Hiro y renunciando a ese futuro de mielda.

Puta genialidad; me han cogido con el paso cambiao, no lo esperaba. ^-^

La cuestión es... Ahora en el presente Hiro sabe que tiene que matar a Sylar, que es vulnerable. Pero... ¡No tiene ni puta idea de que es Peter el que explota! ¿No?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #261 en: Mayo 03, 2007, 12:24 pm »
Cita de: Dagger
Para que exista un Hiro 5 años después, el Hiro del presente no puede ir al futuro. Porque si va nada garantiza que vaya a volver al presente y la linea de acontecimientos continue con normalidad para que exista ese Hiro 5 años después.

Yo creo que sí tiene sentido. Mientras no muera en el futuro (el Hiro viajero, no el samurai), Hiro siempre podrá volver al pasado y que todo siga siendo coherente. En caso de que el Hiro viajero muriera, el del futuro debería morir al mismo tiempo, desintegrándose o...yo qué sé...xD

En lo que sí estoy de acuerdo es en que "una vez metidos en berenjenales espacio-temporales, no se le puede buscar el sentido, hay que tragar". xDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #262 en: Mayo 03, 2007, 12:30 pm »
Ayer me ví cuatro capítulos seguidos de Heroes y ya estoy oficialmente enganchado a la serie. Espero reengancharme ya para poder comentar en la segunda temporada :mrgreen:

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #263 en: Mayo 03, 2007, 14:52 pm »
1x20

Yo la unica explicacion que le encuentro es...

Supuestamente DL esta muerto, asi que podemos imaginar que sylar cogio su poder, y a DL ya lo atravesó una bala. Pero cohones, es que todo el mundo piensa q era pq mató a claire!!! entonces no hay "save the cheerleader, save the world?"
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #264 en: Mayo 03, 2007, 15:24 pm »

1x20
Pero cohones, es que todo el mundo piensa q era pq mató a claire!!! entonces no hay "save the cheerleader, save the world?"

Pues no, todo eso no ha servido para nada. Pero vamos, en una secuencia lógica de acontecimientos, el Hiro del futuro sabría que su plan de volver al pasado para salvar a la porrista había funcionado, porque lo sabe su yo pasado. Y si realmente es la misma línea temporal, Hiro2 tendría que saberlo, porque Hiro1 volverá al pasado y terminará siendo Hiro2. Qué coño, ni siquiera tendría que sorprenderse al ver al Hiro del pasado, porque el sabría que en el pasado viajó y se conoció en el futuro.
Qué lío. xDDD

Esto ciego te partes la polla, te lo juro.  :meparto2:

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #265 en: Mayo 03, 2007, 16:12 pm »
Yo la unica explicacion que le encuentro es...

Supuestamente DL esta muerto, asi que podemos imaginar que sylar cogio su poder, y a DL ya lo atravesó una bala. Pero cohones, es que todo el mundo piensa q era pq mató a claire!!! entonces no hay "save the cheerleader, save the world?"

Pues "Save the negro maromo, save the world"

Como nos vamos a comer la cabeza señores. Para mi que a DL se lo zampo mas tarde, no creo que se lo cargen tan pronto, que acaban de cargarse a Issac, que vale que no tengan reparos en cargarse personajes, pero esto ya se puede tornar una masacre constante. Una posibilidad que veo es que se papease a Linderman y usase sus poderes para curarse a si mismo, aunque no es presisamente el mas accesible.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #266 en: Mayo 03, 2007, 16:56 pm »
Spoiler de lineas temporales:
Vamos a ver segun mi rayada hay dos lineas temporales que son realmente por tanto espaciotemporales. Hablemos de la del futuro:

En la linea del futuro Hiro se da cuenta de que si hubiesen salvado a la Cheerleader de Sylar, este seria vulnerable y se le podria matar, por tanto vuelve atras al Peter del presente, el que todos conociamos para decirle basicamente "mi presente esta perdido, salva tu presente, linea espacio temporal, salva a la cheerleader". No se si me he explicado. Pero esto justifica que el Peter del futuro tenga cicatrices por ejemplo no? a parte de otras cosas

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #267 en: Mayo 05, 2007, 01:48 am »
3x20... qué lío xD

A ver si me aclaro con lo de Claire. 5 años en el futuro, Claire sigue viva, vale. Pero no puede ser porque la salvara Peter, porque si no él no tendría cicatrices en la cara (a no ser que esto sea un fallo, que no creo). Pero sabe que Nathan es su padre, o sea que es muy raro que no conozca a Peter... qué lio xD

Y sobre lo de que Sylar no muera por el katanazo, más que robarle el poder a Linderman y utilizarlo para "autocurarse", puede ser que el propio Linderman le resucitase. Es que si no, no hay manera, vamos.
If I look back, I am lost

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #268 en: Mayo 05, 2007, 15:43 pm »
Me acabo de ver el 20, he leido todos vuestros comentarios y tengo la cabeza como un bombo!.

HEROES FOREVER!!! (Todo esto sin spoilers)  :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #269 en: Mayo 07, 2007, 14:58 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=6O6rH9JoqM8 -> Parodia subtitulada, muy muy buena. xd

Y mañana... The Hard Part...

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal