1x20Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: En cuanto a las líneas temporales todavía me pierdo, Hiro le dió un katanazo de Sylar y este no murió, pero Claire sigue viva , ¿cómo se salvó Sylar? Tengo que leerme los comics a ver si me he perdido algo.
1x20Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: En cuanto a Nikky y Peter la verdad es que no pegan mucho, pero la verdad es que Peter ya no es el candido de antes, ahora si tuviera el tupe sería little niky en persona, porque eso de hablar con la boca de lado ha sido mortal (yo creo que viene de su experiencia interpretativa con stallone)
Para que exista un Hiro 5 años después, el Hiro del presente no puede ir al futuro. Porque si va nada garantiza que vaya a volver al presente y la linea de acontecimientos continue con normalidad para que exista ese Hiro 5 años después.
1x20Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Pero cohones, es que todo el mundo piensa q era pq mató a claire!!! entonces no hay "save the cheerleader, save the world?"
Yo la unica explicacion que le encuentro es...Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Supuestamente DL esta muerto, asi que podemos imaginar que sylar cogio su poder, y a DL ya lo atravesó una bala. Pero cohones, es que todo el mundo piensa q era pq mató a claire!!! entonces no hay "save the cheerleader, save the world?"