Octubre 30, 2024, 11:26 am

Autor Tema: [TV] Heroes  (Leído 28636 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [TV] Heroes
« Respuesta #240 en: Mayo 01, 2007, 21:47 pm »
1x20 Five Years Gone

¡¡¡TELITA!!!
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
- Peter, que crack. ¿Como se habrá hecho la cicatriz? Seguro que en breves lo veremos. Genial la forma de la que rescata a Hiro del futuro.
- Parkman en las altas esferas el tio. Eso si, una vez mas se la han metido doblada  :roll:
- ¿Nikki bailando todavia cuando tiene un novio que es un portento?
- Mohinder sigue igual de feo y de ppero en la actualidad como en 5 años. Eso si, las gafas le sientan bien.
- Claire está fea morena (parezco mariñas criticando, lo se x--d)
- Hiro y Ando geniales, sobretodo el detalle de que Hiro estaba tan empeñado en cambiar el mundo por que su amigo del alma moría.
- Sylar es un puñetero genio. Se cargó a Nathan y lo sustituyó. Y de paso, para eliminar la competencia, queria cargarse al resto de "especiales". Ya decia yo que Nathan es un malote, pero no para tanto x-d Eso si, si Peter sabía que su hermano era Sylar, ¿por qué no fue a por el? Y mas sabiendo que no tenia los poderes de Claire, por lo que el llevaria todas las de ganar. La batalla del final, realmente impresionante, y eso que no nos han dejado ver nada x_D

El calvo (dios) bendiga a Jirous  :rockon:

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #241 en: Mayo 02, 2007, 02:36 am »
1x20 Five Years Gone

- Sylar es un puñetero genio. Se cargó a Nathan y lo sustituyó. Y de paso, para eliminar la competencia, queria cargarse al resto de "especiales". Ya decia yo que Nathan es un malote, pero no para tanto x-d Eso si, si Peter sabía que su hermano era Sylar, ¿por qué no fue a por el? Y mas sabiendo que no tenia los poderes de Claire, por lo que el llevaria todas las de ganar. La batalla del final, realmente impresionante, y eso que no nos han dejado ver nada x_D
El calvo (dios) bendiga a Jirous  :rockon:
Peter descubre que nathan no es nathan cuándo le ve atravesar la puerta, no? Hasta ese momento no sabía nada...o eso me ha parecido a mi :S

A mi me ha encantado el capi, ya comentaré algo más adelante...
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #242 en: Mayo 02, 2007, 05:00 am »
Esta serie es jodidamente grande. Me encanta esa sensación que da en ciertas escenas de "¿Pero que cojones?¿Que sentido tiene esto ahora?"

1x20 Five Years Gone

-La vuelta de tuerca de Sylar ha sido genial, solo me queda que no se como puede sobrevivir a la explosion el tio jodido sin los poderes de Claire (creo que empiezo a hacerme un lio espacio-temporal) vale, es un crack, pero no tan crack ¿no?
...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #243 en: Mayo 02, 2007, 06:14 am »
Claro, es que
el que explota realmente es Pitah Pitreli, pero Nathan, para "protegerle", dice que es Sylar...siendo Nathan realmente Sylar "travestido" de Nathan (después de haber asesinado a éste último, imaginamos), protegiéndose a sí mismo (puesto que le viene bien que la gente crea que está muerto). Creo que es así, vamos...xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #244 en: Mayo 02, 2007, 16:17 pm »
Si, yo tambien lo veo como dice Ioka.

Además, recuerdo que Peter dice que pagará por matar a su hermano y por todo lo que ha hecho en su nombre. Sylar, con la habilidad de la jevi aquella, puede tranformarse en quien quiera sin tener por qué matarlo. Asi que o Pitah supone mucho o el ya lo sabía de antes.

Sea lo que sea, Sylar crack x-D

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #245 en: Mayo 02, 2007, 16:43 pm »
Pues yo me pierdo xD Voy a tener que ponerme el capi de nuevo
La cosa sería así: el que explota es Pitah y Nathan dice que ha sido Sylar. Luego Sylar se carga a Nathan y se aprovecha de lo ocurrido para salirse con la suya...
A mi modo de ver, Pitah lo descubre en el momento en que ve a Nathan/Sylar atravesar la puerta y claro, enseguida se da cuenta de qué cosas (leyes anti-heroes y tal) son obra de sylar más que de nathan que para eso son hermanos... xDDD
My Attitude is Fine;

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #246 en: Mayo 02, 2007, 16:57 pm »
No, no, no, no...
lo que sucede es que Peter explota, Sylar mata a Nathan y le sustituye, y es ESE falso Nathan (que es Sylar realmente) quien dice que fue Sylar quien explotó, para "proteger" a Peter...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #247 en: Mayo 02, 2007, 17:06 pm »
No, no, no, no...
lo que sucede es que Peter explota, Sylar mata a Nathan y le sustituye, y es ESE falso Nathan (que es Sylar realmente) quien dice que fue Sylar quien explotó, para "proteger" a Peter...
Ah! pues también...aunque...
sigo convencida que Peter no sabe que Nathan es Sylar hasta que no le ve atravesar la puerta
My Attitude is Fine;

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #248 en: Mayo 02, 2007, 17:09 pm »
No, si de eso yo también estoy convencido, eh...xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #249 en: Mayo 02, 2007, 17:27 pm »
Ya me ha quedado claro, la leche, que lio me habia montado.

El spoiler gilipuertas:
-No os parece que Mohinder se esta marcando un baile a lo Bollywood cuando sujeta la puerta. Menuda posturita mas rara sujetando dicha puertecita.
-¿Soy al único al que le chirrian las parejas del futuro? ¿Pitah con Niki? mucha mujer para el creo yo.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #250 en: Mayo 02, 2007, 17:30 pm »
De esto solo se saca una cosa que ya sabiamos: SYLAR RULZ!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #251 en: Mayo 02, 2007, 17:40 pm »
Leeros los malditos comics que muchas preguntas que hacéis os las explican alli! Es que uno tiene ya que enfadarse y todo xD

Qué bueno el 31 juju xD :_)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #252 en: Mayo 02, 2007, 17:57 pm »
El otro día los bajé, a ver si le echo un ratillo y me los leo x_D

Menos mal que estás de acuerdo en la segunda parte Iokanaan xD Ya me estaba volviendo loca xD
My Attitude is Fine;

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #253 en: Mayo 02, 2007, 19:42 pm »
Alerta, SPOILER! de 1x20:
Creo que el tema de Sylar y Nathan ha quedado claro ya no? Voy a hacer mi resumen por si tengo algún errorcete y así me corregís xD)

- Peter es el hombre bomba que destruye NY
- Sylar por lo que parece además de ventilarse a Nathan, se lleva por delante a DL (atravesar paredes), Candice (cambio radical :meparto2:) y por lo que se dice parece que también mandó de vacaciones al subsuelo a Micah (aunque puede ser también que muriese en la explosión, esto creo que aún no se sabe). Aprovechando esto, Sylar se hace pasar por Nathan para llegar a la Presidencia y desde allí declarar como culpable de la explosión a Sylar (él mismo, vamos xD) y así de paso cubrirse las espaldas con su supuesta muerte... Y tras conseguir los poderes de Claire, llevar a cabo el plan de exterminio de los nuevos Heroes y así quedarse él con todo el pastel.
- El tema de Claire es quizá el más complicado, pero puede ser (conjeturas mías con ayuda de los comics) que al haber salvado en el pasado a Claire de Sylar haya hecho que el futuro haya cambiado... Y por ello Claire aún está con vida.

Del resto de cosas no tengo tampoco mucho que añadir que no hayáis dicho vosotros, pero eso sí, Claire mil más buena de morena que de rubia, ande amos a parar xD

Y el Peter del futuro parte MUCHO MUCHO MUCHO la pana jojojo

Creo que este 1x20 se ha posicionado como el mejor capítulo de Heroes hasta el momento, qué capitulaco madre! (aunque seguro que este título sólo le va a durar hasta el martes que viene :P) ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #254 en: Mayo 02, 2007, 20:57 pm »
Estoy de acuerdo con lo de que es el mejor , pero no en lo de claire! estas ciego!!! xP

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal