Noviembre 02, 2024, 17:33 pm

Autor Tema: [The Killers]  (Leído 11217 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: [The Killers]
« Respuesta #75 en: Noviembre 21, 2008, 16:40 pm »
Yo desde luego estoy de bajón. Al final no ha mejorado del todo... El grupo se ha convertido en uno de mis favoritos hace poco tiempo con los dos discazos que tiene, y ahora me sacan esto y....pues nada :cry:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #76 en: Noviembre 21, 2008, 17:06 pm »
Hostia ya ves, tú que los acabas de descubrir... Sólo me falta saber qué opina Tony, aunque me imagino que también estará de luto XD

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
« Respuesta #77 en: Noviembre 24, 2008, 11:02 am »
Bueno ,  pues otra decepcion.  Supongo  k  este  disco se me  ira olvidando ,  y  aunque tenga algun  que  otro tema salvable, nunca
sera como sam´s town o  el  hot fuzz.
the end  is the begining of the end

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #78 en: Diciembre 01, 2008, 13:51 pm »
bueno, tras varias escuchas decir que tampoco me parece tan malo como se dice, si que es mas flojo que los otros trabajos anteriores, pero vamos, que este año he escuchado discos de grupos con mas nombre que ellos y muchisimos peores.... pero en cuestion de gustos, colores.

Decir que Losing Touch o A Dustland Fairytale me parecen muy buenos temas, logicamente no llegan a read my mind o somebody told me, pero es como pedirles a los pumpkins que hagan un tonight tonight a estas alturas xD.

Pues eso, que no es que me haya encantado, pero tampoco los voy a enterrar, por que baches tienen todos los grupos, de la quema no se salva ni dios vaya xD.

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #79 en: Diciembre 01, 2008, 15:27 pm »
Bueno, está claro, tampoco hay por qué enterrarlos, aunque no me haya gustado mucho el disco, hay esperanzas de ver si retoman el vuelo con el próximo, aunque lo veo muy difícil, la verdad...

El temazo del disco para mi es Human con diferencia, Losing Touch no está mal, puede salvarse. Pero uno que me remata es el de Neon Tiger, me parece una cacarruta enorme.

En fin, por ahora sigo disfrutando de sus discos anteriores. ^^

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #80 en: Diciembre 01, 2008, 17:11 pm »
Decir que Losing Touch o A Dustland Fairytale me parecen muy buenos temas, logicamente no llegan a read my mind o somebody told me, pero es como pedirles a los pumpkins que hagan un tonight tonight a estas alturas xD.
Joío, pero fíjate la diferencia: Smashing Pumpkins ya tienen un "Tonight tonight" y un "Mellon collie...", cosa que, para mí al menos, no tienen los Killers. Por otra parte, SP tienen 20 años y 6 discos (obviando Pisces, Judas, Machina II o TAFH), y los Killers 4 años y 3 discos (obviando el Sawdust).

Hombre, no es pa llorar, pero sí que me mosquea que la trayectoria de esta peña, por ahora, sea descendente (porque el "Sam's town" me mola mucho, pero el "Hot fuss" mucho más) y que el tercer disco tenga poca cosa aprovechable (y ya no digo temazos, digo canciones aprovechables XD)... No sé, que la inspiración de un grupo esté en horas bajas en un tercer disco es mala señal de cara al futuro.

De momento ya los he pasado de la lista de "futuras promesas" a la lista de "grupos a cuyos nuevos lanzamientos estaré atento pero que no me sorprendería que me decepcionaran" (junto a Coldplay, Foo Fighters, Marilyn Manson, etc) XDDD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #81 en: Diciembre 03, 2008, 19:41 pm »
Joío, pero fíjate la diferencia: Smashing Pumpkins ya tienen un "Tonight tonight" y un "Mellon collie...", cosa que, para mí al menos, no tienen los Killers. Por otra parte, SP tienen 20 años y 6 discos (obviando Pisces, Judas, Machina II o TAFH), y los Killers 4 años y 3 discos (obviando el Sawdust).

Esa es la diferencia xD, que yo no puedo igualar unos smashing a unos the killers, salvo las diferencias, pero a cado que se le pida lo que se le pueda dar. Esta claro que se les puede pedir mas, claro pero que malos discos o flojos los han tenido todos los grupos guste o no guste.

Y mas facil me lo pones, por que si decimos malo o decimos diferente, me pones como refente a bunbury, que para algunos muy querido como heroes y para otros muy odiado por su trayectoria post "pequeño", y no por eso son malos sus discos, pero si que erradico muchos fans a costa de otros.

Y esta mas que claro que the killers son eso, un grupo de moda con limitaciones, cada uno que lo vea como es, pero yo les veo asi, con sus buenos temas y no tan buenos.

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #82 en: Diciembre 03, 2008, 21:54 pm »
Claro, por supuesto que no se pueden comparar con SP, están a años luz los unos de los otros.

Pero bueno, yo veo muy difícil que se enderecen con su próximo disco, sinceramente. Veo una evolución chunga, y sino es así, pues de lujo, ojalá me equivoque, lo disfrutaré como cualquiera de sus dos discos primeros, que los sigo rayando/disfrutando mucho. Para mi este Day And Age ha sido un chasco en el cual se salvan 2 o 3 temas contados, no hay más donde sacar, y eso que le doy oportunidades...

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #83 en: Diciembre 06, 2008, 00:38 am »
Creo que sois muy pesimistas. The killers es un grupazo, y tiene temones. El ultimo disco es el mas flojo de los 3 pero aún asi me parece un buen disco. Losing Touch, Human, Spaceman, A Dustland Fairytale, son para mi muy buenos temas. No se pueden comparar grupos, es una gilipollez comparar a Smashing Pumpkins con The killers, que si X años e Y discos, que tontería. Para empezar los Smashing no pegaron el pelotazo con su primer disco y the Killers si, y eso cambia mucho pa empezar. Es como Pearl Jam, si te pones asi, después del Ten na más que ha ido a peor, pero porque el primer disco dejó el listón mu alto.
Por lo menos, estos chavales de The Killers intenta evolucionar su sonido, y no repetirse, me parece fenomenal que los tres discos suenen bastante distintos y eso es algo que hay que valorar o ¿solo lo hacemos cuando el tito Billy sacó el Adore? No se puede comparar tampoco a The killers con Marylin Manson o Foo Fighters, gente ya con mucha carretera y que "va pa' bajo". En el caso de Coldplay creo que ha hecho los 4 discos casi iguales, hay muy poca evolución en su sonido. En fin Day & Age no es el disco que esparabamos (ahi os doy la razón) pero no es pa enterrar a esta gente ni muchisimo menos vamos. A mi por ejemplo me gusta más el Sam's Town que el Hot Fuss, no es una trayectoria descendente. Bueno, otra cosa, escuchadlo con las letras por delante que gana mucho también, si quereis darle otra oportunidad claro...

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #84 en: Diciembre 06, 2008, 00:42 am »
Tienes razón, tampoco hay por qué enterrarlos, ya se enterrarán ellos solos en el próximo disco... o resucitan, por soñar que no quede.

Le daré una oportunidad más, a ver si entra un poco mejor. ^^

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #85 en: Diciembre 06, 2008, 10:20 am »
Creo que sois muy pesimistas. The killers es un grupazo, y tiene temones.
Estoy de acuerdo en las tres afirmaciones (bueno, en la segunda no del todo, pero más o menos) XD

No se pueden comparar grupos, es una gilipollez comparar a Smashing Pumpkins con The killers, que si X años e Y discos, que tontería.
A ver, no era compararlos gratuitamente con SP. Mi comparación vino de que korgan25 dijo "a SP no puedo pedirles otro Tonight, tonight", y yo digo que quizá no se le pueda pedir, pero al menos ya han dado ese disco para la historia (me refiero al "Mellon collie...") que los Killers aún no han dado y que esperaba en este tercer disco.

Para empezar los Smashing no pegaron el pelotazo con su primer disco y the Killers si, y eso cambia mucho pa empezar. Es como Pearl Jam, si te pones asi, después del Ten na más que ha ido a peor, pero porque el primer disco dejó el listón mu alto.
Mmmm hombre, depende. A mí el "Hot fuss" me parece un gran debut, pero no una obra maestra. La obra maestra es lo que vengo esperando desde que empezaron con ese gran disco. Y el "Gish" pegó su pelotazo también, ¿eh? Sólo que aquí llegaron ya con el "Siamese" más bien. Igual que los Killers, que si hicieron mundialmente conocidos por el segundo disco más que por el primero.

Por lo menos, estos chavales de The Killers intenta evolucionar su sonido, y no repetirse, me parece fenomenal que los tres discos suenen bastante distintos y eso es algo que hay que valorar o ¿solo lo hacemos cuando el tito Billy sacó el Adore?
Es que no es un simple cambio de sonido lo que se valora aquí. De hecho yo siempre digo que prefiero la evolución al estancamiento, pero un cambio no siempre garantiza la calidad (véase el último disco de Mercury Rev). Yo aquí veo un retorno a los 80 que quizá sorprenderá a los que no hayan escuchado discos de esa década, pero a mí me parece un simple homenaje con pocos momentos de inspiración real. Ni me dice nada nuevo el sonido, ni me dicen mucho la mayoría de canciones.

No se puede comparar tampoco a The killers con Marylin Manson o Foo Fighters, gente ya con mucha carretera y que "va pa' bajo". En el caso de Coldplay creo que ha hecho los 4 discos casi iguales, hay muy poca evolución en su sonido.
Nah, la comparación estaba en que esperaba mucho de sus próximos discos (en su momento) y me han decepcionado.

En fin Day & Age no es el disco que esparabamos (ahi os doy la razón) pero no es pa enterrar a esta gente ni muchisimo menos vamos.
Hombre, no voy a negarme a escuchar sus próximos discos, pero para mí "Day & age" ha sido una decepción porque esperaba mucho más, esperaba un ejercicio de madurez y de estilo, no un "/mode Vuelta a los 80's". Después de escuchar "Human" (temazo) y leer críticas por ahí diciendo que era su mejor disco... Pues eso, lo que he escuchado no me lo ha parecido. A esta gente les pido mucho más.

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #86 en: Diciembre 06, 2008, 13:48 pm »
Finalmente ayer le di otra oportunidad, y sigo casi igual. Sobre todo ahora lo que tengo en mente es que la primera mitad del disco (Losing Touch, Human, Spaceman, Joy Ride...) está más o menos aceptable, y lo disfruté. Pero después, se me hizo eterno el disco, tanto que no pude ni escuchar la última canción.

No sé como lo flipa tanto la gente con Neon Tiger, es un tema regulero regulero macho.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #87 en: Diciembre 10, 2008, 23:26 pm »
Españoles...the Killers...ha muerto...
Les acabo de oir en los 40 Poprincipales de camino al curro...xDDDD
Por cierto, mucha decepcion pero entradas para Badalona agotadas (y no son pocas localidades..)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #88 en: Diciembre 11, 2008, 09:34 am »
Por cierto, mucha decepcion pero entradas para Badalona agotadas (y no son pocas localidades..)
Eso tiene una explicación muy fácil: los dos singles que han sacado han sido muy radio-friendly, y si ya tuvieron un gran tirón comercial en el "Sam's town" (recordemos el año pasado en Las Ventas), en "Day & age" van a tener mucho más.

Para mí que esta gente llene un estadio ahora mismo no es por méritos del nuevo disco, sino de la maquinaria promocional que hay detrás. Cuando esta maquinaria decida que los Killers ya no son un producto interesante que vender, las cosas cambiarán, y si Brandon y los suyos no dan un golpe de timón, su legado artístico se va a quedar en los dos primeros discos como quien dice.

Ahora hay que ver qué enfoque dan a su carrera: seguir yendo a por las listas de ventas (para mí "Spaceman" ha sido un paso en esa dirección) o a por una carrera artística respetable y memorable.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal