Decir que Losing Touch o A Dustland Fairytale me parecen muy buenos temas, logicamente no llegan a read my mind o somebody told me, pero es como pedirles a los pumpkins que hagan un tonight tonight a estas alturas xD.
Cita de: korgan25 en Diciembre 01, 2008, 13:51 pmDecir que Losing Touch o A Dustland Fairytale me parecen muy buenos temas, logicamente no llegan a read my mind o somebody told me, pero es como pedirles a los pumpkins que hagan un tonight tonight a estas alturas xD.Joío, pero fíjate la diferencia: Smashing Pumpkins ya tienen un "Tonight tonight" y un "Mellon collie...", cosa que, para mí al menos, no tienen los Killers. Por otra parte, SP tienen 20 años y 6 discos (obviando Pisces, Judas, Machina II o TAFH), y los Killers 4 años y 3 discos (obviando el Sawdust).
Creo que sois muy pesimistas. The killers es un grupazo, y tiene temones.
No se pueden comparar grupos, es una gilipollez comparar a Smashing Pumpkins con The killers, que si X años e Y discos, que tontería.
Para empezar los Smashing no pegaron el pelotazo con su primer disco y the Killers si, y eso cambia mucho pa empezar. Es como Pearl Jam, si te pones asi, después del Ten na más que ha ido a peor, pero porque el primer disco dejó el listón mu alto.
Por lo menos, estos chavales de The Killers intenta evolucionar su sonido, y no repetirse, me parece fenomenal que los tres discos suenen bastante distintos y eso es algo que hay que valorar o ¿solo lo hacemos cuando el tito Billy sacó el Adore?
No se puede comparar tampoco a The killers con Marylin Manson o Foo Fighters, gente ya con mucha carretera y que "va pa' bajo". En el caso de Coldplay creo que ha hecho los 4 discos casi iguales, hay muy poca evolución en su sonido.
En fin Day & Age no es el disco que esparabamos (ahi os doy la razón) pero no es pa enterrar a esta gente ni muchisimo menos vamos.
Por cierto, mucha decepcion pero entradas para Badalona agotadas (y no son pocas localidades..)