Igor es el unico superheroe autentico.Bueno hablando de descubrimientos tardios el otro día me baje el jardin del edén o in daggadda da vidda, o algo así, de Iron Buterfly se sale, tenian que estar flipaos cuando la compusieron. haber si el resto de su discografia es similar, lo comprobaré.
Con Radiohead ya he perdido la esperanza xD me pasaba lo mismo que con Pearl Jam, las poquitas que conocía me encantan! pero con este grupo no puedo con un disco entero, se me hace pesadísimo :S llevo años diciendo: algún día.... xD
Con el OK Computer te doy una ayudita. Sólo tienes que considerar las 10 primeras canciones como el verdadero disco, es decir, el disco tal y como lo concibió Tom Yorke. Las otras 2 restantes son Bonus Tracks que el resto de la banda insistió en añadir porque tenían una calidad equivalente. De hecho, en el cover aparecen esos dos títulos apartados del resto, como si no tuvieran nada que ver con el conjunto. Lucky se escribió inicialmente para ser incluido en un álbum de caridad llamado The Help Album, y The Tourist la escribió Jonny Greenwood prácticamente cuando ya se encontraban grabando en el estudio.