Noviembre 07, 2024, 23:40 pm

Autor Tema: Descubrimientos musicales tardíos  (Leído 3157 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Descubrimientos musicales tardíos
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2006, 12:57 pm »
Cita de: "Randall Flagg"
Igor es el unico superheroe autentico.
Bueno hablando de descubrimientos tardios el otro día me baje el jardin del edén o in daggadda da vidda, o algo así, de Iron Buterfly se sale, tenian que estar flipaos cuando la compusieron. haber si el resto de su discografia es similar, lo comprobaré.

Te has fijado en que el mitiquísimo riff de guitarra se parece mucho a uno de los temas mas famosos de "CREAM" (que desgraciadamente no recuerdo como se llama pero que tengo por casa, no se si es "Sunshine of your love" o otro tema...)... Los riffs tienen un parecido claro, y de hecho en su momento investigué quien "plagió" a quien... y "In daggadda da vidda" era anterior al tema del mítico grupo de Clapton.

Grandes Cream por cierto. I'm so glad!!! ^_^ Grupo que por cierto, conocí de forma tardía XD

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2006, 14:39 pm »
Cita de: "darkestfears"
Con Radiohead ya he perdido la esperanza xD me pasaba lo mismo que con Pearl Jam, las poquitas que conocía me encantan! pero con este grupo no puedo con un disco entero, se me hace pesadísimo :S llevo años diciendo: algún día.... xD

Con el OK Computer te doy una ayudita. Sólo tienes que considerar las 10 primeras canciones como el verdadero disco, es decir, el disco tal y como lo concibió Tom Yorke. Las otras 2 restantes son Bonus Tracks que el resto de la banda insistió en añadir porque tenían una calidad equivalente. De hecho, en el cover aparecen esos dos títulos apartados del resto, como si no tuvieran nada que ver con el conjunto. Lucky se escribió inicialmente para ser incluido en un álbum de caridad llamado The Help Album, y The Tourist la escribió Jonny Greenwood prácticamente cuando ya se encontraban grabando en el estudio.

Así que, si aguantas hasta No Surprises ya puedes decir que has escuchado un disco entero de Radiohead ;)
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2006, 16:02 pm »
Pues a mi eso no me ayuda, Lucky es de mis favoritas, y aunque The Tourist no me triunfa demasiado, la que realmente me jode el disco es Climbing up the walls, que escuchada a parte no me disgusta, luego hay otras que me parecen flojillas, y un buen puñado de obras maestras. Vamos, que lo que no me va es el conjunto.
...

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #18 en: Septiembre 20, 2006, 16:11 pm »
Con el OK Computer te doy una ayudita. Sólo tienes que considerar las 10 primeras canciones como el verdadero disco, es decir, el disco tal y como lo concibió Tom Yorke. Las otras 2 restantes son Bonus Tracks que el resto de la banda insistió en añadir porque tenían una calidad equivalente. De hecho, en el cover aparecen esos dos títulos apartados del resto, como si no tuvieran nada que ver con el conjunto. Lucky se escribió inicialmente para ser incluido en un álbum de caridad llamado The Help Album, y The Tourist la escribió Jonny Greenwood prácticamente cuando ya se encontraban grabando en el estudio.

Vaya!! te habras kedao agusto xDDD, precisamente the tourist es mi favorita, no solo de ok computer, si no de radiohead, y con diferencia vaya, y eso q los e visto ya 3 veces, y me e kedao con ganas de escuchar esa cancion, a mi ok computer me parece un disco perfecto, creo que no conozco otro disco mas perfecto que ese, ni me falta, ni me sobra ninguna. hasta el filter happier la dejaba sin dudarlo... es EL DISCo sin duda.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #19 en: Septiembre 20, 2006, 16:30 pm »
Pues a mi lo que menos me gusta del OK son la cancion 1 y 3, Airbag y SHA. Son buenos temas, pero no estan al nivel del resto para mi gusto. Hasta Exit Music no viene lo bueno bueno de verdad, aunque entre las 2 nombradas anteriormente esta la grandiosa Paranoid Android :P

Por cierto, Lucky esta en el Top 3 del OK para mi, I feel my luck could change :_)

Desconectado mrsmith

• liquid peppermint
« Respuesta #20 en: Septiembre 20, 2006, 16:57 pm »
creo que OK Computer y The Bends son los mejores discos de Radio pero cuando no soy capaz de dormirme por más que lo intente si pongo Kid A en el reproductor de CD cuando llega la cuarta canción ya me encuentro in the arms of sleep
si es que son la hostia
este sí que es un grupo heterogéneo en cuanto a estilos

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #21 en: Septiembre 20, 2006, 17:05 pm »
no sabría yo decir, yo era muy exceptico con kid a y cia y era un enamorado del OK Computer, después de verlos en las Ventas la última vez que vinieron me abrieron totalmente la mollera y volví a escuchar kid A y posteriores y la verdad es que ya no estoy seguro de que "radioheads" me gustan más, si los del Kid A o lo del OK Computer

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 20, 2006, 17:18 pm »
yo tampoco consigo engancharme a los nuevos radiohead, la verdad es que dejaron el pabellón muy alto con el ok computer.

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #23 en: Septiembre 20, 2006, 17:55 pm »
Leches, que cuando digo que Lucky y The Tourist no pertenecían inicialmente al disco NO DIGO que esas canciones sean malas. Ni mucho menos!! Coño, por eso decidieron meterlas al final en el disco, porque son brutales.

Peeeero, el disco inicialmente sólo iba a contener 10 canciones.
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2006, 17:56 pm »
Gracias Adzero! La verdad es que el Ok computer es el único que aguanto más canciones seguidas xD, lo de quitar las 2 últimas supongo que sería para no hacerlo largo y pesado pero pero pero pero! no me quites Lucky! que es de las pocas que me molan ^^

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #25 en: Septiembre 21, 2006, 16:09 pm »
Yo practicamente todos los grupazos que sigo descubriendo ya se han separado... pero bueno no me extraña nada pq los grupos que salen actualmente, aunque triunfen como la cocacola, no suelen ser de mi agrado.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 21, 2006, 19:03 pm »
Los descubrí hace poco aunque si que me acordaba de varios de sus temas por allí la época dorada de los 90. Son Candelbox, el promer disco no esta mal los siguientes ya no me han gustado tanto. Se le sconsideraba grunge pero grunge descafeinado.

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2006, 01:07 am »
yo llegué tarde a todo, y francamente no recuerdo casi nada de ver a smashing por la tele, es una cosa muy frustrante la verdad...

como último grupo descubierto tardíamente puedo nombrar a eels. que ha pasado a ser uno de mis 3 grupos favoritos, con nin y smashing. lo he descubierto por el blinking lights q gracias a dios pillé al vuelo (y ya es raro cuando pillo un disco actual)

a radiohead les tengo manía aunque en su tiempo flipé con el paranoid android y el kid a sobretodo. cada día tengo más prejuicios y menos juicio xD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #28 en: Septiembre 22, 2006, 01:24 am »
Yo Eels los descubrí con el Daisy of the galaxies, muy buen disco. De antes conocía Novocaine for the soul y siempre me entraba yuyu con la portada del Beautiful freak, por eso supongo que no me lo compré antes.

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #29 en: Septiembre 22, 2006, 23:44 pm »
Yo también he llegado tarde a cadi todo, a veces muy tarde...PEro bueno, a Placebo justo a tiempo para el lowlands... Es que fue mi último gran descubrimiento!
Respecto a Radiohead, les tengo fe ciega...así que no soy subjetivo para opinar.
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal