Noviembre 08, 2024, 14:44 pm

Autor Tema: Ultimas compras  (Leído 49399 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: Ultimas compras
« Respuesta #180 en: Febrero 20, 2008, 22:29 pm »
Sííí, me fijé antes. Cuando pusiste que salias en los agradecimientos se me ocurrió...saldrá también el Leiro y el Atyruxo? Y ahí estaba jajaj. En Abril vuelven por aquí, aunque esta vez no podré verlos en Bueu xD

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #181 en: Febrero 21, 2008, 10:47 am »
Bueno, hoy he visto que hechan en la 2 de madrugada (2:40) el concierto de Vetusta Morla de radio 3, al verlo me he acordado de vosotros (elka) y os lo pongo por si no lo habeis visto.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #182 en: Febrero 22, 2008, 21:38 pm »
Pues he caido en la tentación y me he comprado el cd de Vetusta Morla. Me habían gustado bastante los singles por la radio, y la pijada del cd bien se lo merece XDD. Ahora estoy escuchando el disco y tiene muy buena pinta.

También he pillado el recopilatorio de Nacho Vegas, un doble cd la mar de majo, aunque ya había oido todas XD.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #183 en: Febrero 22, 2008, 21:49 pm »
Ole ole r0dia :D ya me contarás que te parece :)

Bueno, hoy he visto que hechan en la 2 de madrugada (2:40) el concierto de Vetusta Morla de radio 3, al verlo me he acordado de vosotros (elka) y os lo pongo por si no lo habeis visto.

Gracias por acordarte :) Al final no pude verlo, pero creo que en breve estará disponible en la red.
If I look back, I am lost

Desconectado Sergitus

• bugg superstar
« Respuesta #184 en: Marzo 06, 2008, 00:29 am »
Pues he comprado dos dvd's. Uno de ellos de SP. es una versión no oficial, pero incluye dos conciertos uno epoca Adore y otro es en el brixton academy, año 96. También he conseguido un dvd de Radiohead con la peli scotch mith, (creo que se escribe asi). Incluye el in rainbows en directo desde estudio y un concierto en el pinkpop festival.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #185 en: Abril 09, 2008, 15:35 pm »
Pues me llegó hoy el disco de los Gutter Twins, no trae las letras (putada) pero me gusta mucho el diseño y eso. Es un digipack molón (no de los cutres), y trae dentro un libreto normal. En él hay algunas fotos tanto de Dulli como de Lanegan, y trae los créditos canción por canción, no sabia como iba el tema de las composiciones, y ya me enteré, algunos temas están compuestos por ambos juntos, y otros por uno de ellos solo.

La portada me encanta, y vista en directo mola más claro, en vinilo ya debe ser la ostia xD La contraportada es feucha, eso sí, la imagen de la web oficial, pero con las canciones del disco en vez de las secciones de la web.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #186 en: Abril 09, 2008, 15:55 pm »
Se me había olvidado. Justo ayer, bendito día que conmemora el nacimiento de un idolo de masas (y mi cumpleaños tb), me llegó mi ansiado vinilo del Adore. Ole que regalazo me he hecho yo mismo.
No tengo fotos ni nada, pero ya sabeis como es, no?

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #187 en: Abril 09, 2008, 16:29 pm »
Yo en la fnac de valencia me compré el disco de Garbage "version 2.0" que estaba en oferta y escuché un par de canciones alli, que estaba para probarlo.. y alli en valencia también, me regaló molul en el concierto de Standstill el disco de Sandstill "Vivalaguerra" firmadito y todo, que detalle :D

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #188 en: Abril 09, 2008, 18:53 pm »
En realidad esta compra ya la hice hace tiempo, pero a ver si me llega de una jodida vez xD
Me compré el Ghosts de NIN, que a ver si me avisa Marq de que le llega pa tener referencia o algo, y hace poco, con el dinero que iba a destinar al HAARP me pillé 4 cds en el fnac, el Daydream Nation de Sonic Youth, el S.C.I.E.N.C.E. de Incubus, el Greatest de Depeche y el genial y precioso Vitalogy de los Jam, to por 24 pavos xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #189 en: Abril 15, 2008, 12:41 pm »
Ayer me dio un arrebato raro. Me compre dos discos que jamás pensé que me compraria. El In Rainbows de Radiohead y Mentiroso Mentiroso de Ivan Ferreiro. Este último me ha convencido de la compra, es genial escuchar ese disco con el libro de acompañamiento. Ni de coña se va a convertir en uno de mis discos favoritos por lo menos en este momento en el que estoy metido a saco en grupos de rock progresivo y/o alternativo, pero es un gran disco de pop español. Un 9 para Ivan por mi parte.

Radiohead sigue dejandome frio. No me arrepiendo de los discos suyos que me he comprado, pero tampoco me llenan ni de coña. Tengo originales el Kid A, pablo Honey y este ultimo, y ninguno, salvo algun tema aislado, me ha dicho gran cosa. Los uso para pinchar porque soy consciente de que si gustan, claro. A parte, es un grupo de calidad, y aporta a mi colección esa calidad.

Ambos discos por 10€, tb me lleve la edicion especial de Trainspotting por coleccionismo puro y duro, veremos que tal esas 9 escenas eliminadas. Y de regalo en el carreful por comprar 2 o más artículos de cine-musica-literatura te regalaban un DVD de monologos de los tios del Hormiguero. Solo por el monologo de Luis Piedrahita seguro que merece la pena el regalito.

En total 32 €itos muy bien gastados a pesar de todo, en el Carreful de Tres Cantos.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #190 en: Abril 15, 2008, 12:55 pm »
Macho, ¿te pillas el pablo honey y el in rainbows y no el ok computer? :S

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #191 en: Abril 15, 2008, 13:01 pm »
A ver... escucharme me he escuchado todos, y me voy comprando lso que veo con oferton de hipercor XDDD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #192 en: Abril 15, 2008, 21:26 pm »
Pues coincido con el Marq con el de Ivan Ferreiro, me pillé la edición especial con el comic y aunque no lo considero un discazo me ha encantado ese detalle y esa idea. A pesar de no considerarlo un discazo, llevo ya unos cuantos días metiendole caña en el coche.

Ya que estoy aquí, confieso mis pecados. A parte del del Ivan Ferreiro me pillé el HAARP de Muse, un vinilo molón de Tom Waits y me llegó mi pedido del vínilo del Adore. Que dia? pues el de mi cumpleaños, ni hecho aposta.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #193 en: Abril 18, 2008, 14:13 pm »
No es una compra...pero me acaban de llegar, sin venir a cuento, un par de discos que no habia pedido. Son de "PAI Música", la discográfica de Cornelius. Son dos grupos gallegos que ni siquiera conozco, pero uno viene con CD y DVD y todo xDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #194 en: Abril 18, 2008, 17:03 pm »
Zeroe, ten cuidado, te estas convirtiendo en el avatar de Orfeo, los discos van a por ti para que los escuches xDDD

Yo hoy voy a hacer la compra, ya os contaré, pero algo cae.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal