Noviembre 23, 2024, 18:53 pm

Autor Tema: FANG [Monsters]  (Leído 1348 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
FANG [Monsters]
« en: Mayo 24, 2003, 01:35 am »
Me encanta este grupo [FANG], pero no soy capaz de encontrar su tercer disco "Monsters" en ningún sitio, ni siquiera en internet... cosa extraña....  :shock:  :shock:  :shock:

No es que haya mirado en muchas tiendas, pero por lo menos en Fnac, Tipo y Madrid Rock no lo tienen,así que por favor, si alguien sabe donde conseguirlo o escucharlo que me conteste plissssss............... :cry:

El grupo es de Banyoles, por si eso ayuda a los que sois de por allí cerca....

Por si alguien tiene curiosidad por saber cómo son bajaros por ejemplo.....: My Black Dress (la canción, el cd se llama igual) es deliciosamente oscura, tierna y trágica a la vez.....

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
FANG [Monsters]
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2003, 00:06 am »
cosa extraña.....que a mi hasta me ha costado encontrar una canción de ellos xD, asíq nose, debe de ser q a los sitios donde miro mp3 son malos (winmx, y menos mal q en el soulseek he encontrado tu canción My Black Dress!!).
Na, q a mi me ha gustao la canción.....si tienes mp3 de ellos me los pasas por el soul pa escuchar algo más, q no tan mal.
tas cambiao de avatar  :evil: , ponte al maaanssooon q molaa :D.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
FANG [Monsters]
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2003, 20:19 pm »
ahí sta Manson!!! q ganas tengo de verle!!! jajaja  :twisted:  :twisted:

Pos cuando quieras me coges a Fang del soulseek q ahí los tengo, sólo tengo el 2º disco q se llama my black dress.

mi identificador es Darkestfears, me "browseas" y ya sta!!

saluditos!! y gracias x contestar  :P .... q ya pensaba q nadie iba a hacerme caso...... sniff sniff  :cry:  :cry:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal