Noviembre 29, 2024, 04:47 am

Autor Tema: [TV] Prison Break - Segunda Temporada  (Leído 19451 veces)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[TV] Prison Break - Segunda Temporada
« en: Agosto 22, 2006, 11:34 am »
[align=center][/align]

Vuelve Scofield  and Co. Esta noche se emitió el primer capítulo de la segunda temporada y aquí tenemos el torrent.

http://www.mininova.org/tor/403106

2x01

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
La segunda temporada empieza fuerte. Finalmente escapan y no tienen su rastro. Parece ser que el duelo físico entre los presos y Bellick pasará a uno más intelectual entre Scofield y el agente del FBI, Sr Mahone.

En cuanto a las féminas, cambio de planes. La que estaba comatosa vive y se cargan a Verónica en el primer capítulo. El rollo de T-Bag y la mano da un poco de asquito, pero creo que la palabra asco va unida al personaje. De momento no se sabe nada del loco ni del tweener.

A mi me ha gustado el capítulo y se plantea una línea interesante para toda la temporada. Habrá que esperar acontecimientos.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2006, 14:44 pm »
Yo ésta noche lo vere, a ver como empieza la segunda temporada, que no me gusto como termino la primera y no le veía una salida a la trama.  A ver si vuelven a sorprendernos :D

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2006, 12:24 pm »
2x01

Bueno esto empieza bien! Suponía que no pero todavía tenía dudas de si volverían a la cárcel y esta temporada fuese a ser más de lo mismo.

Me encanta que hayan metido a una especie de alter ego intelectual de Scofield en el FBI, antes casi nadie le llegaba a las suelas de los zapatos pero este Mahone se acerca peligrosamente y Scofield se acaba de enterar.... pero de momento sigue por delante.... cómo se la juega con los almacenes! olé!

La parte de T-Bag y su mano está genial, "I-ain't-nobody" ufff xDD

Lo de Verónica es muy fuerte, y qué hacen la cortan en 2 o qué? Porque de la casa sacan dos bolsas negras o eso me pareció no? Bueno lo importante es que Tancredi sigue viva.

Ah, se me olvidaba... a quién se le ocurre ver un tren y querer adelantarlo para pasar al otro lado? No será mejor subirse y bajar por el otro lado unos kms más adelante? Donde ya les hayan perdido la pista? Bueno no sé, yo haría eso.

Y por cierto, a quién se le ocurre tirar el disco duro al río?????!!! ains que Mahone lo encuentra fijo :S

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2006, 14:26 pm »
2x01

[color=#]jajaja, toda la razon, vale que os bajeis por el otro lado y no esperar a llegar al sitio donde pare, pero mamones, quedaros un rato montados y bajad mas adelante. tan inteligente el scofield y metiendo el cante.

la segunda temporada se presenta super interesante, si señor, ya tengo ganas de ver el segundo capitulo, y el tercero...
a ver que hacen para escapar los 2 solos en el coche, porque quitarse de en medio a los notas esos va a estar complicado.
y twener y el loco los que mejor se lo han montado, como sera que ni los buscan. lo mismo pasa con el grandisimo t-bag, sin mano, pero al menos la poli de momento pasa un poco de el.
[/color]

Edit de Dagger: Cuidao con los spoilers, plis.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2006, 15:37 pm »
2x01

Bueno, lo vi esta mañana. Mola, mola. Para mí la serie ya no es la misma, así que intentaré adaptarme a esta nueva versión de "El Fugitivo".
Se sale que hayan puesto al "malo" de Invasion como pisatalones de Scofield; me encanta ese tío.

Mola también que quiten de enmedio a Veronica, aunque el triángulo amoroso entre los dos hermanos y ella podía haber dado bastante juego, en un yanoposible reencuentro.

Y na, veremos como evoluciona la cosa. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2006, 22:20 pm »
Solo una cosita, no he podido ver todavia esta serie, pero la han anunciado en la sexta, así que a ver si me engancho.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2006, 22:48 pm »
Solo una cosita, no he podido ver todavia esta serie, pero la han anunciado en la sexta, así que a ver si me engancho.

Y no suenan muy mal las voces de doblaje, eh.

I feel alright tonight

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2006, 14:45 pm »
¿Me podéis decir algún sitio de donde se pueda descargar el nuevo capitulo? En el emule no hay nada, y NECESITO ver el capitulo. Por favor!! Por cierto no tengo el bitorrent ese...

• Fashion Victim
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2006, 14:59 pm »
Pues lo más fácil es que te instales el BitLord o el Azureus y te lo bajes como torrent que va bastante bien, de todas formas en el emule he encontrado este:

ed2k://|file|[%E8%B6%8A%E7%8B%B1%E7%AC%AC%E4%BA%8C%E5%AD%A3].Prison.Break.S02E01.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-DiMENSION.avi|512668659|8B91B3E81ACA48313E2F5B5D9F079111|/

No sé si será un fake pero prueba a ver. Edit: Nada, es un fake, lo siento :S

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2006, 12:26 pm »
Joooder! estoy hasta los huevos de matarme a buscar las putas series por internet. Vale ya tengo el capítulo, pero los subtitulos no los encuentro por ningun sitio. Que las cadenas españolas compren las series por dios! y se dejen de Ana y los 7, los serrano y toda esa basura! Una ayudita por favor?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2006, 12:30 pm »
1º Bajate los capitulos por el torrent!! Bajartelos por la mula es ya tercermundista xD (www.mininova.org roolz)

2º Regístrate en www.subdivx.com y bajate de allí los subtítulos para lo que te de la gana, que lo tienen TODO

3º Bájate el BsPlayer (con buscar en el google, vas al primer link y te lo bajas) y sólo tienes que arrastrar el archivo de subtítulos al programa cuando tengas el archivo abierto y voilà :)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2006, 12:30 pm »
subdivx.com

I feel alright tonight

• Fashion Victim
« Respuesta #12 en: Agosto 28, 2006, 12:51 pm »
Si te bajas en subdivx uno que pone que es en español de España y tal y que la traducción está genial, cógetelo pero si puedes con el Subtitle Workshop ponle más duración a los subtítulos que sí, de traducción está genial pero van a mil por hora y no se puede leer nada :S

Edito: Aquí está, con esa modificación que te digo, aunque la mayoría no creo que se arreglen lo mismo algunos sí duran un poco más.
Subs Prison Break 2x01 --> http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=1A8BAAC928DD0156

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #13 en: Agosto 28, 2006, 12:52 pm »
Vale guay, lo del BSPLAYER ya lo sabía... joder es que con Lost es mucho más fácil. Graciasss ya estoy viendo el capítulo!

EDITO 2X01:

Me parece demasiado fuerte y se están pasando con todas las muertes que ha habido por culpa de salvar al hermano de Scofield...
Y eso de saber como piensa Scofield después de haber salido de la cárcel.. mmm no se, puede tener alguna cosa apuntada pero que tenga todo lo que va a hacer... no se..

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2006, 15:30 pm »
Bajando, a ver que tal continua, para mi que decidieran hacer mas de una temporada me decepciono, una única temporada daba para resolverlo todo, a ver con que salen ahora.

De la emisión en la sexta ya en el anuncio hubo algo que me mosqueo, la voz del hispano (no recuerdo ahora su nombre) es sosa.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal