Noviembre 30, 2024, 07:50 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106963 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #915 en: Noviembre 15, 2007, 12:44 pm »
Pues ayer vi Stardust y opino igual que Sickman, una peli muy aprovechable. Se han cargado bastantes cosas del libro de Gaiman (sobre todo en el final) pero la verdad es que les ha salido una película redonda, 2 horas que se pasan volando y con una Claire Danes increiblemente guapa, pero superada por la belleza impresionante de Michelle Pfeiffer (que mujer!!!).

El actor que hace de Tristan parece el hijo de Wilson (house), es exactamente igual que Wilson cuando salió en mujercitas o el club de los poetas muertos. Y Robert de Niro genial y sobre todo genial la historia de los hermanos que era de lo mejor del libro ^_^

La gran noticia es que como trailer de stardust pusieron "La brujula de oro" que aunque a priori parezca un nuevo narnia.... está basado en Luces del norte, primera parte de la trilogía "La materia oscura" de Phillip Pullman y que son unos libros magníficos con un comienzo un poco "cuento infantil" pero que poco a poco se va retorciendo y se convierte en una aventura mágica con toques de terror y bastante bestia en ocasiones. Los libros son una gozada y encima uno de los mejores personajes lo va a hacer Nicole Kidman :)~~~~ deseando estoy poder echarle un vistazo a la película y al grandioso oso acorazado. Además sale Daniel Craig que desde Layer Cake y James Bond ha gando mucho para mi

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #916 en: Noviembre 15, 2007, 14:59 pm »
El hijo de Lincoln Burrows en Prison Break hara de Goku en la nueva pelicula de bola de dragon, que estara basada en la saga de piccolo.

http://ramenparados.blogspot.com/2007/11/justin-chatwin-ser-son-goku.html

A ver como los maquean, espero que esta peli sea mejor que la otra que hicieron j0j0j0.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #917 en: Noviembre 15, 2007, 15:25 pm »
El hijo de Lincoln Burrows en Prison Break hara de Goku en la nueva pelicula de bola de dragon, que estara basada en la saga de piccolo.

No es el hijo de Lincoln, tío. Es el camello gay de Weeds, y el hijoputa que desmonta el tinglado de marihuana de Locke en Lost. xd

Edit: No me disgusta el chavalote, y el que hace de Piccolo también está bien. Será verde, espero. Y con antenitas.
« última modificación: Noviembre 15, 2007, 15:28 pm por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #918 en: Noviembre 15, 2007, 15:34 pm »
Es verdad macho, el de prison break se llama Marshall Allman :ouch:

Si es que estos jovenzuelos-molones americanos son todos iguales :mrgreen2:

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #919 en: Noviembre 16, 2007, 15:24 pm »
Mañana Sábado dos grandes películas  en cable: Achtung!!! Para aquellos que les guste el cine y la literatura se trata de dos adaptaciones novelescas:

En Canal Hollywood a las 22:00 "Sentido y sensibilidad" de Ang Lee (1995). Basada en el libro de Jane Austen y con guión de Emma Thomson que ganó el Oscar. Grandes actores, gran historia y un final magnífico. Y además Kate Winslet que para mí es la mejor actriz joven de la actualidad.

Y en Cosmopolitan a las 22.30 "Una habitación con vistas" de James Ivory. (1985) Basada en otra novela. Preciosa película. Oscar nuevamente al mejor guión adaptado. Con una Helena Bonham Carter jovenzuela que aun no había conocido a Tim Burton... ni a Tyler Durden. Daniel Day Lewis con un papel secundario impresionante... Y también la inglesa Maggie Smith, con su papel de siempre, llevándose el Globo de Oro. La primera parte de la peli rodada en Florencia se sale.

Dos películas con muchas similitudes y muy buenas ámbas. No sabría decidirme, quizás la segunda, pero no sé...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #920 en: Noviembre 18, 2007, 13:35 pm »
Oh!! Sentido y Sensibilidad es una gran película :_) Me encanta como se desarrolla la trama y el final como dices, glenn, es magnífico ^^ Yo tenía esa peli en vhs y terminamos rompiendo la cinta de tanto ponerla jaja
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #921 en: Noviembre 18, 2007, 16:09 pm »
Pues voy a bajarme la mencionada "Una habitación con vistas", un poco de romance para una tarde de domingo!! xDDD

Por cierto, tengo curiosidad por ver "Orgullo y prejuicio", la recoméndais?? Qué os pareció a los que la habéis visto?

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #922 en: Noviembre 18, 2007, 17:03 pm »
A mi orgullo y prejuicio me gusta bastante, pero claro a mi me gusta el libro, jaja
Si te gusta la keira como se escriba tienes para rato.
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #923 en: Noviembre 19, 2007, 10:45 am »

No voy a ser yo el que se queje de que sigan con la franquicia, la verdad

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #924 en: Noviembre 19, 2007, 20:43 pm »
No jodas que otra de Conan, si todo estuviera igual que las anteriores seguiría faltando mí Arnolito xDDD A no ser que se atrevan a usarle para ésta próxima secuela igual que a Harrison en la nueva Indiana Jones :P

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #925 en: Noviembre 19, 2007, 23:39 pm »
 Por lo que se va comentando no estara Arnold Bekembauer (o como coño se escriba), y parece ser que la adaptacion sera bastante mas fiel a las novelas originales de Robert E.Howard que las anteriores peliculas. A mi, con que me hagan una adaptacion decente de "Clavos Rojos" me tienen conquistao pa toa la vida...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #926 en: Noviembre 20, 2007, 03:21 am »
Yo por Crom espero que hagan algo decente jojo. A mi las otras peliculas del ahora gobernador de california me gustaron porque era fan de john buscema y ernie chan (que buenisimos los numeros de "la espada salvaje de conan"), pero la verdad es que podian haber dado de si baastaaaante mas de si xD. A ver con que nos sorprenden..

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #927 en: Noviembre 20, 2007, 14:17 pm »
Yo recuerdo que me pasaba las horas muertas viendo las pelis de Conan, tb es cierto que cuando era un enano era fan number one de Arnolito!

Pero las de Conan, la verdad que me parecieron que no estaban mal, entretenidas, bien hechas para la época (esto desde la visión de un niño de 10 años? no sé cuantos tenia ) xDDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #928 en: Noviembre 20, 2007, 14:58 pm »
Pues a mí el Orgullo y Prejuicio de la Keira me pareció muy infumable, me la vi sola en una tarde resacosa de domingo y el mundo me pareció un lugar más hostil. Es del estilo de La Joven Jane Austen, pero los chascarrillos victorianos de esta última sí me hicieron gracia (quizá, en parte, porque la vi en compañía de Trippy xDDD). Sentido y Sensibilidad tampoco conseguí aguantarla.. y a pesar de los pesares el rollo de la campiña inglesa me gusta mucho. El Jardín Secreto, que se mencionó hace unas páginas, es una de las películas de mi infancia xD y estoy deseando hincarle el diente a la serie de Orgullo y Prejuicio de la BBC (mayormente por mi Colin Firth).
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #929 en: Noviembre 20, 2007, 15:19 pm »
Bueno, yo creo que la de Conan la debería protagonizar Jorge Sanz, ahora que ya ha crecido... :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, hace poco vi "Virgen a los 40" de Judd Apatow, protagonizada por Steve Carell (The Office). Puede que el título eche para atrás a más de uno igual que el de su última película, "Lío embarazoso" (que todavía no he visto..), pero es una comedia muy recomendable con algún momento muy en la línea de las pelis de Kevin Smith.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal