Noviembre 23, 2024, 13:18 pm

Autor Tema: Duda sobre el Mellon Collie  (Leído 1923 veces)

verox_1979

• Visitante
Duda sobre el Mellon Collie
« en: Mayo 22, 2003, 04:23 am »
Cuando salió el Mellon Collie en el 95, en mi casa todavía no había llegado la modernidad aquella del reproductor de Cd's, y yo, con mis 14 años y mis pobres ahorrillos, me compré el Mellon Collie en cintapor la escandalosa cifra de 1800 pesetas. Una cinta se llamaba Dawn to Dusk, con sus canciones Tonight, tonight, zero, etc... y la otra cinta se llamaba Twilight to Starlight, con 1979, 33, etc....

Hace un par de años me compré el CD (las cintas ya no se oían de lo rayadas que estaban). Miro el cover trasero, con su lista de canciones, y es igual que mis viejas cintas. Abro el disco y me pongo a escuchar el disco rosa Dawn to Dusk, y ¿qué oigo? ¡¡¡where boys fear to tread!!!, pongo y el disco azul Twilight to Starlight y oigo ¡¡¡ Mellon Collie and the infinite sadness!!!. LOS DISCOS ESTÁN AL REVÉS

Y pregunto yo, ¿es sólo mi disco el que está así? ¿cómo son los vuestros? ¿es un error de impresión?, y si está mal... ¿por qué ha tenido que tocarme a mí? Las cintas estaban bien etiquetadas, ¿xq los Cd's no?

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2003, 08:45 am »
mis discos estan bien, pero al loro q a lo mejor algun coleccionista friki te paga un paston x esa errata  :P
 will see you in the next life

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2003, 11:20 am »
ohh, mi copia del mellon collie también es curiosa....en la contraportada de mi disco, hay un pedazo mosquito estampado en las napias del sol xDDDD....osea, que está entre el papelito del disco y el plástico del cd....que muerte más bonita tuvo xD, si hubiese sido una mariposa disecada hubiese sido más bonito.....pero tener un moskito muerto en tu disco jaja.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2003, 12:10 pm »
Juasjuasjuasjausjaus, qué bueno SmashingP! xD
Verox, lo que cuentas lo he visto antes (bueno, no lo he visto, lo he leido en intenné). Por lo visto hubo una tirada bastante numerosa en la que los discos estaban "intercambiados" (recalco lo de numerosa porque le resta valor al tema...).

De todas formas, puedes probar en ebay o algo. Igual algún friki te paga unos buenos dineros, como dice little lamb. Prueba a ver.^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2003, 22:54 pm »
Ja , yo pensaba que era al reves, yo tengo la misma edicion que tienes verox, y siempre pense que era lo normal, pero hace unos meses vi el disco de un amigo y los tenia al reves, y pense que el de él era una edicion rara y e l mio era el normal. Pera ahora me doy cuenta que mi Mellon Collie es aun más especial de lo que pensaba

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2003, 23:08 pm »
Si es distinto a los normales igual dentro de unos años se revaloriza...

De todos modos, tampoco lo vendería, me gusta coleccionar cosas mal hechas. Tengo una moneda de 2 euros totalmente amarilla por una cara y normal por la otra. ¿Seré un poco friki?

Pero muchas gracias por responder a mi duda existencial.

Otra duda. En la versión "buena" del disco, ¿qué disco corresponde al rosa y cuál al azul?

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2003, 23:12 pm »
jeejeje, qué curioso, yo pienso igual, dentro de unos años poneis en subasta tanto el disco que está al revés como incluso el que viene con mosquito estampao detrás a buen precio (más barato que lo que cuesta hoy en día el MCIS) y la subasta se va por la nubes, amortizais lo que os costó el cd, y os dá pa compraros otro  :lol:  :wink:

Si la gente pagaba como loca por comprar los virus de la gripe de Paul McCartney, por qué no ésto...?

"El mio viene con un mosquito estampao en las napias del Sol. Qué bonita forma de morir...."

-SmashingP 22/5/2003-

Mu bueno  :D
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2003, 23:18 pm »
Cita de: "verox_1979"
Otra duda. En la versión "buena" del disco, ¿qué disco corresponde al rosa y cuál al azul?

Los colores y títulos de los discos sí están bien asignaos.. Por cierto en la cubierta de detrás del cd sí aparece todo normal no?
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2003, 23:25 pm »
Sí. La cubierta de atrás está bien, y por lo que dices, el color del disco corresponde con el título de la versión "correcta". Pero el contenido está al revés.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2003, 13:55 pm »
mmm, voy a ver si encuentro un scanner que funcione :D, y así comparto con vosotros mi querido mosquito :P (y que no lo vendo, a no ser que me diese pa un viaje o un bajo :D, fue el primer disco que compré original y con una ilusión :)).
es la caña xD, se le ve el cuerpecito desecado ya xD (la de años que llevará ahi y como se conserva! xD), la cabecita, las patitas por todos lados, y tiene un ala visible  :lol: , la otra a saber si estará debajo del cuerpo estrujao.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2003, 14:35 pm »
Pero k gore! jojojojo XDDD, el k no sepa de k va esto se pensara k eres paleontóloga o algo de eso aes o ke XD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2003, 14:46 pm »
jaajaj, pensar lo que querais, pero no es pa tanto, es un simple mosquito no tiene ningun misterio :P y me gusta muxo la naturaleza....si os pongo a contar mis movidas con los bichos vais a vomitar todos ¬¬ así olvidemoslo xD.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2003, 14:55 pm »
..que calor hace hoy no?  :roll:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2003, 15:47 pm »
siempre puedes montar tu propio parque jurasico, con el increible dinosaurio q salio de la sangre del mosquito de tu mellon collie xD

Annie resurgiendo.. o algo  :roll:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2003, 19:59 pm »
A mi me pasa igual, mi disco "Dawn to dusk" es el rosa, y la primera canción es el  Where Boys fear to tread. El azul es el Twilight to starlight, que empieza con Melloc Collie and the infinitte sadness. Por lo que se ve tb es un error, un valioso error
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal