Ya que estamos con los enlaces, que mejor que un topic para poner todos los discos nuevos para que los podamos tener a mano? Asi que yo empezaré por el nuevo disco de Mars Volta, Amputechture que sigue en la misma linea del grupo, discos densos y largos pero a la vez repletos de mucha calidad y letras oscuras, para todos los seguidores de lo progresivo, muy muy recomendadoThe Mars Volta - Amputechture
Ya que estamos con los enlaces, que mejor que un topic para poner todos los discos nuevos para que los podamos tener a mano? Asi que yo empezaré por el nuevo disco de Mars Volta, Amputechture que sigue en la misma linea del grupo, discos densos y largos pero a la vez repletos de mucha calidad y letras oscuras, para todos los seguidores de lo progresivo, muy muy recomendadoThe Mars Volta - AmputechtureLego te amo (platónicamente y desde un punto de vista fraternal, se entiende)Llego de granada y me encuentro el enlacito ^_^ ains
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Enfermo llegueY para componerme ando de vagoNo me des tu obedenciaPorque te enseno mi cuerpo de lodoDe donde la piel estuvo debilCon una hambre que no me deje cantarEn mi vidaEl oscuro me mantieneCuando yo te viEn la lluvia me prometistes tu sangreYo no me quedo en mi vidaEl oscuro me mantieneCuando yo te viEn la lluvia me prometistes tu sangreYo no me quedo ...Ya que caistes de este mundoCargo la navaja, Dios mio, para tiCuantas veces me mordistesY cuantas veces yo me fuiYa no estoy enamoradoCon tus mentirasEl infierno me duermoPorque el infierno es la unica verdadEn mi vidaEl oscuro me mantieneCuando yo te viEn la lluvia me prometistes tu sangreYo no me quedo en mi vidaEl oscuro me mantieneCuando yo te viEn la lluvia me prometistes tu sangreYo no me quedo ...Estrella de la mananaSamael, te persigo a tiY si me quedo sin nada(alas?)Ademas me muero por tiEstrella de la mananaSamael, te persigo a tiY si me quedo sin nada(alas?)Ademas me muero por tiEstrella de la mananaSamael, te persigo a tiY si me quedo sin nada(alas?)Ademas me muero por ti(x2)