Noviembre 24, 2024, 03:15 am

Autor Tema: [Siamese Singles] Comentarios  (Leído 2208 veces)

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
[Siamese Singles] Comentarios
« en: Julio 19, 2006, 20:18 pm »
Se me ocurrio hacer un mini mundialito de los Siamese Singles, no se si estan de acuerdo, y como solo son 4 canciones que les parece si la votación es hasta el 31 de Julio, pero si quieren mas tiempo, se puede alargar..

Pegado y Copiado de
http://www.spfc.org/songs-releases/discog.html?discog_id=16:

This box set is comprised of the four singles from Siamese Dream, packaged in a purple box. The singles are all pressed on black vinyl from the original acetates, and come in the original sleeves (minus CR's numbering). Some unscrupulous dealers have attempted to sell the box set in 2 variants:
All black pressings except for Rocket, which is peach
All original colored pressings
Be advised that these are both fake. Some dealers are so dumb as to have a included a numbered sleeve for Cherub Rock, a sure sign of a deception. Caveat emptor.
The stock number listed on the sticker is 7 24389 27240 6.
"Purr Snickety" is misspelled "Purr Snikety" on the back of the box.
The Cherub Rock sleeve in this box has a black bar in the lower right-hand corner of the sleeve in place of the numbering found on the colored 7".
The test pressing information is an assumption based on the confirmation of black vinyl test pressings of the Cherub Rock, Today and Disarm singles. The numbers were provided through a UK dealer, and seem reasonable. These singles have not been known to be sold as a set.

Track List

1. "Cherub Rock" (Corgan)
2. "Purr Snickety" (Corgan)

1. "Today (Corgan)
2. "Apathy's Last Kiss (Corgan)

1. "Disarm" (Corgan)
2. "Siamese Dream" (Corgan)

1. "Rocket" (Corgan)
2. "Never Let Me Down" (Gore)

si no tienen las canciones, yo cuando llege a mi casa las subo ;)

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2006, 20:26 pm »
si nos les parce lo cierran, no hay problema

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2006, 00:09 am »
¡Tenias que haberte esperado para que lo comentasemos mas tranquilamente, hombre! A mi personalmente no me parece mal, ya que son solo 4 canciones no nos jode el compartirlo con el aeroplano. Que hable el pueblo avaloniano, o en su defecto, que algun dictador nos abra los ojos x_DDDDDDDD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2006, 00:11 am »
Yo comentaría algo, pero es que casi la mitad de las canciones ni las conozco xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2006, 00:23 am »
Mmm... mira, en primer lugar, esto tenías q haberlo hablado conmigo, q soy el moderador del subforo, y cuando lo he visto mne he quedao pasmao xDDD

mira, se trata de un disco q no trenemos nadie (raham y ya) y añade 4 canciones. vamos a hacer mundialito de lull, o de still beocming apart, o del single de ava adore? no.

pero oye, si te parece curiosa la caja, y quieres hablar de ella, lo hacemos, pero para no guarrear la zona con más topics abiertos, voy a dejar solamente ESTE hilo, ok? te borro los otros dos. votar entre 4 canciones semidesconocidas es algo q no creo q vaya hacer mucha gente, así q con esto sobra, y el moderador no se vuelve loco recontando puntos en tropecientos hilos xD

sin embargo, si hay una avalancha avaloniana a favor de comentar a fondo la caja, lo hacemos, eh? ahora te muevo tus posts con el artwork aquí y santas pascuas.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2006, 00:24 am »

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2006, 00:55 am »
O se puede comentar en el subforo Smashing Pumpkins, a mi me parece interesante comentar la caja y tal, pero a ver si alguno subís las canciones, que muchos no las conocemos. Así algún día llegaramos a la sabiduria total de Smashing Pumpkins.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2006, 00:58 am »
para moverlo al foro de sp necesitamos la sabiduría de lego, q yo no pueod sacar hilos de aquí, q decida él ^^

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2006, 01:00 am »
Eso eso, subidlas, que yo conozco sólo la mitad de las caras b (aunque ambas son rechilipitifláuticas)
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2006, 02:45 am »
100% de acuerdo con Judas, creo que además se ha pasado el palzo para comentar esta caja, ya que tamos ya en epoca cercana al Adore ya y volver de nuevo al 93 para comentar 4 temas simplemente no me parece tampoco demasiado relevante, ademas teniendo en cuenta de que no son tampoco temas clave de la banda.

:arrow: Siamese Singles
Tracklist -> spfc.org

Tambien lo pongo en la zona de bootlegs, para que no se pierda ;P

Por cierto inKannabis, no te tomes esto a mal eh? Solo que para la proxima hay que comentarlo con todos, que estamos a mitad de la actividad y no se, seria mas follon tener que contar otra cosa a parte, pero de todas formas gracias por preocuparte eh! ^^ se aprecia el interes por devorar las canciones de los Smashing :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2006, 09:53 am »
Apathy's Last Kiss me encanta. :___)

Hey lego, eres el uploader total, te sales.

Sobre la "polémica", bueno, el sitio del hilo es aquí en SP, sí, si no vaya lío. En cualquier caso, estamos analizando TODA la discografía pumpkin, y está en el programa que lleguemos a las caras b pre-mellon y post-mellon. Así que ya le tocará el turno a estos temas, muy buenos todos, por cierto.

Y eso, Apathy es muy buena.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2006, 12:20 pm »
ah, q vamos a llegar a las caras b? xD pa organizar eso sí q voy a neecsitar ayuda eh? xq hay como 150 temas, habrá q repartirlos y eso.

apathys last kiss es una cara b acojonante. le falla la producción, pero ejque la imagino en plan adore y me da algo...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2006, 13:09 pm »
ah, q vamos a llegar a las caras b? xD pa organizar eso sí q voy a neecsitar ayuda eh? xq hay como 150 temas, habrá q repartirlos y eso.

Se le llama Mundialito TOTAL por algo; no podemos quedarnos a medias. xd Ya lo comentaremos en Organización a ver cómo se monta. Eso sí, el mes Pre-Gish es imprescindible.

Apathy en plan Adore... Jum, no suena mal..

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2006, 14:24 pm »
Pues tendriamos que habar analizado las caras b sobre la marcha, digo yo. Es mas facil de digerir que todas apelotonadas al final :?

Tambien podria inkannabis editar el post y ponerlo a modo encuesta, y asi tambien se veria cual nos gusta mas x_D

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2006, 14:29 pm »
la idea de las caras b no es mala pero... es q te modifica el disco xD se supone q estamos hablando del disco, del concepto, del artwork... si de pronto metes caras b, ya no es lo mismo. y en el mellon? incluyes TODO el aeroplano? o methusela tb? y si metes methusela, towers of rabble...

y todas las de antes del gish? dentro del gish? xD

yo creo q eso mejor al final, q solo votaremos ya los muy frikis q sepamos distinguir entre A drone a to g y a#/d/gm (me he inventado los títutlos, pero en las gavity hay cosas así xD)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal