A ver os cuento, resulta que un primo mio quiere hacer una página web sobre su negociete, y me ha pedido que le eche una mano. El caso es que yo no estoy muy metido en esto de las paginas web, sus dominios y esas cosas, así que aquí dejo un par de preguntitas para los expertos del foro:
-¿Cuánto debería costar tener un dominio propio .com o .net? ¿Qué páginas me recomendáis para darme de alta? Lo que queremos es que no tenga publicidad emergente y esas cosas, y que el acabado sea lo más profesional posible. Damos por hecho que necesitamos una página de pago para eso.
- A la hora de diseñar la página, ¿hay alguna forma que te facilite las cosas o hay que hacerlo en plan Frontpage o Dreamweaver? Por lo que tengo entendido, sólo quiere una página publicitaria, con los productos y esas cosas, pero nada de cuentas y esas cosas. Yo de php y javascript me manejo más o menos bien, pero en cuanto a diseños y esas cosas soy más bien borrico, así que se agradecería alguna herramienta que te dejara el disño más o menos masticadillo.
No sé si es éste el subforo indicado, de no serlo trasladarlo