Noviembre 24, 2024, 02:41 am

Autor Tema: ¿Qué c***nes pasa con el nuevo guitarrista?  (Leído 2288 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
¿Qué c***nes pasa con el nuevo guitarrista?
« en: Junio 22, 2006, 00:29 am »
¿No os mosquea que se acerque el momento en que los pumpkins graben su nuevo disco y no tengamos noticias no sólo del bajista definitivo, sino ni siquiera de candidatos para el puesto de guitarra?

Se comenta en netphoria que Billy está haciendo sus mayores esfuerzos para meter a James, pero lo típico: hablar por hablar, sin pruebas de nada.

Otra teoría habla de que usarán un guitarra sólo para las giras, pero que el grupo serán Billy y Jimmy (no se opina sobre Eric o Melissa).

La teoría más aventurada es que Smashing se convertirán en trío para la próxima gira, lo cual volvería a dar esperanzas a la teoría de que el próximo será rockero a más no poder.

Qué preferís?

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2006, 00:32 am »
me encantaria ver de nuevo a James y a Melissa, y la situacion de trio tb me convence. Un guitarrista de sesion? No me agradaria pero bueno, prefiero eso y tener a una expumpkin al bajo que al eric

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2006, 00:46 am »
De todas maneras iba a grabar todas las guitarras... ^^
it is finished when seven are one

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2006, 00:50 am »
Por preferir, k sean componentes de la banda de toda la vida, o Melissa en su defecto. A mi eso de k cambien de gente como de gayumbos no me molaria nada de nada... k para eso ya estan QOTSA y APC.

Sigo pensando k sin el chinorris perderán bastante, pero si no puede ser, k se keden en un trio y k la Melissa lo pase bien entre maromos  :mrgreen2:
Under construction

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2006, 00:58 am »
A mí tb me gustaría el chinorro, ya no sólo porque es el miembro original y blabla, sino porque el tío de por sí seeee salee, tocando, diciendo paranoias, estilazo... Ojalá haya paces, sería el gran notición. :_)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2006, 01:04 am »
Porque es el miembro original Y porque fue el que creó el grupo junto a Billy, no lo olvidemos. Que parece que el calvo lo sacó de un mercadillo para acompañarlo... xD Además, el grupo, según Billy, se disolvió por él, ni por D'arcy ni por Jimmy, por él. ¡Hombre ya!
Y si sale otra Mayonaise, qué? eh? qué me decís? xD

¡QUE VUELVA JAMES!

Ais >_<

[Si no vuelve, en el estudio no hace falta otra guitarra... Que contraten para el directo a otro, silencioso y en la sombra... ¡Y que no sea asiático!]
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: ¿Qué c***nes pasa con el nuevo guitarrista?
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2006, 01:14 am »
Cita de: "th3r3m1n"
La teoría más aventurada es que Smashing se convertirán en trío para la próxima gira, lo cual volvería a dar esperanzas a la teoría de que el próximo será rockero a más no poder.

¿Y eso por qué lo dices?  :?

Y bueno, antes que un pena estilo Pajo prefiero que lo haga todo el, aunque luego meta a alguien para los directos x_D

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2006, 01:16 am »
Yo necesito que vuelva James, en el estudio se sabe que va a ser Billy quien grabe casi todo, pero en directo me mola ver el estilo del chino, no toca nada mal la guitarra y tiene personalidad. Y si está Melissa o Darcy mejor, pero eso es secundario.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2006, 01:19 am »
Cita de: "virex"
[Si no vuelve, en el estudio no hace falta otra guitarra... Que contraten para el directo a otro, silencioso y en la sombra... ¡Y que no sea asiático!]

Firmo eso 100%. Quedaría tan CUTRE intentar sustituir a James por otro asiático  :!:

Yo también quiero que esté James! es totalmente necesario  :(

Desconectado Glass

• black wing
El k vale vale... y el chino lo vale
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2006, 01:55 am »
Cita de: "wasempty"
no toca nada mal la guitarra y tiene personalidad.

En mi opinion, mejor guitarrista k el propio Corgan...

Ademas k es un chou-man. Yo me partí el pecho en el concierto de APC con el y con el Twiggy Ramirez (tiene nombre de telettubie mexicano xD). Animaron el cotarro muchisimo (aparte de cómo tocaron, k tuve los pelos de punta todo un mes).

EDIT: La verdad, k si solo lo dejan en un trio, yo no ficharia a nadie para los directos. A lo mejor siendo una sola guitarra se consigue el efecto "evolutivo" k necesita la musica calabacera, con mas royito bajo y tal... por probar k no kede.
Under construction

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2006, 01:57 am »
El James es un guitarrista muy infravalorado... James en general esta infravalorado, siempre se le ha tomado como "ahh, y el chino ese amariconao que va con el calvo y jimmy"

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: ¿Qué c***nes pasa con el nuevo guitarrista?
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2006, 10:27 am »
Cita de: "Juanchu"

¿Y eso por qué lo dices?  :?

Porque en directo cuando se pasa a formato de trío, a falta de mayor profundidad con dos guitarras, hay que contraatacar con la contundencia (pienso yo, es lo típico).

Anonymous

• Visitante
Re: El k vale vale... y el chino lo vale
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2006, 11:16 am »
Cita de: "Glass"
no toca nada mal la guitarra y tiene personalidad.

En mi opinion, mejor guitarrista k el propio Corgan...

Ni de coña tio, pero ni de coña. Billy tiene una técnica mucho mas depurada, mas velocidad.. y lo mas importante, mas feeling. Por lo menos a mi parecer.
Con esto no quiero decir que el chino sea malo, es un crack, pero Corgan es un gran guitarrista, superior a James.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2006, 11:18 am »
El invitado anterior era yo  :oops:
lolailo lolailo lailo...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2006, 13:17 pm »
Ni de coña tio, pero ni de coña. Billy tiene una técnica mucho mas depurada, mas velocidad.. y lo mas importante, mas feeling. Por lo menos a mi parecer.
Con esto no quiero decir que el chino sea malo, es un crack, pero Corgan es un gran guitarrista, superior a James.

De hecho, yo he leído alguna vez que Billy le dio lecciones de guitarra a James cuando formaron la banda.

Si no se consiguiese a James, molaría que se trajese un buen guitarrista. Ya podía unirse el Billy Howerdel que no está haciendo nada que yo sepa. Molaría ver a los billys calvos más famosos del mundo juntos. Por pedir k no kede...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal