Noviembre 29, 2024, 03:53 am

Autor Tema: Vista Beta 2  (Leído 1389 veces)

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
Vista Beta 2
« en: Junio 17, 2006, 19:18 pm »
¿Alguien ha probado ya la nueva beta del windows Vista? Yo me la acabo de tostar, y a ver si durante esta semana puedo jugar un poco con ella. Pero me gustaría saber vuestras opiniones si es que ya habéis experimentado con ella, porque así de primeras me da un poco de yu-yu xDD

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Vista Beta 2
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2006, 19:34 pm »
De dónde la has pillao?

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
Vista Beta 2
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2006, 19:48 pm »
Pos de microsoft.com xDD

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Vista Beta 2
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2006, 19:54 pm »
Estoy viendo algunas capturas de pantalla de la página y me da la impresión de que copia bastante la apariencia Mac... no?

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Vista Beta 2
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2006, 13:46 pm »
Yo tengo ya la beta 2 (3 gigas y pico) pero aun no la he probado. Supongo que me montaré una maquinilla virtual para hacer las pruebas y ya os contaría. Tiene unos requerimientos bastante elevados con respecto XP.

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
Vista Beta 2
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2006, 02:12 am »
Cita de: "Corleone"
Estoy viendo algunas capturas de pantalla de la página y me da la impresión de que copia bastante la apariencia Mac... no?

¿Acaso no lo ha intentado siempre? jejejeje
Bueno yo acabo de instalarla después de todos los problemas que me dió el devedé que no me leía la puñetera imágen, pero aún no la he probado (ahora estoy posteando desde mi "viejo" XP).
Por cierto Raham, eso de las maquinas virtuales... he oído algo de eso pero nunca lo he probado ¿sabes cómo va?

Anonymous

• Visitante
Vista Beta 2
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2006, 22:34 pm »
XDDDD Trabajo de ello muchacho (Soy raham). Digamos que curro en la principal empresa de virtualización de este país ^_^

Con respecto al Vista (Beta 2), lo he instalado hoy en una máquina virtual. Primeras impresiones:

* Necesita mínimo 512 MB de RAM, pero eso lo sabía, ya que viene en la web de Microsoft.
* Pide mínimo uno 6 GB y pico de disco duro para poder hacer la instalación... pero claro eso no le basta porque necesita también espacio para dejar los ficheros temporales. Así que nada, hasta que no le he dedicado una partición de 12 GB no he podido instalarlo.
* Eso si, después todo rápido y bien. Se instala más rapido que el XP y sin problemas (y eso que la máquina virtual la he puesto con discos SCSI y ni me ha pedido controladores ni nada, sin problema :)).

Con respecto su uso:

* Va suave (mi máquina virtual funciona con 512 MB y no sufre). El aspecto gráfico es muy bonito y la verdad es que estéticamente hay cambios significativos.
* La forma de navegar (no por internet, sino en el disco) como bien dice corleone, se parece a un MAC. Particularmente la carpeta de "Mis documentos" y todo lo que cuelga de ella ha ganado muuuucha mayor profundidad. Tengo ganas de probar el AERO en todo su esplendor y ver las ventanitas en 3D (eso no se si podré hacerlo con una máquina virtual).
* Internet Explorer 7 : incorpora pestañas del estilo del Firefox, lo que facilita en gran medida la navegación (y pesa menos para el equipo que el Firefox). Por cierto, va rapidillo :)
* Y bueno, no he podido darle mucha guerrita pq me lo he ido instalando de estrangis mientras curraba. La verdad que de momento me parece chulo, pero a parte de las novedades "multimedia", que son las que llamarán la atención a todos, tengo ganas de ver en detalle esas cositas que esta "por debajo".
* La activación es rapidísima. Microsoft te da licencia gratuita hasta primavera del año que viene. El equipo se conecta a internet y valida la licencia en nada de tiempo. Fácil y transparente. Para pedir la licencia, en la web de microsoft, rellenando un cuestionario :) Tienes 14 días para activar la licencia una vez instalado el equipo.

Lo que si he visto que trae GRANDES novedades es el OFFICE 2007 (Beta). Los programas son los de siempre PERO no hay apenas menús (archivo, editar, etc...) y hay pequeñas pestañas, cada una con montonazos de funciones (las de siempre) lo que ocurre es que son todos con ICONOS!! No hay apenas texto, con lo que su forma de uso cambia drasticamente. Lo poco que he visto me ha parecido muy intuitivo y cómodo, pero destroza a todos los acostumbrados de toda la vida. Ya hacía falta un cambio así por cierto y dejará sorprendido a mucha gente. Dará que hablar.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Vista Beta 2
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2006, 18:11 pm »
Me he instalado el Vista Beta 2 en el portátil y me casca al cargarlo. No he podido meterle nada al portátil que se salga del sistema operativo que me trajeron ellos de fábrica. Menuda puta mierda. Ninguna distribución de Linux ni ná de ná de ná. ¿Alguien sabe por qué ocurre eso?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Vista Beta 2
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2006, 18:51 pm »
Como no sea que el portátil es marca Microsoft... XD Es la primera vez que oigo algo así en mi vida. Espero que alguien lo haya oido antes :(

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Vista Beta 2
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2006, 19:03 pm »
Es un Toshiba Tecra A4...no se quién me habló de que los chipset o no se qué menores de dos años están supercapados y sólo deja instalar lo que le sale del nabo.

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
Vista Beta 2
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2006, 21:36 pm »
Me acabo de enterar de que microsoft ha cerrado la beta, y ahora no puedo conseguir una licencia de activación :s que perros....
bueno llevo dos semanas con el vista instalado y aun casi ni lo he usado, cuando lo vuelva a arrancar ya habrá pasado el período de activación... a ver entonces qué le hace microsoft a mi beta de vista :s

Anonymous

• Visitante
Vista Beta 2
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2006, 23:00 pm »
Pues es una putada pq te lo chequea por internet. De todos modos imagino que te validará y lo único que habrán "capado" es la expedición de nuevas licencias de prueba. Aunque en cualquier caso, solo estoy suponiendo ya que no tengo ni puta idea XDDDDDD

(soy raham xD).

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
Vista Beta 2
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2006, 03:22 am »
Hasta mañana paso de mirarlo, que ahora venga del trabajo y estoy cansau como para ponerme a investigar el Vista, pero lo "bueno" es que esta versión de windows no detecta mi módem (sí, señoras y señores, a estas alturas todavía hay gente que no se ha sumado al tren del progreso internauta) y en consecuencia, no me puedo conectar desde él xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal