Yo ahora tengo un movil rewapon super chupiguay de la muerte y quiero ponerme un mp3 como melodia, pero no se cual coger para no acabar hasta la polla.
Yo ahora tengo un movil rewapon super chupiguay de la muerte y quiero ponerme un mp3 como melodia, pero no se cual coger para no acabar hasta la polla.Yo tengo un Sony Ericsson nosequé modelo desde hace dos septiembres. Antes de él tuve uno en el que podías componer melodías monotonales y me hice algunos riffs clasicos ("Beautiful people" de M.Manson, "Cherub rock", "Bodies", "The robots" de Kraftwerk, "Personal Jesus" de Depeche...) pero acabé cansao de todos. Eso no mola. Por eso, con este movil he puesto de tono el "riiiiing" de los teléfonos antiguos. Sencillito y para toda la familia. Y si me canso de él, pues que se joda XD
Ya que estamos hablando de moviles. Alguna pagina fiable para descargarse cancioncillas decentes? es que las de mi movil son realmente horribles y no me acabo de fiar mucho de esas webs.
podriamos hacer recomendaciones de trozos de canciones para melodia de tu móvil x'D