Noviembre 15, 2024, 00:21 am

Autor Tema: DJ Sideral  (Leído 6030 veces)

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
DJ Sideral
« en: Mayo 23, 2006, 00:41 am »
supongo que quien pinche aqui es pq *lo conocia*

era mi dj favorito.

se murio el Viernes.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Sergio

• Visitante
Sideral
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2006, 13:31 pm »
Aleix Vergés, músico y discjockey, también conocido como Sideral, falleció ayer en Barcelona a los 33 años, dejando truncada una carrera que le convirtió en figura de culto tanto en la escena local como en el circuito internacional. Su cuerpo fue encontrado sin vida, ayer por la mañana, en la cama en la que dormía, y fue sometido a autopsia sin que hayan trascendido las causas de su muerte.
Vergés era uno de los discjockeys catalanes con mayor proyección mundial; un nombre cotizado y reclamado desde clubs de todo el planeta, como el dublinés The Kitchen, propiedad de U2, donde pinchó como residente a principios de esta década. Se inició, sin embargo, como músico: fue cantante, guitarrista y compositor del grupo Peanut Pie, que en 1996 lanzó un disco homónimo que reflejó el cruce de indie-pop y electrónica influido por el sonido Manchester. Poco después, comenzó a brillar como discjockey residente del club Nitsa, donde perfiló un estilo perfeccionista y ecléctico, y se convirtió, al mismo tiempo, en un icono cool de la noche barcelonesa.
Dos discos, Darkhouz and popotronic (2001) y Schizotronic & techno (2003), inmortalizaron sus sesiones. En la actualidad, Vergés planeaba dos proyectos: otro volumen de sesiones y un trabajo que debía ser su debut solista como artista pop, donde esperaba contar con la colaboración de J, de Los Planetas.

No era mi dj favorito, pero siempre da pena que muera gente. Los que lo han seguido ya se pueden imaginar la causa de su muerte... o sea que sirva de ejemplo para concienciar a otros. Tener cuidadín gente, descansa en paz Sideral.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: Sideral
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2006, 13:40 pm »
Cita de: "Sergio"
Aleix Vergés, músico y discjockey, también conocido como Sideral, falleció ayer en Barcelona a los 33 años, dejando truncada una carrera que le convirtió en figura de culto tanto en la escena local como en el circuito internacional. Su cuerpo fue encontrado sin vida, ayer por la mañana, en la cama en la que dormía, y fue sometido a autopsia sin que hayan trascendido las causas de su muerte.
Vergés era uno de los discjockeys catalanes con mayor proyección mundial; un nombre cotizado y reclamado desde clubs de todo el planeta, como el dublinés The Kitchen, propiedad de U2, donde pinchó como residente a principios de esta década. Se inició, sin embargo, como músico: fue cantante, guitarrista y compositor del grupo Peanut Pie, que en 1996 lanzó un disco homónimo que reflejó el cruce de indie-pop y electrónica influido por el sonido Manchester. Poco después, comenzó a brillar como discjockey residente del club Nitsa, donde perfiló un estilo perfeccionista y ecléctico, y se convirtió, al mismo tiempo, en un icono cool de la noche barcelonesa.
Dos discos, Darkhouz and popotronic (2001) y Schizotronic & techno (2003), inmortalizaron sus sesiones. En la actualidad, Vergés planeaba dos proyectos: otro volumen de sesiones y un trabajo que debía ser su debut solista como artista pop, donde esperaba contar con la colaboración de J, de Los Planetas.

Vamos, que se metió demasiada farlopa...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
DJ Sideral
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2006, 14:04 pm »
No es ya que se metiese demasiada farlopa ese día, sino que quizás 10 años de excesos de drogas es lo que te conduce a situaciones como esta... A mi no me extraña ni lo mas mínimo, y no será el único que caerá.

Descanse en paz.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
DJ Sideral
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2006, 14:25 pm »
brrrrr

mm

brrrrrrrrrr

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
DJ Sideral
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2006, 14:34 pm »
No es ya que se metiese demasiada farlopa ese día, sino que quizás 10 años de excesos de drogas es lo que te conduce a situaciones como esta... A mi no me extraña ni lo mas mínimo, y no será el único que caerá.

Que gran verdad ...
Que descanse en paz, si...

Sergio

• Visitante
DJ Sideral
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2006, 15:12 pm »
se de buena tinta que no estaba solo, y que no murió en la cama precisamente, estaba en su domicilio con amigos suyos, y ya no era coca a lo que le daban... la gente empieza con poco y cada vez quiere más y más, espero que sus coleguitas tomen ejemplo, etc, pero bueno, no será el último que morirá por causa de drogas desgraciadamente. Amigos, escuchar a torrente, "la droga hay que tomarla con mesura...como yo!!jejej"

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
DJ Sideral
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2006, 15:23 pm »
Se puso demasiado "sideral"... RIP.

¿Vale algo el disco?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
DJ Sideral
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2006, 15:26 pm »
Que descanse esté donde esté :S
Qué pena que las drogas hagan perder tanto la cabeza :S

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
DJ Sideral
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2006, 15:30 pm »
¿Qué tomó? Para rechazarlo si tengo ocasión de probarlo...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
DJ Sideral
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2006, 17:40 pm »
Probablemente ya lo hayas probado, solo que el lo haría en cantidades industriales.

La verdad es que no deja de ser especulaciones, y hablar así cuando ha fallecido pues no es lo mas elegante, pero si es cierto que todos deberíamos hacer un ejercicio de conciencia.

No se, todos hemos probado drogas de diversa índole en algún momento de nuestra vida, pero que se conviertan en un elemento cotidiano de nuestra vida diaria (quitando una birrita al dia... xD) es algo sumamente peligroso. Vamos, nada que no sepa nadie... pero no quita que en unos añitos la psicología sea lo profesión con mayores perspectivas de futuro :mrgreen:

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
DJ Sideral
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2006, 19:33 pm »
se murio d una parada cardiorespiratoria.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
DJ Sideral
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2006, 10:23 am »
Ya, y los niños vienen de parís xD

Na, si aunque sea verdad que simplemente se hizo la cena y se quedó dormido viendo Salsa Rosa, que un chico de 30 años muera de una parada cardiorrespiratoria es raro, y se me ocurren un par de factores que aumentan potencialmente las posibilidades de que te pase...

Pobrecillo.

Sergio

• Visitante
DJ Sideral
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2006, 11:56 am »
las rayitas de heroina en exceso matan...

El caso que sea como sea, hay que cuidarse, sobretodo vigilar ahora que vienen tantos festivales y tal.....cuidadín! que en el viña rock vaya historias que estuve viendo, tenía la duda de si alguna gente va realmente por la música o por ponerse hasta el culo..

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
DJ Sideral
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2006, 12:01 pm »
Heroína, diablo vestido de angel.
Yo busco en ti sin saberlo
Lo que tu solo puedes darme.

Hace tiempo que te conozco;
Tienes penas y alegrías.
Vas matando poco a poco
Pues yo ya se bien de tu vida.

Mas chutes no.
Ni cucharas impregnadas de heroína;