Noviembre 24, 2024, 02:39 am

Autor Tema: Cocinero de Madrid habla de Smashing Pumpkins  (Leído 3202 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Cocinero de Madrid habla de Smashing Pumpkins
« en: Abril 07, 2006, 01:25 am »
Pues todos los meses me voy a la biblio de mi barrio a leerme algunas revistas, entre ellas la Rolling Stone. Pues bien, me encuentro un artículo en el que un cocinero famoso de Madrid habla de varios grupos que suelen pasar por su restaurante cuando pasan por Madrid.

De SP dice: Billy Corgan es vegetariano, y es un tío raro, muy raro. D'arcy molaba más.

Es una chorrada pero me ha parecido graciosa, y total, los topics no se gastan por usarlos...  :D

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2006, 01:47 am »
q restaurante es?
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: Cocinero de Madrid habla de Smashing Pumpkins
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2006, 01:51 am »
Cita de: "wasempty"
De SP dice: Billy Corgan es vegetariano, y es un tío raro, muy raro. D'arcy molaba más.

¿D'arcy comia? Creia que solo vivia de las drogas :meparto2:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2006, 09:05 am »
Cita de: "Pulseczar"
q restaurante es?

No me acuerdo :( pero han ido allí varias veces. Y también otros grupos muy famosos. Tiene que ser un restaurante muy famoso...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2006, 09:35 am »
Joe, el tío no sólo sabe quiénes son los Pumpkins, sino que distingue sus nombres. ¡Chapeau!

Lo de ser vegetariano nunca lo he entendido. ¿Alguien por aquí lo es?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Moderator
  • Apple Eyes
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2006, 09:38 am »
Tienes que visitarte páginas de vegetarianos (hay algunas muy ofensivas para el resto de mortales ¬¬ xd), te explican todo. La cosa es que tratan taan maal a los animales para que nosotros podamos comerlos, que prefieren no comerlos para que les liberen ahí en plan willly. La cosa es, si van a una granja rural de esa que tienen a los animalitos ahiii tan panchos.. comerán? xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2006, 10:15 am »
La cosa es que tratan taan maal a los animales para que nosotros podamos comerlos, que prefieren no comerlos para que les liberen ahí en plan willly.

Eso es de una ingenuidad tan bestia que da hasta miedo... No creo que esa sea la única razón. ¡Espero! xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Soda

• Moderator
  • June
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2006, 10:25 am »
Yo tengo una amiga ex vegetariana.. y lo del rollo animalesco es lo de menos... a ella le da asquillo la grasa/tocino.. amos, del estilo que me pasa a mí con el pescado y ciertas carnes.. que dices.. :S que asquillo q es esto, pues a ella con todo.

En fin, que hemos conseguido q coma filetes de lomo, y cosas así que no sean grasientas y no tengan aspecto animal... más que nada por su salud xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2006, 10:28 am »
Bueno, realmente nuestro aparato digestivo no está del todo adaptado para la ingesta de carne, pero realmente está demostrado que el comienzo de ingesta de carne con todo su valor proteico ayudo en la evolución del hombre hasta lo que somos ahora. Vamos que si hubieramos seguido comiendo platas seguiríamos colgados de los árboles y quitándonos los piojos los unos a los otros.

Con todo esto no quiero decir que los vegetarianos estén totalmente equivocados, un "buen" vegetariano sabe conseguir una dieta completa en la que no es necesaria la carne (más complicado en caso de no comer huevos).

En cuanto a las razones para ser vegetariano, yo conozco gente que no come cosas que "parecen" animales (algo con ojos, huesos, etc) - Y NO QUIERO SEÑALAR A NADIE DEL FORO :P -, los vegetarianos son iguales pero en plan fundamentalista :meparto:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2006, 10:45 am »
Dios, dios, me estoy guardando un mode burraco xDDD vale, ya xD

Oye, pues si puedes mira q cocinero es, o algo, pa saber donde come billy cuando viene de gira y tal :b de todas formas, si era la revista de este mes basta con ir al kiosco y hojearla sin comprarla xDDD

Y me extraña q diga q darcy molaba... a lo mejor estaba colocada y se la tiró xD Lo de billy si, es normal, es un tío raro (si os fijais en la parte de atrás del rotten apples, solo come patatas xDDD)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2006, 12:45 pm »
Y me extraña q diga q darcy molaba... a lo mejor estaba colocada y se la tiró xD Lo de billy si, es normal, es un tío raro (si os fijais en la parte de atrás del rotten apples, solo come patatas xDDD)

xDDDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2006, 13:58 pm »
OTs:

Cita de: "Brunardo"
Con todo esto no quiero decir que los vegetarianos estén totalmente equivocados, un "buen" vegetariano sabe conseguir una dieta completa en la que no es necesaria la carne (más complicado en caso de no comer huevos).

En cuanto a las razones para ser vegetariano, yo conozco gente que no come cosas que "parecen" animales (algo con ojos, huesos, etc) - Y NO QUIERO SEÑALAR A NADIE DEL FORO :P -, los vegetarianos son iguales pero en plan fundamentalista :meparto:

Dios, dios, me estoy guardando un mode burraco xDDD vale, ya xD

Si, en ese mensaje hay mas de uno :meparto:

Oye, pues si puedes mira q cocinero es, o algo, pa saber donde come billy cuando viene de gira y tal :b de todas formas, si era la revista de este mes basta con ir al kiosco y hojearla sin comprarla xDDD

Bien pensado, vivan los Vips  :lol:

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2006, 15:52 pm »
jejeje  q curioso

Olle, pues yo vi unas fotos no hace mucho.. (creo q alguien las posteó por aki) de billy en una quedad con fans, q fueron a un burger todos a comer y me parece recordar q en una de las fotos billy salía comiendose una hamburguesa.

frikada

edito:
aunque olle, alomejor lo de que es vegetariano es la causa por la que está tan palido, blancucho y canijo ultimamente. en el video ese q sale tocando una acustica en una plaza de Milan en otra kdd con fans parece un enfermo terminal.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2006, 16:13 pm »
¡Hala, hay que ir! Aunque sea para interrogar al hombre... jujuju
Oye, pues yo cuando estuve buscando en la antigua billycorgan.com para ver lo del mensaje acerca del Metro DVD, leí que decía que él NO era vegetariano, que le encantaban los filetes... A lo mejor lo del restaurante fue en la época rawra con Yelena...
Y D'arcy mola(ba) : P
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2006, 16:37 pm »
Habrá que comer allí cuando vayamos a ver a los SP2 ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal