Noviembre 29, 2024, 00:48 am

Autor Tema: [PLS] Emule, Bittorrent, Pando, P2M...  (Leído 6171 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[PLS] Emule, Bittorrent, Pando, P2M...
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2006, 14:44 pm »
Pues yo uso el emuLe de toda la vida, encuentra bastantes cosas, es simple pero eficaz y aunque no baja muy rápido no suelo tener prisa.
No me complico...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2006, 15:09 pm »
Pues yo uso el emuLe de toda la vida, encuentra bastantes cosas, es simple pero eficaz y aunque no baja muy rápido no suelo tener prisa.

Mañana yo voy a tener muuuuucha prisa, así que la opción está clara: bittorrent (o descarga directa, si puede ser ^^).
Para las novedades, el torrent no tiene rival. Para catálogo de pelis, el emule, de cabeza.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2006, 15:49 pm »
Cita de: "Dagger"

Mañana yo voy a tener muuuuucha prisa, así que la opción está clara: bittorrent (o descarga directa, si puede ser ^^).
Para las novedades, el torrent no tiene rival. Para catálogo de pelis, el emule, de cabeza.

Lo dices por el capítulo de Lost? porque para eso hay descargas directas a cholón! no hace falta ni emule ni bittorrent

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2006, 17:18 pm »
Lo dices por el capítulo de Lost? porque para eso hay descargas directas a cholón! no hace falta ni emule ni bittorrent

A ver a ver, que con eso de que va a ser tamaño peli no estoy yo tan seguro de que vayan a haber descargas directas como normalmente. ^^

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2006, 04:05 am »
Una pagina que aloja 350 megas por episodio no creo que tenga muchos problemas para alojar 700 xD (o dividir un rar en dos vamos, que no tiene mucha historia!)

p.d: de todas maneras si os enterais de alguna pagina de descarga directa postearla cuñaetes!! :D

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2006, 16:58 pm »
hey alguien conoce el dc++ para dewscargas?

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2006, 17:12 pm »
Cita de: "Sickman"
hey alguien conoce el dc++ para dewscargas?

Yo uso una versión especial para bajarme música de un hub privado.
Por si a alguien le interesa...Ubernet

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2006, 21:48 pm »
Gracias Dross parece estar de pm

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2006, 22:16 pm »
el dc++ es una pasada a mi paracer,lo he usado durante años, 4  o asi y me gusta.en hublist.org se pueden buscar direcciones para el dc
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2006, 22:21 pm »
Cita de: "Pintinho"
el dc++ es una pasada a mi paracer,lo he usado durante años, 4  o asi y me gusta.en hublist.org se pueden buscar direcciones para el dc

¿Donde te lo bajaste?porque mi versión creo que esta mal el exe

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2006, 00:56 am »
Rescato este hilo porque me han surgido dudas existenciales tras mi conquista definitiva de Internet : D Avalonianos informáticos, socorredme!

Lo único que tuve que hacer fue comprarme un router (tardé en averiguarlo un mes xDDD), y la conexión que tenemos es dsl, creo... pero la velocidad de descarga es lentiiiiísima, especialmente cuando están los dos ordenadores conectados xD, pero cuando estoy yo sola también va bastante lenta :S

¿Es verdad que con una IP fija la velocidad de descarga en BitComet, la mula, etc. es muuuucho mayor? En este foro ( http://www.p2pforums.com/viewtopic.php?t=6431 ) es uno de los pasos a seguir para aumentar la velocidad de descarga. El tío que lo postea parece que entiende del tema, pero lo de la IP no me acaba de convencer.. me da la sensación de que con una IP fija los gusanos van a acabar con mi portátil y con mi paciencia en menos que canta Billyto, así que quiero que me lo desmintáis o que me lo confirméis. ¿De verdad una IP fija determina una diferencia tan abismal en la velocidad de descarga? v_vUUU
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2006, 02:38 am »
Justo teniamos esa discusion hace unos dias en otro hilo. Raham y yo sostenemos que hoy dia tener una IP fija no es sinonimo de inseguridad sino todo lo contrario, y otros decias que las ventajas que tenian las IP's fijas por otro lado ya no son tantas.

Centrandonos en el tema, mi opinion y mi experiencia es que la diferencia entre la IP fija que tenia en mi casa y la IP dinamica que tengo ahora, con la misma velocidad, la diferencia es inapreciable. Lo que tienes que informarte es de ver que velocidad de linea tiene contratada y la tasa de sunida y bajada maxima, eso si influye.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2006, 03:23 am »
Nicky, yo puedo descargar al máximo de mi conexión, y es ip dinámica. La diferencia velocidad contratada / velocidad real depende del proveedor.

Edit: por cierto, impresionante el utorrent. Lo baja todo, todo, rápido, rápido. ¿Alguna recomendación de páginas españolas de torrents?

I feel alright tonight

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #28 en: Noviembre 10, 2006, 09:56 am »
Gracias por la info, chicos ^^ Estos del internet rumano a la velocidad de la luz son un poco estafadores, porque no es posible que no pueda bajar a más de 15 o 16 Kb/s, teniendo supuestamente una conexión por fibra óptica (según uno que me estuvo soltando un rollo inmenso ayer, y según lo que creí entenderle, nuestro proveedor creó un maxi anillo de fibra óptica por toda la ciudad, pero yo ya no me creo NADA xD).

El caso es que por ahora no voy a toquetear nada, porsiaca.. recordaré mis tiempos con el modem de 56 kbps, en el que como mucho podía bajar a 2 kb/s. xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 20, 2007, 18:50 pm »
Bueno repasando los temas me he fijado en este, yo usaba el emule y me consumianlos nervios, luego el lfhant y se me colgaba cada dos por tres, probé el ares pero de pelis las justas, encontre el shareaza y con este me he quedado, puedes bajar archivos de todas las redes disponibles, (edonkey, gnutella, torrents), me ponia el programa un límite de descarga dependiendo de la conexión de 96Kb y siempre alcanzo unos 110-130, y esto con el windows 98, ahora que tengo el Xp lo acabo de instalar y ya me va a toda leche de nuevo.
Tiene sus truquillos pero es fácil de configurar.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal