Noviembre 29, 2024, 00:32 am

Autor Tema: [PLS] Emule, Bittorrent, Pando, P2M...  (Leído 6168 veces)

Desconectado sadie_yellow

• Sr. Member
  • Ahora en ti todo es gris.
    • Facebook
Re:[PLS] Emule, Bittorrent, Pando, P2M...
« Respuesta #45 en: Abril 06, 2012, 00:21 am »
Llevo UNA HORA intentando que furule una descarga de Rapidshare porque empieza a descargar bien, pero siempre se queda colgada a la mitad. GGGRRRRRRR. ¿Y los p2p ya los habéis jubilado para siempre entonces?

Yo uso el uTorrent y me va como la seda! Y eso que estoy con un  pincho de Vomistar xDDDDDD
I'll wrap my wire around your heart and your mind... Who wouldn't stand inside your love?

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #46 en: Abril 06, 2012, 14:55 pm »
El uTorrent es la cosa más maravillosa que existe, pero no hay muchos torrentes de canciones y álbumes de esos que solo zeroe conoce.... Y como zeroe ha desaparecido, ahora tengo que sacarme las castañas del fuego como puedo. Menos mal que no me falta auxilio avaloniano!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #47 en: Abril 07, 2012, 09:01 am »
El uTorrent es la cosa más maravillosa que existe, pero no hay muchos torrentes de canciones y álbumes de esos que solo zeroe conoce.... Y como zeroe ha desaparecido, ahora tengo que sacarme las castañas del fuego como puedo. Menos mal que no me falta auxilio avaloniano!

¿Alguien más ve una relación obvia entre las desapariciones de zeroe y megaupload? ¿Qué nos ocultaba? ¿Por qué nunca se ha visto ha zeroe y a Kim dot com en el mismo lugar al mismo tiempo?

Yo lo dejo ahí....

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal