Noviembre 23, 2024, 13:30 pm

Autor Tema: Que precio hubiérais pagado por unas horas en el paraiso?  (Leído 2590 veces)

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
O lo que es lo mismo: cuanta pasta hubiérais estado dispuestos a pagar por ir al último concierto de SP en la Metro el 2 de dic. de 2000 ?

Sin contar desplazamientos ni na, como si fuérais ciudadanos de Chicago, por la entrada exclusivamente.

Yo creo que habría soltao hasta 100-120euros, más ya no se...

ah, una cosa, esto podría resultar alterado por el hecho que quiza algunos de vosotros ya cobráis un sueldo cada mes, así que los "ricos"  (pocos en Avalon me parece xDD ) o simplemente asalariados, hacer un ejercicio de abstracción y rememorar los años mozos cuando hubiérais tenido que tirar de ahorros.  jejeje
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Que precio hubiérais pagado por unas horas en el paraiso?
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2003, 06:30 am »
pues en el 2000 no me pagaban nada asi que max unos 300 dolares, ahorita no me pagan mucho pero me atreveria a pagar creo que hasta 1000 dolares

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2003, 07:57 am »
Pues yo no trabajo ni nada de eso, pero al igual que Vicente, me hubiera quemado hasta $1000 dólares (no sé de dónde los hubiera sacado, pero si los juntaría, no me pregunten cómo  :twisted: ).

Creo que bien valdría la pena...

Saludos.  :mrgreen:
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2003, 19:42 pm »
Pues yo no sé cuanto hubiese pagado...no tengo ni idea, supongo q dependería del momento y de las pelas q tuviese.

Por cierto, el hecho de ser asalariado, no significa ser rico hoy en día ni mucho menos.....

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2003, 22:13 pm »
Yo hubiera pagado lo q hiciera falta, me hubiera buscao un curro pa sacar pasta o lo q sea, o donar sangre y semen, creo q te dan dinero por eso, la prostitucion seria otra posibilidad, pero solo con mujeres claro. xD

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2003, 22:18 pm »
Da igual lo que pagase, ya que otros con mejor adquisicion económica pasarian antes que yo y por lo tanto me quedaria fuera...no?...por cierto, alguien sabe a cuanto se vendieron y pago la gente por las entradas de ese concierto?....fijaos, que a algunos 1000$ no es tanto para ese concierto n_n....por mucha intención que yo tuviese ( sería el deseo de todos poder haber ido :D) no serviría de nada el dinero del que dispusiese...esperaría a que me lo regalasen o me tocase algun otro concurso xD.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2003, 01:09 am »
Cita de: "SmashingP"
...por cierto, alguien sabe a cuanto se vendieron y pago la gente por las entradas de ese concierto?.....

Pues si mal no recuerdo la gente pago hasta 1000 usd por entraradas para el concierto

Por cierto saludos Drowned es bueno encontrar un paisano en el foro

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2003, 07:18 am »
Saludos Vicente :D , en verdad que ya hacía falta alguien de mi país por estos rumbos. Y no es por obtener nada (ni material o sexual :roll: ), pero considero que de todos los foros relacionados a los Pumpkins o Zwan, este es el mejor (por algo estamos aquí).

Saludos desde Zapopan, Jalisco, México...  :idea:
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2003, 20:08 pm »
Por supuesto que AVALON es el mejor foro, y bueno Drowned si algun dia Zwan viene a Mexico pues nos veremos en el concierto, por cierto yo soy de Morelos

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2003, 22:39 pm »
mola esa firma de los pixies vicente  :lol:  :lol:  :lol:
 will see you in the next life

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2003, 23:25 pm »
Bastante de acuerdo con lo que ha dicho SmashingP, en el tema del dinero, normalmente se lleva las de perder cuando es al mejor postor. Pero como estar dispuesto, pues hubiese pagado todo, todo lo que hubiese podido reunir racionalmente.

Como no se me escapaba la entrada es yéndome a vivir a la puerta del lugar del concierto cuando lo anunciasen :lol:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2003, 05:31 am »
juer... menos drowned y vicente todos se escaquean d dar una cifra... xD weno, ya se que quiza la pregunta no tie mucho sentido, anyway...
quiza tendría que haber hecho una enquesta... xD

la verdad q no se que coño pretendo con esto... xD pq no está relacionao con el grado d fanatismo y sí con la situación de cada uno... creo que voy a mandar el post a tomar viento...

y darkest, ya lo se, precisamente por eso hice la distinción entre "ricos" y asalariados.
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2003, 15:31 pm »
Es que no puedo dar una cifra, porque si dijese que hubiese pagado como mucho 30 mil pelas, es mentira, porque si en su dia me piden 35 mil, tambien las pago, es decir no hay un límite cierto, por eso digo que hubiese pagado todo lo que hubiese podido racionalmente, depende del precio y el limite que pusiese mi bolsillo y los bolsillos de todos los que hubiese podido rapiñar  :lol:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Zero

• Visitante
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2003, 18:36 pm »
hola a todos,
pues yo lo que se dice pagar hubiese pagado todo lo que mi humilde bolsillo hubiese permitido... y si el pago se hubiese podido hacer en carne, pues en carne se habría hecho...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2003, 21:47 pm »
Uhmm, ya empezamos con el tema carnal xDD, esto seria como el post de mary's con el juego este, pero  en este caso con el tema carnal ains k mal xDD

eno, a lo k iba...yo pagaria todo lo k tuviese en ese momento a mi disposicion, incluso m plantearia hacer algun chanchullo raro, jo, k el ultimo chow de SP valdria la pena...no m puedo imaginar lo k debe ser estar alli escuchando esa ultima cancion...ese ultimo jam....esas lagrimas de Corgan....uff, eso hubiera sido algo indescriptible..jo..creo k m voi a poner a iorar :_(
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal